|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
graciasss astur, mira que me traia de cabeza la dichosa notificacion.
Por fin no tengo que estar pendiente de activar los datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en android y con este móvil(también en el foro) y estoy muy perdido; ¿alguen me pone los pasos para novatos?
¿perdemos la garantía si hacemos esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solucion al mensaje que sale cuando perdemos /quitamos el wifi
Instalamos el ROM toolsbox lite y editamos el build.prop buscamos donde pone ro.config.hw_RemindWifiToPdp y lo cambian a false y reinician Tambien si buscan la frase: ro.config.hw_battery_percent y lo cambian a true y ya tienen porcetaje en la bateria Con esto ya no les sale el molesto mensajito. Se puede editar direntamente pero me pareció interesante la app ![]() ![]() Hola, soy muy novato y no me entero de esto; me baje la app pero no sé donde ni como buscar esos archivos. Le Agradecería mucho que me pusiera los pasos a seguir más detalladamente si no es mucha molestia. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres ROM toolbox ,arriba a la derecha pulsas en rendimiento y luego botón build.prop editor.
Ya estas en el build.prop, buscas las entradas que explican y ya esta. Reiniciar para que los cambios hagan efecto |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
solucion al mensaje que sale cuando perdemos /quitamos el wifi
Instalamos el ROM toolsbox lite y editamos el build.prop buscamos donde pone ro.config.hw_RemindWifiToPdp y lo cambian a false y reinician Tambien si buscan la frase: ro.config.hw_battery_percent y lo cambian a true y ya tienen porcetaje en la bateria Con esto ya no les sale el molesto mensajito. Se puede editar direntamente pero me pareció interesante la app ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bonito, y barato!
Gracias! |
|
|
||||
|