Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 06:02:34
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexirmgg Ver Mensaje
Que quieres que te diga niño ecuánime, de verdad mi XS lo he tratado de alivianar lo mas que puedo para que me ande mas fluido y lograr hacer durar mas las batería, cosa que en el S3 de mi novia (aun de fabrica con ROM de movistar) corre mejor. Así que mejor trata de no defender tanto a sony, por que no creo que ganes nada a cambio.
Simplemente quiero que no me faltes al respeto.

De niño tengo poco.

Si no sabes ni optimizar tu smartphone, no es mi culpa.

No vayas de listo, noob.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/13, 06:08:16
Array

[xs_avatar]
alexirmgg alexirmgg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Simplemente quiero que no me faltes al respeto.

De niño tengo poco.

Si no sabes ni optimizar tu smartphone, no es mi culpa.

No vayas de listo, noob.
Bueno "veterano" (me imagino que así te debes sentir como lo que eres), mejor no seguiré discutiendo con un experto en optimización de smartphone, pero si de algo estoy 100% seguro es de que mi XS (siendo mas lindo) es mas inferior al S3.

CASO CERRADO.
Viejo 28/03/13, 06:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alexirmgg Ver Mensaje
Bueno "veterano" (me imagino que así te debes sentir como lo que eres), mejor no seguiré discutiendo con un experto en optimización de smartphone, pero si de algo estoy 100% seguro es de que mi XS (siendo mas lindo) es mas inferior al S3.

CASO CERRADO.
Venga, más veterano que tu desde luego, sólo hay que ver los post en este foro, de uno y de otro. ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 06:11:46
Array

[xs_avatar]
alexirmgg alexirmgg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
claro que si campeón.....
Viejo 28/03/13, 06:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Eso es. ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 06:21:57
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Pues habrá de todo, yo pude elegir en su dia y me quedé con el XS, luego no he ido quejandome por los foros, sino intentando mejorar lo que no me gustaba.

Eso de que se vuelve lento por cambiar el Launcher o el teclado quitatelo de la cabeza.

Aquí lo tienes:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2086074
gracias lo voy a testear
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 06:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tampoco era para crear una discusion con el post, simplemente era para contar la oportunidad que se me presento y pense que era mejor si lo posteaba aca... donde somos usuarios que tenemos el xperia s y de ese modo orientarme mejor para tomar la decision final... nada mas !!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 06:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
gracias lo voy a testear
De nada, hay a personas que no les ha funcionado por lo que he leído, haz un Nandroid Backup antes de nada.

tampoco era para crear una discusion con el post, simplemente era para contar la oportunidad que se me presento y pense que era mejor si lo posteaba aca... donde somos usuarios que tenemos el xperia s y de ese modo orientarme mejor para tomar la decision final... nada mas !!
Te pido disculpas por meterme en tu hilo a dejar mi opinión y acabar discutiendo, que cada uno haga lo que crea, estos hilos siempre acaban igual, y no soy yo siempre el que se acaba poniendo así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
Viejo 28/03/13, 09:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas, he grabado un video y lo he subido a DropBox, donde muestro como me va de fluido el XS, quien no me crea cuando hablo que lo vea, disculpas anticipadas por la voz de carajillo en el video y que a veces se desenfoca, entre eso y que no he dormido.

DropBox me ha tenido un rato en espera hasta subirlo, otro dia haré más vídeos en mejores condiciones, abriendo el teclado y escribiendo algo, abriendo la cámara, el navegador, Status Bar, el Locker y lo que se tercie, esta claro que el XS sin tocarlo no me iba así, tengo BL bloqueado y el terminal rooteado, como se ve va finito como la seda.

La próxima vez que haga algún video lo comprimo, sino esto es la muerte, cuando tenga los S3 a mano video que cae.

http://db.tt/3toJfUP9

Recomiendo usar BSPlayer si lo veis desde un smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia S

Muy buen video y muy bien personalizado tu Xperia, por cierto ¿Que launcher es? ¿Me podrías decie porfavor y también que widget de música? Me equivoco o vi un widget de calculadora?!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Muy buen video y muy bien personalizado tu Xperia, por cierto ¿Que launcher es? ¿Me podrías decie porfavor y también que widget de música? Me equivoco o vi un widget de calculadora?!
Gracias, con respecto al video se ha hecho lo que se ha podido en estas condiciones.

El Launcher es Nova Launcher Prime.

El widget de música es de Poweramp.

El widget de la calculadora es este:
https://play.google.com/store/apps/d...culator.widget

Me acabo de dar cuenta de que tenía el brillo al 17%, el próximo dia que haga un video lo subo al 50%.

Última edición por winsmel Día 28/03/13 a las 10:38:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/13, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye amigo me encanta como dejaste personalizado tu Xperia S y me gusta mucho que en el foro se pueda opinar y discutir diferencias de gustos, siempre y cuando las cosas no se mal interpreten, y den lugar a discuciones.
Fijate que en tu video haces mencion a la fluidez del launcher de tu xperia... yo jamas dije que el launcher de mi xperia era lento... es horrible si jaja pero no es lento de echo uso el original de Xperia o a veces el Launcher8 que es el que dejo en este video para que veas...

Volviendo al tema de mi post y hablando realmente sobre los puntos que yo mencione en el y me parecen incomodos... los vuelvo a citar...
La camara la siento que no da lo maximo al ser de 12 megapixeles, siento el led del flash muy oscuro, siento que le cuesta hacer bien el autofocus y en lugares como el interior de la casa cuando la camara va captando los cambios de luz, siento como que se pone lenta. No soy el unico que tiene quejas con la camara de fotos

Los botones tactiles de abajo, hay que agarrarle la mano o tener permisos root que no mucha gente entiende, para poder ponerle unos botones virtuales alternativos.
Con respecto al teclado, eso se soluciona facil cambiandolo por otro... pero ya es otro punto a favor del s3 que ya trae un teclado mas comodo. Esos son gustos que se solucionan facil y cualquiera entiende como elejir otro metodo de escritura, basta con entrar al market y bajar el que uno guste.

Ahora ya con la intensidad del flash uno tiene que aplicar un parche o modificar funciones del sistema y hay muchas personas que no entienden mucho de eso...

A esos puntos debiles hago mencion yo...

Mañana le voy a pedir el s3 a mi hermano y voy a hacer un analisis entre los dos y lo que me parece a mi mejor en el xperia y lo que es mejor en el s3

Saludos !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 06:07:05
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
S3 todo el rato, comparas 2 telefonos totalmente diferente en hardware y soporte.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 08:10:48
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia S

Oye amigo me encanta como dejaste personalizado tu Xperia S y me gusta mucho que en el foro se pueda opinar y discutir diferencias de gustos, siempre y cuando las cosas no se mal interpreten, y den lugar a discuciones.
Fijate que en tu video haces mencion a la fluidez del launcher de tu xperia... yo jamas dije que el launcher de mi xperia era lento... es horrible si jaja pero no es lento de echo uso el original de Xperia o a veces el Launcher8 que es el que dejo en este video para que veas...

Volviendo al tema de mi post y hablando realmente sobre los puntos que yo mencione en el y me parecen incomodos... los vuelvo a citar...
La camara la siento que no da lo maximo al ser de 12 megapixeles, siento el led del flash muy oscuro, siento que le cuesta hacer bien el autofocus y en lugares como el interior de la casa cuando la camara va captando los cambios de luz, siento como que se pone lenta. No soy el unico que tiene quejas con la camara de fotos

Los botones tactiles de abajo, hay que agarrarle la mano o tener permisos root que no mucha gente entiende, para poder ponerle unos botones virtuales alternativos.
Con respecto al teclado, eso se soluciona facil cambiandolo por otro... pero ya es otro punto a favor del s3 que ya trae un teclado mas comodo. Esos son gustos que se solucionan facil y cualquiera entiende como elejir otro metodo de escritura, basta con entrar al market y bajar el que uno guste.

Ahora ya con la intensidad del flash uno tiene que aplicar un parche o modificar funciones del sistema y hay muchas personas que no entienden mucho de eso...

Mañana le voy a pedir el s3 a mi hermano y voy a hacer un analisis entre los dos y lo que me parece a mi mejor en el xperia y lo que es mejor en el s3

Saludos !!!!!
Te apoyo en casi todo excepto en 2 cosas : A mi en lo personal el teclado del Xperia me parece fantástico y eso de deslizar para escribir es super genial, las cámaras se alentan cuando hay poca luz no he sabido de ningún móvil al que no le pase
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Saludos !!!!!
Hola de nuevo y gracias por el comentario respecto a la personalización, en tu video también muestras la fluidez del XS, los Launcher de Windows Phone no me gustan, pero si a ti te gusta y te funciona bien es más que respetable.

El Launcher stock de Sony dejé de usarlo al poco tiempo de tener este Smartphone, no me gusta por su fluidez, poca personalización y pocas opciones, pero eso es algo que puede cambiar cualquier usuario sin necesidad de Root, ni nada extraño, simplemente instalando alguno desde el Market, aunque hay algunos que mejoran sus prestaciones siendo Root, dandoles los permisos de Superusuario y haciendolos de sistema.

El S3 está claro que tiene una CPU más moderna y más potente, algo que no es así con la GPU, donde según los benchmarks está igualados.

Estaría bien comparar los dos Quad Cores de ambas compañias, S3 vs Xperia Z, y como el S4 todavía no ha salido y he leído que posiblemente la versión que nos llegue aquí no será la de 8 núcleos, comparamos si quieres lo que hay ahora mismo en el mercado, de momento no digo más.

El foro del S3 no se libra de problemas, está lleno de mensajes con muertes súbitas, reinicios constantes sin razón alguna, daños en las Tarjetas MicroSD... En todos los foros de todos los teminales verás a gente quejándose o descontenta.

Respecto al rendimiento de un Smartphone, sea el que sea dentro de una misma gama, todo siempre depende de en las manos que caiga, sin ir más lejos, un amigo el otro día me trajo su S3 que se quedaba medio congelado, estuve buscando el motivo, y era por un wallpaper animado (con hojas de Cannabis en movimiento) que tenia instalado y que le dejaba sin RAM, lo curioso es que desde ajustes marcaba que este usaba solo 11 MB de 700 y pico que tenía para usuario, de los cuales le quedaban 50 MB libres, pero al desinstalarlo liberó algo más de 200 MB.

Solo te da por mencionar las ventajas que tiene el S3 ante el XS, por otro lado ponte a mirar las que tiene el XS ante el S3, que las tiene también y para algunas personas estas son más importantes, el tema de la fluidez a favor del S3 gracias a su CPU se puede llegar a igualar optimizando el Software del XS, por lo menos en el movimiento por los menús de los dos, que yo haya probado.

Hacer Root es fácil, quien no lo hace, es o porque no lee, no le gusta, o no sabe, hay tutos en Castellano y temas donde se puede preguntar, a quien realmente le gusta este mundillo, si tiene la posibilidad es lo primero que hará:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372

Ventajas, instalar Recovery, Roms, Mods, aplicaciones con funciones "especiales":

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=657

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453042

Para la cámara hay un Mod que funciona bastante bien, donde se mejora la velocidad del enfoque:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508801

Para la instensidad del Flash, lo mismo, no había visto que tenemos dos hilos por aquí dedicados a ello:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530245

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536056

Botones en pantalla tipo Nexus, ICS nativo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471873

Mejorar sensibilidad de la pantalla y los botones hápticos, esto no lo he probado, pero lo dejo por si a alguien le apetece probarlo:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35571924

Solo hay que leer y en caso de duda, preguntar.

Última edición por winsmel Día 31/03/13 a las 15:32:27. Razón: Añadir enlace a hilo de XDA e intentar cuidar de mi ortografía
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes toda la razon son dos equipos completamente diferentes uno es quad core y el otro dual core... el tema es que yo puse esta inquietud, porque osea me salen lo mismo... el xperia s por lo menos aca en argentina sale lo mismo que el galaxy s3 (usado) eso es lo que me tira hacia el s3,
El xperia s me parece un excelente telefono me encanta, pero si tuviera la posibilidad como dije al principio del post de cambiar el s3 por el xperia s... lo harian? eso es lo unico que habia preguntado..despues nos fuimos por las ramas y empezamos a discutir los pro y contras de cada uno.
Igual me encanta que podamos generar estas discusiones y opinar libremente de los dos equipos...siempre con respeto y que no genere conflictos en el foro obviamente.

Un abrazo desde argentina winsmel, voy a probar esos mods de la camara que son los que mas me interesan a mi !!!!! BYE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
pues si te sale igual, coge el S3 vamos, ni punto de comparación
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
7111toni 7111toni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung wave s8500, bada2.0 ; sony xperia U 2.3.7
Tu operador: Vodafone
Si quieres actualizaciones S3, pero si quieres que te dejen tirado en cuanto salga un móvil superior xperia s
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Que pasa este fin de semana, os ha entrao la mala leche a todos a la vez? Relajemonos señores ;)

En otro orden de cosas, ya hay hilso de este tipo a mansalva, usad el buscador un poco y leed

Y por ultimo, yo me quedo con el XS, para mi un S3 es como un Hammer, le sobra potencia, tamaño y fanboys. Pero tiene cosas buenas claro ;)
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tienes toda la razon son dos equipos completamente diferentes uno es quad core y el otro dual core... el tema es que yo puse esta inquietud, porque osea me salen lo mismo... el xperia s por lo menos aca en argentina sale lo mismo que el galaxy s3 (usado) eso es lo que me tira hacia el s3,
El xperia s me parece un excelente telefono me encanta, pero si tuviera la posibilidad como dije al principio del post de cambiar el s3 por el xperia s... lo harian? eso es lo unico que habia preguntado..despues nos fuimos por las ramas y empezamos a discutir los pro y contras de cada uno.
Igual me encanta que podamos generar estas discusiones y opinar libremente de los dos equipos...siempre con respeto y que no genere conflictos en el foro obviamente.

Un abrazo desde argentina winsmel, voy a probar esos mods de la camara que son los que mas me interesan a mi !!!!! BYE
Igualmente cielorazo_, pruébalos y si no te convence, cambia el XS por el S3, disfruta del que te acabes quedando, si te digo la verdad, me gustaría tenerlos todos, pero como no se puede, me quedo contento con el XS, de momento no me aburro, aguantaré con el un buen tiempo y mientras intentaré sacarle partido.

Un abrazo, cuidate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /