Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 08:25:27
Array

[xs_avatar]
Rabih Rabih no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Es que estas medio "soluciones" no me convencen mucho, sobre todo por eso, que sí sale una actualización se fastidia todo...

Aquí dejo una foto centrada en los dos móviles que me hacen dudar:
Llamarme ignorante, pero creo que las 5 pulgadas no son necesarias siempre, sólo cuando ves un vídeo o una fotografía y en Xperia Z las tienes, en la pantalla principal y todo eso no las veo necesarias.

A mi me da la impresión de que la pantalla del XZ es gigantesca!!! Y para mi el punto de inflexión es la tecnología Bravia 2 en los vídeos y fotos.

Luego a mi entender los colores en el uso normal son muy buenos a pesar de que me da la impresión que para ahorrar energía no se activa Bravia 2, pero creo que es una buena idea porque para ver los iconos de las aplicaciones no necesitas tanta nitidez, lo que si que necesitas es que la batería te dure un día entero.

A parte, está para mi la impresión que te da el acabado y saber que tienes algo realmente bueno y no plástico (Vengo de un SGSII) esa sensación para mi es impresionante. Sin menospreciar resistencia al agua a al polvo. Luego cuatro núcleos y ocho... yo lo veo innecesario, porque con dos el iphone 5 está a la altura...

Perdón por el rollo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rabih su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/03/13, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo con el compañero Rabih.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rabih Ver Mensaje
Llamarme ignorante, pero creo que las 5 pulgadas no son necesarias siempre, sólo cuando ves un vídeo o una fotografía y en Xperia Z las tienes, en la pantalla principal y todo eso no las veo necesarias.

A mi me da la impresión de que la pantalla del XZ es gigantesca!!! Y para mi el punto de inflexión es la tecnología Bravia 2 en los vídeos y fotos.
Si tengo un móvil de 5" quiero que la pantalla sean de 5" reales, ya que el tamaño del móvil repercute en esto y el Xperia Z es más grande que el S4 y encima con una pantalla que se queda más pequeña.

Para mí es que es muy decisivo a la hora de comprarme un móvil su relación tamaño móvil - tamaño pantalla y en eso el S4 gana por goleada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 01:08:52
Array

[xs_avatar]
arthax78 arthax78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z "Black"
Tu operador: Movistar
La foto que los compara es rotunda para mí, con esa foto me lanzaría de cabeza a por el S4 descaradamente.

Pero hay más factores claro, sigo siendo un mar de dudas...
Pues tendrias colores saturados,blancos que tiran a un tono cálido,etc,plástico que te quiero plástico,launcher que para gustos colores,pero para mí la estetica de los iconos les da un repaso de diseño a los coreanos y etc
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
Rabih Rabih no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Yoigo
Si tengo un móvil de 5" quiero que la pantalla sean de 5" reales, ya que el tamaño del móvil repercute en esto y el Xperia Z es más grande que el S4 y encima con una pantalla que se queda más pequeña.

Para mí es que es muy decisivo a la hora de comprarme un móvil su relación tamaño móvil - tamaño pantalla y en eso el S4 gana por goleada.
Buenos días.

Pues creo que tu mismo te lo estás diciendo. Según tu razonamiento yo me compraría el S4.

Ahora... para mi la pantalla del XZ con la barra de abajo es impresionantemente grande y en cuanto al tamaño he de reconocer que las 12 primeras horas me parecía enorme, demasiado grande, pero en dos días te habitúas y la sensación en la mano para mi es impresionante. Siento que tengo un ordenador de cuatro núcleos que copia archivos gigantes en segundos y con un acabado que me gustaría que todos lo tuvieran.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S

Para lo que tu pides, tienes el xperia ZL, que sigue siendo la misma pantalla
pero el movil en si es mas pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
 Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
Para lo que tu pides, tienes el xperia ZL, que sigue siendo la misma pantalla
pero el movil en si es mas pequeño.
El ZL es ideal en cuanto a relación tamaño pantalla - tamaño móvil, IDEAL.

Pero no hay manera de comprarlo en España y sigue teniendo la barra de los botones táctiles...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 17:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /