Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 06:05:07
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Athalwars Ver Mensaje
Buenas. Papipas, podrías explicar cómo solucionaste al final lo del micro?? Porque he comprobado lo de apretar, y sí que se escucha apretando...
Como te dijeron antes, lee el thread, puse hasta el manual de servicio y foto de la reparacion!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 09:09:16
Array

[xs_avatar]
Athalwars Athalwars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Lo he leído compañeros. Y al hacerlo me surgió la duda de la goma esa que decía al principio. Y a eso me refiero, cómo hizo lo de la goma, porque yo no tengo el material necesario .
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
papipas papipas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: 645864971
Perdona Athalwars, siento no haberme conectado en tiempo, he ido muy liado. Pues....como he puesto he intentado soldar ese capacitor...y la lié...así que ahora.pfffffff pues si que no va ni apretando....como no tiene capacitor....

Hoy he entrado en contacto con un chico de otro foro, de aquí de Alicante, con instrumental más preciso que el mío, a ver si entre los dos encontramos una solución.

Si quieres mi consejo....por ahora, ponle una gomita de la memoria de las tarjetas gráficas e intenta hacer presión.....si le metes el soldador....probablemente....la liarás....es mi consejo claro.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
Athalwars Athalwars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Gracias Papipas, esa es mi idea, a falta de material y conocimientos, había pensado en ponerle la gomita esa que dices, pero no sé exactamente a qué te refieres, podrías poner una foto de la gomita en cuestión???

Gracias de nuevo, un saludo y suerte con el móvil!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
juan_collao juan_collao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9100
problema de microfono superior

Estimado, yo tengo un problema similar, y quería ver si me podrías ayudar. Al poner el teléfono en modo "manos libres" nadie puede oírme desde el otro lado, pero al volver al modo normal, todo funciona de maravilla. Cambié el flex completo por uno nuevo (vibrador + speaker + Jack audífonos y micrófono ambiente), pero el problema continúa. ¿Te habrás encontrado con algún caso similar?

He cambiado el sistema operativo, he revisado el flex varias veces, pero al parecer está todo en orden, por lo que estoy descartando que sea problema eso, y ya me da la sensación de que es algo de la placa.

De antemano muchas gracias por tu ayuda, ya que me estoy volviendo loco tratando de resolver este tema.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
babel70 babel70 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 600812831
Hola cuanto me cobrarias por arreglar este mismo problema? Eso si cuando apreto la placa el micro funciona. Pero no se dónde coger esas dichosas gomotas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:11:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /