|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, hombre no digo que estes loco
DPero los primeros eran como bien dices beta, en "teoria" con mas velocidad de micro y ram mas rapida tiene que ganar al htc one, aunque sea por poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de que hablas cuando apple lo mas que ofrece es una pantalla de relacion de aspecto 16.9 y .5" mas jajajaja eso si es patetico y eso sin ver el 5s que seguramente traera una pintura mas resistente por aquello de las descarapeladas aun recien salido de su caja y ya
![]() quizas sea menos de un 8% mas potente pero soy capaz de "sacrificar" ese "desemepeño" por tener materiales de primera y no un simple plastico ![]() ![]() Y en cuanto a los materiales de samsung, de acuerdo que htc mucho mejores, pero prefiero plasticos y un enorme soporte detras y ya sea de manera oficial o mediante roms tenes muchos años de actualizaciones, a buenos materiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ojalá que ya hayan arreglado los fallos que TODOS los moviles tienen, y pues tiempo lo tienen asi que no haya excusas luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
iphone no necesita HW, la experiencia del SO que ofrece ya le gustaria a android... no oigo mas que criticas al HW pero luego sale un modelo nuevo y patea en rendimiento al resto de terminales con la mitad de HW.
Y en cuanto a los materiales de samsung, de acuerdo que htc mucho mejores, pero prefiero plasticos y un enorme soporte detras y ya sea de manera oficial o mediante roms tenes muchos años de actualizaciones, a buenos materiales ![]() por otro lado, tampoco me quejo de HTC y su soporte, hasta la fecha el HOX tiene el OS muy bien actualizado y optimizado desde mi punto de vista aunque habra quien difiera, no me importa esperar un mes mas al final de cuentas tendremos la misma version eso que ni que, sino es de manera oficial con ROMS ![]() las cosas son asi, HTC gano este año en diseño material y prestaciones, samsung gano el año pasado y asi es cada año cada quien tiene su favorito para mi lo es el One por muchas cosas aunque tenga sus debilidades como TODOS los telefonos, y es asi donde el usuario decide que le sirve mas |
|
|
||||
|
||||
hablo en general, e leído muchos reviews de este equipo y el único punto débil que le encontraron fue la cámara, que cumple pero no esta la altura de las expectativas creadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de que hablas cuando apple lo mas que ofrece como "tecnologia" es una pantalla de relacion de aspecto 16.9 y .5" mas jajajaja eso si es patetico y eso sin ver el 5s que seguramente traera una pintura mas resistente por aquello de las descarapeladas aun recien salido de su caja y ya
![]() ![]() Y què tiene que ver apple con lo que yo escribì ? jaja
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tienen el nuevo eslogan '' Always Late ''
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nayro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero los bechkmarchs (o como se escriba) dan como ganador al One en los procesadores de Qualcomm, con el Octa no se sabe pero entre Snapdragons gana el de Htc a pesar de ser el mismo
Respecto al chip de sonido no se muy bien en que pueda afectar pero según la review de jorge el One se oyen super potentes y no pierden nada de calidad así que me daría igual si el chip es mejor en el S4 si se oye más fuerte en el One, la Ram no tengo datos, gpu ambas usan Gpus relativamente viejas ![]() Última edición por makinho05 Día 27/03/13 a las 00:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, la noticias habla sobre la cámara. Dejad de discutir qué móvil es el mejor, aquí se habla del One, para discutir hay otros hilos.
Ya ha salido un firmw actualizado del ONE que mejora la cámara. No obstante, a mi me sigue pareciendo pocos 4 Mpx, la lente tiene calidad pero al tener sólo 4 Mpx pierde mucho detalle. Con 8 Mpx esta cámara sería la leche. Respecto al enlace que he puesto, no se, veo mejora pero tampoco nada del otro mundo. No me convence esta cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
hay así se atreven a decir k para k tanta potencia si se viven tirando los tarros discutiendo cual va un poco mas rápido en los test, jaja k ironia
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios me libre de trabajar para una empresa que alimenta a sus fans a cuenta gotas (me recuerda la escena de resident evil 1 cuando la agente les tira sus gota de sangre a los zombies jajajaja)
y lo mencione porque parece que tu tienes un iphone5 y ellos no son precisamente los mas innovadores que digamos regresando al topic en la ultima semana he encontrado dos reviews donde la camara del ONE sale como la mejor incluso contra la del xperia Z que se dice que traera el mismo sensor el S4 asi que ojala esto sea verdad, si mal no recuerdo uno de ellos fue en phonearena y el otro ya lo postearon |
|
|
||||
|
||||
|
Los HTCFans sólo tienen un argumento para criticar a Samsung y es el del plástico, argumento repetitivo, triste y pobre... se ha convertido en un "cliché". HTC lo ha usado durante mucho tiempo
Pero claro si HTC ahora pone metal es "lo más" y eres "guay" y puedes lucir el teléfono por la calle, aparenta tener más valor, la gente se deja llevar por todo lo que brilla como los cuervos Veo mucha gente por aquí, que tiene mucha necesidad de lucir y aparentar por la calle con un teléfono de metal... Algunos hasta pondrán en riesgo el One por tal de no ponerle una funda de "plástico" para no quitarle una de las únicas "innovaciones" del One y no perder la oportunidad de lucirlo.
Última edición por JonnyWorlds Día 27/03/13 a las 12:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a comprar esta marca mediatica , es un robo, en cualquiera de sus variantes. Viendo bien el catalogo de htc hoy por hoy , y su buque insingnia , te das cuenta claramente de lo bien que lo han hecho este año, y de lo muchisimo que ha innovado , incluso en hardware , muchisimo mas que samsung y hablo en general mirando todas las gamas . Normal que samsung no tenga problemas de retraso , si todos los chips y demas hard son refritos que pasan de una gama a otra, fabricacion en materiales baratos , diseños identicos a los anterios , formas del teleofono simplonas , mientras el htc tiene unas carcasas mucho mas complicadas , donde situa altavoces en sitios jodidos de montar , samsung te lo pone abajo y detras... mira como un samsung onix de hace 7 y 8 años pero en un s4 , que cuuutre... fuman en pipa ... que minimo haberlo montado por lo menos en la zona alta del telefono aun que sea detras , o haber metido dos altavoces estereo disimulados como dios manda que para eso es un alta gama , por que haber para que tanta pantalla si luego no le haces uso multimedia.... ridiculo. Encima ya si te lo venden sin el octacore y pagas los 700 euros es para descojonarse, plastico , sin el procesador que prometieron , diseño repetido , no es el mas potente del mercado o por lo menos no hay diferencia practicamente... vamos , un pepinazo! otra chancla de plastico como el s3 cara de narices!, pero ojo , es samsung. Lastima que no me fijara antes en htc , pero para la proxima la tendre muy muy encuenta. Última edición por Sunfire Día 27/03/13 a las 18:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Los HTCFans sólo tienen un argumento para criticar a Samsung y es el del plástico, argumento repetitivo, triste y pobre... se ha convertido en un "cliché". HTC lo ha usado durante mucho tiempo
Pero claro si HTC ahora pone metal es "lo más" y eres "guay" y puedes lucir el teléfono por la calle, aparenta tener más valor, la gente se deja llevar por todo lo que brilla como los cuervos Veo mucha gente por aquí, que tiene mucha necesidad de lucir y aparentar por la calle con un teléfono de metal... Algunos hasta pondrán en riesgo el One por tal de no ponerle una funda de "plástico" para no quitarle una de las únicas "innovaciones" del One y no perder la oportunidad de lucirlo. ![]() ![]() Respecto a las carcasas yo nunca compro carcasas me gusta que mi móvil luzca toda su belleza no lo hice con mi iphone 4 ni S2, ni S3 ni con mi HOX y ojalá tampoco lo haga lo con mi futuro One |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro si HTC ahora pone metal es "lo más" y eres "guay" y puedes lucir el teléfono por la calle, aparenta tener más valor, la gente se deja llevar por todo lo que brilla como los cuervos Veo mucha gente por aquí, que tiene mucha necesidad de lucir y aparentar por la calle con un teléfono de metal... Algunos hasta pondrán en riesgo el One por tal de no ponerle una funda de "plástico" para no quitarle una de las únicas "innovaciones" del One y no perder la oportunidad de lucirlo. ![]() ![]() si yo pensara como tu diria que tus argumentos son de envidia ya que tu marca favorita no hace por dar un poco mas de calidad a sus top gama Creo que la gente se mete (me incluyo) con el plástico de Samsung porque a parte de ser de plástico es FEO de cojones, ya se que la belleza es subjetiva pero la mayoría por ejemplo creo que el Lumia 920 y el Xperia S/T son terminales muy guapos ni que decir del One X los tres son hermosos, Y SON DE PLÁSTICO ¡¡¡ ahí entra el diseño esos tienen diseño premium a mi parecer, se esforzaron para conseguir un buen diseño, Samsung supongo que también se esforzó me menos a mi parecer y eso le quita prestigio al móvil y sinceramente parece un móvil chino de mala calidad.
Respecto a las carcasas yo nunca compro carcasas me gusta que mi móvil luzca toda su belleza no lo hice con mi iphone 4 ni S2, ni S3 ni con mi HOX y ojalá tampoco lo haga lo con mi futuro One ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero de que hablas cuando apple lo mas que ofrece como "tecnologia" es una pantalla de relacion de aspecto 16.9 y .5" mas jajajaja eso si es patetico y eso sin ver el 5s que seguramente traera una pintura mas resistente por aquello de las descarapeladas aun recien salido de su caja y ya
![]() quizas sea menos de un 8% mas potente pero soy capaz de "sacrificar" ese "desemepeño" por tener materiales de primera y no un simple plastico ![]() ![]() Lo de materiales de 1º calidad es un argumento muy pobre hoy en dia, si quieres hablamos del diseño pero lo de los materiales , plástico malo y tal.....ya no cuela. |
|
|
||||
|
||||
No sabía que había fans de Apple que también compran teléfonos LG y de Samsung, y fans de Samsung que compran Apple y LG, y fans de LG que también compran Apple y LG, creía que el "fanático" de una marca compraba sólo de esa marca... ahora me entero... ![]() Vaya... ahora que me doy cuenta, tengo 3 dispositivos de 3 marcas distintas, ¿querrá decir eso que soy fan? ¿de cuál? ![]() ![]() ![]()
Última edición por JonnyWorlds Día 28/03/13 a las 00:30:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Envidia? ![]() ![]() ![]() Envidia la suelen tener, que no siempre, los que no pueden comprar algo que quieren tener, que los demás tienen, ese no es mi caso porque puedo pagarme un HTC One, pero aparte de que no lo quiero porque no me gusta su diseño, jamás pagaré más de 400€ por un teléfono, ni Samsung, ni Apple, ni HTC, ni Nokia, ni Sony,etc... porque creo que ninguno lo vale y tienen los precios hinchados, yo me espero a que bajen o algún día sin IVA de los varios que hay al año. No soy un ansias, he aprendido a esperar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||