|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juas con el sII veo el 252
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque si deberia ser algo intermedio , los samsung demasiado saturacion y la nexus 7 se queda palida pero es costumbre y de no comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia se ve de lujo, mire usté
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien entonces es normal mi N7 y solo me faltara costumbre. Porque lo que mas notaba era eso, colores con mucho contraste. Con mi S3 tambien veo hasta el 253 . Aunque seguire esperando que en alguna rom o mod se pueda agregarle un poco de saturacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi no me parece normal llegar a notar hasta el 253, eso quiere decir que se están comiendo colores en otro rango y seguramente si repasas todos los tests que tienes ahí verás otros en los cuales la N7 se comportará mucho mejor que los samsung.
|
||||
|
||||
|
El s3 tiene más definición, le saca unos 100dpp a la nexus, eso se nota, pero lo que más se nota en la saturación del s3, la nexus es más natural.
Yo tengo los 2 también, y si que es verdad que de uno al otro lo ves más apagado, yo tengo el s3 configurado en natural, se ve más real todo y más parecido al nexus.
|
||||
|
||||
|
Gracias agrecan , me despejaste toda la duda. Por lo menos me quedo tranquilo que la N7 no tiene ningun problema , ya que coincido plenamente con vos en todos tus detalles mencionados.
Habra que esperar algun mod o rom que pueda mejorar la saturacion, aunque me parece raro que todavia no lo hicieron. Gracias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo del samsung note 1.....y compare el mismo video en las dos terminales...y si en la samsung se ve con mas colores y mejor definicion.....
que cagada.... y otra cosa...que una tablet COBY muy trucha....tengo mejor sonido (con auriculares) que el nexus 7.. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé hasta qué punto es un fallo. Yo la verdad es que no deficiencia de colores por ninguna parte. Como bien te han comentado es muy posible que viniendo de un S3 donde el blanco es azul y todo se ve casi en HDR te parezca de colores apagados.
Si no pues igual tiene algún defecto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que al pasar del s2 al nexus 4 note que los tonos eran muy pobres pero ahora me parece genial y cuando veo ahora un s3 o un note me parece que me estallan los ojos de tantos colorines jejeje. En definitiva te acostumbras a todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||