|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído compañeros. Y al hacerlo me surgió la duda de la goma esa que decía al principio. Y a eso me refiero, cómo hizo lo de la goma, porque yo no tengo el material necesario .
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Athalwars, siento no haberme conectado en tiempo, he ido muy liado. Pues....como he puesto he intentado soldar ese capacitor...y la lié...así que ahora.pfffffff pues si que no va ni apretando....como no tiene capacitor....
Hoy he entrado en contacto con un chico de otro foro, de aquí de Alicante, con instrumental más preciso que el mío, a ver si entre los dos encontramos una solución. Si quieres mi consejo....por ahora, ponle una gomita de la memoria de las tarjetas gráficas e intenta hacer presión.....si le metes el soldador....probablemente....la liarás....es mi consejo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Papipas, esa es mi idea, a falta de material y conocimientos, había pensado en ponerle la gomita esa que dices, pero no sé exactamente a qué te refieres, podrías poner una foto de la gomita en cuestión???
Gracias de nuevo, un saludo y suerte con el móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
problema de microfono superior
Estimado, yo tengo un problema similar, y quería ver si me podrías ayudar. Al poner el teléfono en modo "manos libres" nadie puede oírme desde el otro lado, pero al volver al modo normal, todo funciona de maravilla. Cambié el flex completo por uno nuevo (vibrador + speaker + Jack audífonos y micrófono ambiente), pero el problema continúa. ¿Te habrás encontrado con algún caso similar?
He cambiado el sistema operativo, he revisado el flex varias veces, pero al parecer está todo en orden, por lo que estoy descartando que sea problema eso, y ya me da la sensación de que es algo de la placa. De antemano muchas gracias por tu ayuda, ya que me estoy volviendo loco tratando de resolver este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuanto me cobrarias por arreglar este mismo problema? Eso si cuando apreto la placa el micro funciona. Pero no se dónde coger esas dichosas gomotas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||