|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada cuando lo acabes subes fotos y pones como lo has echo, materiales y pasos okkk?? GRACIASS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos subidas en el primer post. Para dejarlo blanco solo se necesita una cuchilla, un cutter o unas tijeras afiladas,ganas, mano y una lija de agua. Con el cutter o la herramienta que querías se va raspando todo el cromado, con cuidado de no clavar la herramienta en el marco. Una vez terminado veras que a quedado blanco pero se ven muchos defectos, hay es donde entra la lija en juego. Con cuidado se va lijando suavemente hasta que veas que a quedado bien. No hay secretos solo hace falta que uno quiera dejarlo bien. Saludos y el siguiente que se atreva que comente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué haras con el spen? a dejarlo a juego?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi note es gris
Por cierto... Gran trabajo lauri19david , la verdad es que el marco blanco con el note 2 blanco queda perfecto. Saludos Última edición por k0bras Día 28/03/13 a las 18:39:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k0bras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi note es gris
Por cierto... Gran trabajo lauri19david , la verdad es que el marco blanco con el note 2 blanco queda perfecto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto si que es un buen bircolaje y no el naranja "veteao" del s3 jajajajajaja
saludos!!!!!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicar en un tutorial o subir un video de como lo has echo?? kiero hacerlo!!!
jajaja GRANDEEE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien vi el otro que destrozo el s3 pintandolo con permantente naranja ![]() jajaja que desastre,pero esto a sido distinto. bueno ahora vamos a subastarlo quien da mas? jajaja saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() es que se aburrió del negro mate y que mejor color para cambiar un poco que el naranja "veteao" pintado con rotulador carioca de "toa la via" ![]() saludos!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy tan colgado jejeje. tenia el marco que no iba a usar mas,asi que si hubiese salido mal a la basura y listo,pero ahora mira por donde es el que voy a dejar puesto por que see a quedado de 10,me hubiese ahorrado los 15 euros del nuevo jejeje no entiendo por que samsung hace esas chapuzas del marco cromado,si fuese de aluminio lo entenderia,pero de plastico? todo es para sacar dinero,si se araña o tiene un golpe y quieres conservar garantia al sat y pasta para el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen curro! te ha quedado genial.. Por cierto ese soporte Donde lo has pillado? Esta muy guapo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial el resultado
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he lijado y pulido a mano.
Y me ha quedado muy chulo, me gusta más que con el marco cromado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he lijado y pulido a mano.
Y me ha quedado muy chulo, me gusta más que con el marco cromado. ![]() Sube unas fotos que lo veamos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||