Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje
Aprobecho el post para decir que a mi tambien me falla la batería.
lo he comentado en el post tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648
Resulta que marca fatal los precesos de epmlpeo de energia, es imposible que con dos horas de pantalla se gasta en pantalla un 2%
y hoy me paso una cosa curiosa, despues de fallar el indicador de bateria, le quedaba un 5% despues volvio al 8% y se quedo ahi hasta que se apagó, seugramente spor quedarse sin bateria. pues lo deje el telefono a cargar por la noche con el telefono encendido y hasta ahi todo bien, por la mañana me quede dormido (con las consecuencias que ello conlleva) porque el telefono estaba apagado, con el led rojo de carga encendido, suponiendo que lo deje 6 horas deberia estar cargado a tope. el caso es que desconecte el telefono del cargador y el led seguía encendido, le saque la bateria se la volvia poner y no encendia, lo conecte al cable del cargador y de ahi a poco me aparecio la imagen de carga en la pantalla ahi fue cuando lo encendi y normal hasta ahora. me falla ya he calibrado la bateria y sigue mal, tengo la rom oficial 00.29, a alguein mas le pasa?
aqui pongo la captura donde se ve la bajada de repente del 8% a cero y como llegado a un punto aun estando conectado al cargador la bateria se empezo a gastar llegando al punto de quedar sin ninguna carga..
Despues de mucho sufrimiento aliviado con wipes.. La solución a mi porblema de batería!!!!!

9.2. Batería problema de carga.
NOTA: Es necesario hacer esto cada vez que se flashee una nueva ROM
1. En el teléfono vaya a Ajustes del sistema/Opciones desarrolladores/Activar Pantalla Activa
2. Descarga Battery Calibration
3. Instalar y siga las instrucciones de aplicación
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
mrmotero mrmotero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Xiaomi MiPad

Cita: Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje
Despues de mucho sufrimiento aliviado con wipes.. La solución a mi porblema de batería!!!!!

9.2. Batería problema de carga.
NOTA: Es necesario hacer esto cada vez que se flashee una nueva ROM
1. En el teléfono vaya a Ajustes del sistema/Opciones desarrolladores/Activar Pantalla Activa
2. Descarga Battery Calibration
3. Instalar y siga las instrucciones de aplicación

No funciona, como bien se ha comentado, si la batería huele a chamusquina es por eso, porque esta defectuosa, comienza a fallar y finalmente apenas carga o simplemente no carga.

Te lo digo de primera mano, he probado de todo y como dijo otro forero, mientras probava una y otra solución me tomaba una cerveza... casi termino con un coma etílico de tanto probar...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 01:32:26
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
A mi lo unico que me funciono, fue desconectar y volverlo a conectar del cargador cuando se quedaba pillado y no cargaba. Hay que hacerlo tantas veces como sea necesario y siempre con el movil encendido. Si se queda en el 99% al final del todo, lo haceis por ultima vez y lo dejais cargando hasta que se encienda el led azul y marque el 100%. Despues de hacer esto no ha vuelto a dar problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 10:35:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /