Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/08, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Pues no creas que yo no me he pensado en pasarme a otro. Gygabyte y Asus, tienen muy buenos modelos, y el primero va a sacar uno con DVB-T incluso, jeje, así no me pierdo más las carreras de MOTO GP cuando curro los domingos.

Aún así, estoy contento con HTC. Tan sólo quisiera que sacaran modelos que uno dijera que son perfectos, porque siempre hay algo que dices "le falta esto ... o lo otro".

Un saludo,

JamworkS.
PD: quiero añadir, que sin una PDA no puedo vivir, sea de la marca que sea.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/08, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
a las compañías no les interesa sacar el modelo perfecto, ¿de qué iban a vivir entonces?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/05/08, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Pero llega por ejemplo el iphone y le pones las pilas y saca modelos que ello pensaba sacarlo dentro de 5 o 10 años, Sr JamworkS saludo de un canarion a un chicharrero ¿los cristianos la mejor playa de canarias???? .
A y ya se que juanche va con g. un saludillo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/08, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Qué pasa Juanche. Lo de mejor playa no sé yo, seguro que hay mejores en Fuerteventura.

Con respecto a lo que dices, para mí la mayor competencia que tiene o tendrá HTC será la de los Grandes de la informática, que ven que se han retrasado, y querrán entrar en el pastel. Léase Asus, Apple o Gigabyte (sí sé que Asus ya lleva tiempo, pero no con tanta fuerza e insistencia). Yo espero con ansias el modelo que presentaron los de GB en el 3GSM en Barcelona.

La llegada del iPhone ha supuesto una revolución para todos, pero no sólo para HTC en sí, si no para todos los fabricantes que vieron/pensaron que ciertos móviles no tendrían nicho de mercado, y míralos ahora.

Es igual que en los deportes, tienes un compañero que te trata de batir, y te superas para ser mejor. Para mí HTC llevaba un tiempo, en el limbo sin saber lo que hacía, sacando modelos baratos sin 3G, sin Wifi o sin GPS. Y ahora se han puesto las pilas otra vez, y sobre todo, sus nuevos modelos empezan a tener un cierto equilibrio. Yo pediría más aún, pero vamos a no quejarnos, no sea que se joda el invento.

Con respecto a lo que pueda desear Jorge, la verdad que no sabría que recomendar. Quizás la Diamond por la novedad, aunque después de un tiempo te aburres, como con todo. Quizás yo tiraría a un Smartphone, tipo s710 pq conserva las capacidades de Windows Mobile pero se acerca más a un móvil, y si necesitas un teclado, seguro que es más cómoda. Pero de nuevo, repito, es según necesidades (y precio, claro).

Yo personalmente, si pudiera comprarme ahora algo, me iría a por una Tytn II, sin dudarlo. Necesito teclado. Hago muchas notas en la PDA, tengo muchas citas, y con el lápiz o el dedo, me pego más corrigiendo que escribiendo.

Eso sí repito, por mucho teclado que necesite, no vuelvo a un móvil de los de toda la vida. Eso lo tengo casi claro, aunque nunca se sabe las vueltas que da la vida, y a lo mejor acabo con un N95 dentro de dos años.

Bueno, después de todo esta enciclopedia que acabo de escribir, me despido.

Buenas noches,

JamworkS.
PD: juanche007 si necesitas mapas de canarias para el TomTom, los posteé en el subforo de GPS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 13/05/08, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

insisto,,hoy por hoy HTC no tiene competencia en su segmento,,solo alguna sombra que da un poquiin por cu..,

peo su politica hoy en dia es la mejor que exiiste,,tonses...
Viejo 13/05/08, 18:33:19
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Jamworks, un abrazo de otro chicha. A mi me pasa lo mismo, necesito el teclado, por lo que opté por una Wizard de segunda mano comprada en ebay.
Of course, ni mi economía ni mi mujer me permiten gastarme un pastón en una Tytn II, aunque ví una Herald en el corte ingles que me gustó por su tamaño. Se parece a mi Wizard pero es mucho más fina y mejor acabada ..... y más nueva !
He tenido la oportunidad de tener en mis manos, y manejar, un iphone de los de verdad (yo tengo un Hiphone chino, ya contaré ...). Creo que, ahora mismo HTC tiene que aprender. El iphone es alucinante, especialmente en calidad de pantalla, tamaño, sensibilidad y velocidad. Hay que ver como se manejan los albumes de fotos y de musica. Alucine. Si alguno lo ha probado que diga si no tengo razón. Y lo dice un HTCmaniaco que soy.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/08, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
PD: juanche007 si necesitas mapas de canarias para el TomTom, los posteé en el subforo de GPS.
muchisima gracias porque lo de el rincondedey no me funciona y gracias a ti tengo el tomtom completo, aunque he puesto el igo8 y me gusta por ahora. un saludo de un canarion a un chicha jejej.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 05:58:59
Array

[xs_avatar]
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Tu operador: Movistar
yo fui por lo mismo comense con un nokia 1100 despues un motorola rokr e1 despues un sony ericsson w810(muy buena camara de 2 megapixeles mejor que la de mi tytn II) y al final despues de graduarme mi obsecion por los teclados qwerty me compre un htc P4550
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 10:37:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /