|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprobecho el post para decir que a mi tambien me falla la batería.
lo he comentado en el post tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648 Resulta que marca fatal los precesos de epmlpeo de energia, es imposible que con dos horas de pantalla se gasta en pantalla un 2% y hoy me paso una cosa curiosa, despues de fallar el indicador de bateria, le quedaba un 5% despues volvio al 8% y se quedo ahi hasta que se apagó, seugramente spor quedarse sin bateria. pues lo deje el telefono a cargar por la noche con el telefono encendido y hasta ahi todo bien, por la mañana me quede dormido (con las consecuencias que ello conlleva ) porque el telefono estaba apagado, con el led rojo de carga encendido, suponiendo que lo deje 6 horas deberia estar cargado a tope. el caso es que desconecte el telefono del cargador y el led seguía encendido, le saque la bateria se la volvia poner y no encendia, lo conecte al cable del cargador y de ahi a poco me aparecio la imagen de carga en la pantalla ahi fue cuando lo encendi y normal hasta ahora. me falla ya he calibrado la bateria y sigue mal, tengo la rom oficial 00.29, a alguein mas le pasa?aqui pongo la captura donde se ve la bajada de repente del 8% a cero y como llegado a un punto aun estando conectado al cargador la bateria se empezo a gastar llegando al punto de quedar sin ninguna carga.. ![]() ![]() 9.2. Batería problema de carga. NOTA: Es necesario hacer esto cada vez que se flashee una nueva ROM 1. En el teléfono vaya a Ajustes del sistema/Opciones desarrolladores/Activar Pantalla Activa 2. Descarga Battery Calibration 3. Instalar y siga las instrucciones de aplicación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho sufrimiento aliviado con wipes.. La solución a mi porblema de batería!!!!!
9.2. Batería problema de carga. NOTA: Es necesario hacer esto cada vez que se flashee una nueva ROM 1. En el teléfono vaya a Ajustes del sistema/Opciones desarrolladores/Activar Pantalla Activa 2. Descarga Battery Calibration 3. Instalar y siga las instrucciones de aplicación ![]() No funciona, como bien se ha comentado, si la batería huele a chamusquina es por eso, porque esta defectuosa, comienza a fallar y finalmente apenas carga o simplemente no carga. Te lo digo de primera mano, he probado de todo y como dijo otro forero, mientras probava una y otra solución me tomaba una cerveza... casi termino con un coma etílico de tanto probar... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me funciono, fue desconectar y volverlo a conectar del cargador cuando se quedaba pillado y no cargaba. Hay que hacerlo tantas veces como sea necesario y siempre con el movil encendido. Si se queda en el 99% al final del todo, lo haceis por ultima vez y lo dejais cargando hasta que se encienda el led azul y marque el 100%. Despues de hacer esto no ha vuelto a dar problemas.
|