Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

arg

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Tampoco machaqueis a la gente, nadie nace enseňado, ya dijo que se equivocó y ha aceptado las críticas constructivas y consejos.
Nadie pone una pistola en la cabeza por ver un video.
Y en lo que tienen razón los compis en que eres poco objetivo, y la comparativa es muy flojita, sólo de especificaciones y pones el S4 octa que aquí ni se vende.
Salu2
si, la verdad es que fue un video bastante prematuro, esta """""comparativa"""""" me la tuve que prepararmelo mejor, bastante mejor y ahora que ya he hecho otros videos lo veo cutre

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Lo del S4 con ocho núcleos ha sido ya...

Si el hace un canal público se expone a las críticas, constructivas (como creo que ha sido la mía) y destructivas que las habrá. Yo le he dicho "no te dediques a esto, o al menos si lo haces se más objetivo", es un consejo si lo quiere que lo coja.
A mi de que me vale un tipo 10 minutos hablando con una pantalla delante donde aparece una imagen de las especificaciones técnicas (que además algunas no son reales) y que encima es subjetivo?

Joder enseñame el móvil funcionando y si quieres ponlo a parir, pero al menos tenlo delante.

Respondo ahora a Miguel, tío no te lo tomes a mal joer, pero me parece que es subjetivo defender o no o decir que uno es mejor que otro simplemente basándote en las especificaciones técnicas, esto es como el ¿Quién la tiene más grande?, con unas especificaciones tan similares creo que la experiencia de usuario es un plus muy importante a valorar antes de decir que gana tal o cual teléfono.

Me parece fabuloso tu canal y te animo a que sigas, de verdad, pero con más criterio, nada más, y que sepas encajar las críticas porque te vendrán muchas más seguro.

Abrazo y siento si te has sentido atacado, nada más lejos de mi intención.
tambien tienes toda la razon, las constructivas si las acepto con mucho gusto y me apunto los fallos para intentar no repetirlo... respecto a las destructivas les pueden dar por culo porque dejan un poco... :|
pero si son destructivas con saña los borro y lo bloqueo y que le den por culo, nada de respeto a quien no respeta

Gracias a todos los que opinais con la intencionalidad de ayudar a mejorar de verdad, que llevo un mesecico y unos 500 y pocos suscriptores, poquito a poquito y aprendiendo de los fallos de los antiguos videos

Viejo 09/05/13, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Mi primer consejo/crítica es para tu micrófono. Tío se te oye fatal, deberías comprarte uno mejor e intentar hablar más pausadamente, que a veces no se que dices Adelante con tu proyecto, pero empieza desde lo más básico, un micrófono.
Viejo 10/05/13, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por miguelille Ver Mensaje
si, la verdad es que fue un video bastante prematuro, esta """""comparativa"""""" me la tuve que prepararmelo mejor, bastante mejor y ahora que ya he hecho otros videos lo veo cutre

tambien tienes toda la razon, las constructivas si las acepto con mucho gusto y me apunto los fallos para intentar no repetirlo... respecto a las destructivas les pueden dar por culo porque dejan un poco... :|
pero si son destructivas con saña los borro y lo bloqueo y que le den por culo, nada de respeto a quien no respeta

Gracias a todos los que opinais con la intencionalidad de ayudar a mejorar de verdad, que llevo un mesecico y unos 500 y pocos suscriptores, poquito a poquito y aprendiendo de los fallos de los antiguos videos
Insisto, te animo a que sigas adelante, este espíritu es el que hace falta en nuestro país, emprendedores. Igual te hemos atizado un poco, y yo me disculpo, pero si te ha servido para mejorar me alegro. Seguro que los siguientes vídeos salen genial.
Estoy en parte de acuerdo con lo de las críticas destructivas que las den por culo, pero de ahí también se aprende, se aprender a convivir con esa realidad que poco a poco te tocará lidiar seguramente (lo digo por experiencia propia). Un abrazo y mucho ánimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel_86 su comentario:
Viejo 10/05/13, 01:19:13
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Mi primer consejo/crítica es para tu micrófono. Tío se te oye fatal, deberías comprarte uno mejor e intentar hablar más pausadamente, que a veces no se que dices Adelante con tu proyecto, pero empieza desde lo más básico, un micrófono.
Offtopic: Acabo de ver tu terminal, el Note jeje, ahora tendrás el Xperia Z ¿no? Yo antes también tenía el note y digo coño si Cmaiz me suena del subforo del note.

Anda y yo no he cambiado la ROM, sigo con una del Note antiquísima jajajaja.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Siii, tienes razón vengo del subforo del Note y aún no había actualizado los datos. Me pongo a ello!
Viejo 10/05/13, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Pues yo voy a ser critico, lo siento.

-Primero por que no es el primer video que sube a su canal, se pone el disfraz de novato y este es el video numero 22...
-Segundo por que ya tiene mas de 500 subscriptores.
-Tercero, busca visitas, solo hay que ver este ultimo video las visitas que ha tenido.
-Cuarto, hablar claro no cuesta tanto, no voy a opinar de como te expresas, ni el lenguaje que usas, cada uno es como es y ya esta, pero hablar claro, que se entienda lo que hablas es fundamental.
-Quinto, yo puedo hablar con conocimiento de causa siempre y cuando haya probado un movil, de lo contrario comentar en base a unas caracterisicas reflejadas en un triste papel, queda muy mal.
-Sexto, you tube no te va a sacar de pobre. Hoy dia cada vez mas se suben al carro de you tube. no por hobby o compartir, simplemente para sacar provecho con visitas y clicks, aun comentando cualquier tonteria.
-Septimo, ha editado su primer mensaje, unas cuantas veces, "sino os gusta en los primeros momentos no mireis, gracias", cuando publicas algo, aparte de recibir bienes, tambien pueden caer palos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/05/13, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
diego9016 diego9016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje

-Primero por que no es el primer video que sube a su canal, se pone el disfraz de novato y este es el video numero 22...
-Tercero, busca visitas, solo hay que ver este ultimo video las visitas que ha tenido.
-Cuarto, hablar claro no cuesta tanto, no voy a opinar de como te expresas, ni el lenguaje que usas, cada uno es como es y ya esta, pero hablar claro, que se entienda lo que hablas es fundamental.
-Quinto, yo puedo hablar con conocimiento de causa siempre y cuando haya probado un movil, de lo contrario comentar en base a unas caracterisicas reflejadas en un triste papel, queda muy mal.
-Sexto, you tube no te va a sacar de pobre. Hoy dia cada vez mas se suben al carro de you tube. no por hobby o compartir, simplemente para sacar provecho con visitas y clicks, aun comentando cualquier tonteria.
-Septimo, ha editado su primer mensaje, unas cuantas veces, "sino os gusta en los primeros momentos no mireis, gracias", cuando publicas algo, aparte de recibir bienes, tambien pueden caer palos.
Totalmente de acuerdo. Y por el hecho de hacerse el novato y el "pobre que tiene mucho por aprender" la gente le tiene lástima y le escribe palabras de apoyo y sigue viendo sus videos.

Es interesante ver la forma tan fácil de manipular a las personas, teniendo en cuenta este thread.
Viejo 10/05/13, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje

¿mi video 22? :| fue mi quinto video y si el primero lo subi el 24/03/2013 este lo subi el 27/03/2013 comprobad las fechas antes de decir que mi tecnica es dar pena y hacerme el novato porque no es asi en absoluto :|
Viejo 10/05/13, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿y sacarme de pobre youtube? si claro, me parece que pagaban cada 1000 visitas un centimo o cosa asi :| gana dinero quien tiene millones de suscriptores
yo esto lo empece un poco como actividad de tiempo libre, ayudar a la gente,
¿que me equivoque "poniendo a parir" al xperia z? pero ya se que tengo que ser mas objetivo y otros consejos que me han dado
Viejo 11/05/13, 03:50:27
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que echandole tanta cara lo vas a petar, eso si, el video es para sacarse los ojos déspues de verlo. Estoy seguro que mejoraras, pero ten un criterio más profesional y no te posiciones tan claramente por una marca ( y menos htc, que hacen ladrillos) es broma, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neoks69 Ver Mensaje
Pues yo creo que echandole tanta cara lo vas a petar, eso si, el video es para sacarse los ojos déspues de verlo. Estoy seguro que mejoraras, pero ten un criterio más profesional y no te posiciones tan claramente por una marca ( y menos htc, que hacen ladrillos) es broma, un saludo!
jajaja es facil hacerlo mejor! creo que manco lo haria mejor
gracias por el consejo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:48:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /