Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
PabloskyP4P PabloskyP4P no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Yoigo
Tengo noticias, os va dar la risa:

1º El seguro de The Phone House = caca. No te dan móvil de sustutición (y ver más abajo).

2º Dos semanas en The Phone House en el servicio técnico, y me avisan hoy: Pendiente de aceptar el presupuesto (¿¿¿WTF????)

3º Llamo: Que como tiene un software distinto (MENTIRA) no se hace cargo ni la garantía NI EL SEGURO DE THE PHONE HOUSE y son 180€ de reparación.

Os recuerdo que 3 mensajes más arriba he escrito esto:

Cita:
-without changing something from one day to the next the phone stuck at bootlogo
-you can't access recovery
-you can access download mode, but your unable to flash something (with or without repartition, odin stuck with PIT errors)

In download mode:
-Product Name went empty
-Custom Binary download switches to NO (even if it was yes before death event)
-Current Binary goes to Samsung Offical and
-System Status goes to CUSTOM.

That's exact the same symptoms that exist on some SGS3's.

In almost all cases i know with these symptoms the motherboard needs to be replaced.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2069991

Es decir, que ha llegado a Madrid al servicio técnico de Samsung, lo han encendido, lo han puesto en Download, han leído lo de "custom" que se pone por huevos al romperse la placa (antes no lo ponía), no han mirado más y me quieren robar 180€. Así, por la puta cara y sin anestesia.

Última edición por PabloskyP4P Día 16/04/13 a las 19:21:27.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Te habría salido mejor estamparlo contra el suelo.

Si quieres un consejo pon una denuncia en consumo, el cambiar la rom no anula la garantía.
Si no sabes como proceder hazte socio de la OCU y ellos se encargan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje

Si quieres un consejo pon una denuncia en consumo, el cambiar la rom no anula la garantía.
Si no sabes como proceder hazte socio de la OCU y ellos se encargan.
Efectivamente: http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

Y la garantía de Samsung: http://www.samsung.com/es/support/wa...OLICY.WARRANTY

Joder, más vaga no podría ser, le falta poner "y si los aliens vienen y se lo llevan no podemos hacer nada".

Pues nada, mañana con buenas palabras en la tienda, a ver si el técnico que me atendió (de GeekSquad) llama a Samsung y se aclara.

Y sino... Pues mira, 180€ recuperar el note, 180€ comprar un BQ Acuaris (creo que era) libre... Pues prisa no tengo, prisa cero, llegaré hasta dónde sea necesario.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Pues tiene seguro, si llego a saberlo...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Llevarlo por llevarlo, haber petado la placa base. Si no arranca, no pueden saber nada, asi que estando en garantia, placa nueva y a otra cosa. El resto son todo pegas.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por savat666 Ver Mensaje
Llevarlo por llevarlo, haber petado la placa base. Si no arranca, no pueden saber nada, asi que estando en garantia, placa nueva y a otra cosa. El resto son todo pegas.
Si es que estaba precisamente petada... ¿Debería haberle pegado un martillazo?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Denuncia, lo mismo hasta te llevas una indemnización
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
xuanmi xuanmi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G6
Mi experiencia con TPH: Móvil afectado de muerte súbita, no tenía contratada una garantía de esas extendidas. Me recomendaron llevárselo a un técnico que tienen en la propia tienda, el cual no pudo hacer nada; este se lo manda acto seguido a Samsung, y dos semanas después me avisan de que ya está arreglado. Lo tengo que recoger este jueves y me llego el aviso el Lunes.
Nadie me puso ninguna pega de ningún tipo ni me preguntaron nada (yo tampoco explique nada). Sólo presentar la factura de compra que es de Octubre. No pedí móvil de sustitución porque así desintoxico esta temporada .
Tiempo total del proceso: 20 días desde la muerte (a expensas de que me lo devuelvan el Jueves)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
xuanmi xuanmi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lg G6
Pues ya lo tengo otra vez en mi poder. No me han cobrado nada y me han dicho que le cambiaron la placa. Ahora a volver a trastear (pero con cuidado)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues a mi me toca reclamar mañana, han devuelto el móvil a la tienda cuando por teléfono no acepté el presupuesto (pero tampoco lo acepté ¿?). Una duda, teniendo en cuenta que si el móvil tenía 5 meses y pico en el momento de la avería (Ahora 6 y pico) y no puedo reclamar hasta que el móvil está en tienda... Si me sugieren que me lo lleve mientras se aclaran las cosas supongo que me aconsejaréis que niegue en redondo ya que entonces lo tendría en mi poder y tendría que volver a entregarlo si me aceptan la reclamación estando ya fuera del periodo de gracia de 6 meses, ¿correcto?

Aparte de eso, el presupuesto es un cachondeo de los buenos, viene a ser algo así:

Reparación: Sustituir Placa Base.
Motivo para la exclusión de la garantía: Sofware, cualquier software instalado en el teléfono, cualquiera que fuera su origen y uso (y etc, no recuerdo la frase exacta).

Instalas Watsapp y ya te pueden denegar cualquier reparación tal y como está redactado...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
ranademiradafija ranademiradafija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
 Cita: Originalmente Escrito por PabloskyP4P Ver Mensaje
Pues a mi me toca reclamar mañana, han devuelto el móvil a la tienda cuando por teléfono no acepté el presupuesto (pero tampoco lo acepté ¿?). Una duda, teniendo en cuenta que si el móvil tenía 5 meses y pico en el momento de la avería (Ahora 6 y pico) y no puedo reclamar hasta que el móvil está en tienda... Si me sugieren que me lo lleve mientras se aclaran las cosas supongo que me aconsejaréis que niegue en redondo ya que entonces lo tendría en mi poder y tendría que volver a entregarlo si me aceptan la reclamación estando ya fuera del periodo de gracia de 6 meses, ¿correcto?

Aparte de eso, el presupuesto es un cachondeo de los buenos, viene a ser algo así:

Reparación: Sustituir Placa Base.
Motivo para la exclusión de la garantía: Sofware, cualquier software instalado en el teléfono, cualquiera que fuera su origen y uso (y etc, no recuerdo la frase exacta).

Instalas Watsapp y ya te pueden denegar cualquier reparación tal y como está redactado...
Yo creo que todos hemos aprendido que lo del martillazo va a ser la mejor opción a partir de ahora.

Prueba a llevarlo tu directamente al servicio técnico de otra ciudad. Claro está que si han trazado el IMEI verán que ya hay una incidencia abierta, pero por intentarlo no pierdes nada.

Y si no pégale el martillazo se lo llevas y les dices que volvió a funcionar y ahora se te ha caído al suelo, aunque creo que esto último es muy rebuscado.

Suerte!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ranademiradafija Ver Mensaje
Yo creo que todos hemos aprendido que lo del martillazo va a ser la mejor opción a partir de ahora.

Prueba a llevarlo tu directamente al servicio técnico de otra ciudad. Claro está que si han trazado el IMEI verán que ya hay una incidencia abierta, pero por intentarlo no pierdes nada.

Y si no pégale el martillazo se lo llevas y les dices que volvió a funcionar y ahora se te ha caído al suelo, aunque creo que esto último es muy rebuscado.

Suerte!!!!
Hola.

Ni martillazo ni leches, sacrificar un cable usb a microusb y le meteis tension por los pines de datos a muerte, lo mismo por los terminales de bateria, 12v o 24v dc alternando polaridades, que muera la placa, eso si no me vayais a tener la pegatina de humedad cambiada de color.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Primera respuesta de TPH: "que te den mucho" (dicho con otras palabras, obviamente).

Alegan manipulación indebida para sacarlo de la garantía. Que la placa base haya dejado de funcionar de un día para otro sin hacer nada raro es por... no se... ¿por meterme el móvil en el bolsillo?

Que un porcentaje de todos los móviles Samsung de gama alta (especialmente los S3) con la misma fecha de fabricación acaben con la placa rota supongo que será casualidad, claro...

Pues nada, a consumo va el tema.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, acabo de decir muy alegremente "a consumo"... y no tengo ni puta idea de como funciona eso .

Me han dicho que contestan en 10 días y me han contado que se puede organizar un acto de conciliación y tal, pero... vamos, que me esperan varios meses sin Note 2 como poco, ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por PabloskyP4P Ver Mensaje
Por cierto, acabo de decir muy alegremente "a consumo"... y no tengo ni puta idea de como funciona eso .

Me han dicho que contestan en 10 días y me han contado que se puede organizar un acto de conciliación y tal, pero... vamos, que me esperan varios meses sin Note 2 como poco, ¿verdad?
Hoja de reclamaciones del sitio donde lo compraste y con eso a consumo
Viejo 24/04/13, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah, ¿sugerencia de móvil de sustitución que sea barato y no sea una puta mierda?

Había pensado en un ZTE V980 o en su defecto su versión española (que sólo es de Yoigo, creo).

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdonad que haga otra pregunta más, por si alguno sabe la respuesta: ¿Pierdo los """derechos""" que tengo por haber entregado el móvil cuando lo entregué teniendo menos de 6 meses?

Es que me "sugieren" que lo recoja ya para evitar gastos de almacenaje, y si lo recojo ahora y lo vuelvo a entregar al SAT más adelante entonces ya tendrá más de 6 meses.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Reclamación en consumo puesta y etc etc.

Dos cosas curiosas que he escuchado en la tienda.

1º Le pregunto al de GeekSquad por qué pone que mi móvil está rallado cuando no lo está en el parte del SAT, contesta: "Se pone siempre por si acaso". Conclusión: Si te lo rallan en el SAT alegarán que se lo entregaste así Y TE JODES.

2º Le escucho decir a la misma persona cuando una de las chicas de la tienda le pregunta por que no lo cubre el seguro que "el seguro deniega hasta los cambios de pantalla cuando detectan cambios en el software".

Lo dicho, si lo se simulo un robo... Eso si te lo cubren y no tendrían acceso al móvil para comprobar nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /