|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría colaborar, se algo de programación, y también de diseño, me gustaría ayudar a cocinar aunque primero tendría que buscar algunas guías para aprender a cocinar.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se compilar kernels ni tampoco from sources pero el resto de cosas si que se me da bastante bien. Podria ayudar a los cocineros
|
||||
|
||||
|
Yo no se compilar kernels ni tampoco from sources pero el resto de cosas si que se me da bastante bien. Podria ayudar a los cocineros , ayudar con el tema de tutoriales o lo que se me pida.
![]() Siento el doble mensaje, por favor moderador borrelo si es tan amable ;)
|
||||
|
||||
|
Muchos me estais pidiendo guias y demas... Voy a dejar en el post principal unos cuantos links en un rato. Miralas un poco y cuando te veas preparado me escribes para añadirte =)
|
|
|
||||
|
||||
|
esto pinta bien, a ver que va saliendo. Gracias por vuestro tiempo y trabajo y por el soporte que dais a los terminales ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!. Te apunto ahora mismo.
Yo tengo contratado un hosting que igual nos puede venir muy bien jijiji. Cuando tengas tiempo te podrias poner en contacto conmigo para ir preparando la web y estar listos para cuando empiece el proyecto ^^ Gracias Arriba con esos cocineros =) ![]() ![]() Mi disponibilidad sería de un par de horas por la tarde, por mi parte me gustaría entrar en este "proyecto". Mi página web actual: La salud Página abandonada por el tiempo que precisaba: GooglePhone Página vendida "al mejor postor" (el diseño está cambiado por el nuevo dueño, un tanto cutre :P): Andronly Un saludo, ya me citáis si precisáis de mi ayuda
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo con plataformas CMS como Wordpress. El código es mero PHP, podría ayudaros con el mantenimiento, puesta en marcha y retoque de ciertos aspectos estéticos de la web, ante cualquier fallo interno de la página contamos con un desarrollador que imagino sabe al "dedillo" de PHP, podría estar bien
![]() Mi disponibilidad sería de un par de horas por la tarde, por mi parte me gustaría entrar en este "proyecto". Mi página web actual: La salud Página abandonada por el tiempo que precisaba: GooglePhone Página vendida "al mejor postor" (el diseño está cambiado por el nuevo dueño, un tanto cutre :P): Andronly Un saludo, ya me citáis si precisáis de mi ayuda ![]() ![]() Gracias a todos chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy experto en nada conozco un poquito de cada cosa, diseño grafico, diseño web, modificar apks. todo un poco de andar por casa en cualquier caso si en algo os puedo ayudar podeis contar conmigo
un saludo y que salga adelante el proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau! Al final estamos dejando un buen equipo eh! Pensando en un futuro, podríamos hacer alguna Hangout para "conocernos" un poco ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas.. no tengo el nexus 4 pero actualmente ejerzo como desarrollador web.... si necesitais una mano.... contar conmigo
|
|
||||
|
||||
|
Si he olvidado añadir a alguien al post principal que me escriba también. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado! En breve crearé los grupos (imagino que hoy, pero no aseguro nada). Aun falta gente por darme el numero, pero bueno, vamos avanzando algo.
Cada uno recibirá dos grupos. El primero será común para todos, en el que discutir los intereses comunes de el equipo. El segundo irá acorde a nuestra función (cocineros, diseñadores, desarrolladores web ...) Os lo voy poniendo para que esteis informados. Un saludo =) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grupos creados!!!! Creo que falta una persona por darme su numero....
Aprovecho para decir que por ahora solo quedan plazas de cocineros, el resto están ya cubiertas =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||