Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
nomada30 nomada30 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Yo tengo la de 32 Gb con 3G y ningún problema, con esta te serviría para todo
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
Asango10 Asango10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4/Nexus 7
Muchas gracias a todos por todos los comentarios, sigo sin tenerlo claro, pero casi seguro me quede como estoy, una factura de gas, otra de luz y el coche al taller (una pequeña averia) me han ayudado a calmarme (junto con muchos de vuestros comentarios), de hecho me he dado cuenta que con la nexus llevo desde noviembre/diciembre y al final no me ha hecho falta +, que me gustaria tener la 3G, pues si la verdad pero por ahora me conformare con lo que tengo.

Eso si, el ipad porque esta comprado de hace tiempo, ahora mismo no me lo compraba ni loco, seguramebte va mejor que el nexus 10, pero para mi android es comodo y apple no, simplemente eso, me dan igual 800.000 apps, incluso si la mitad estan optimizadas para tablet, yo la tablet la quiero para consultar internet, algun juego esporadico y ver pelis/series, y eso lo hago igual o mejor con nexus que con ipad.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
A la siguiente n7 puedes esperar? Lo digo porque ahí puedes comprarte directamente la 3G y no creo que la vendan con menos de 32GB, ya que se fijan bastante en la competencia en la dotación de almacenamiento.
Yo estoy desesperado por comprar el n5 que me está dando muchos fallos el tlf y aunque va a tener buen soporte la n4 por unos meses prefiero esperar.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
Asango10 Asango10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4/Nexus 7
Por esperar se puede esperar, pero me gusta "vivir el presente", seguramente el proximo nexus 7 sea impresionante pero el que esta ahora me parece muy buen cacharro y con este me vale.
En cuanto al nexus 5 opino igual, yo tengo el nexus 4 y no lo cambio por ningun otro, nisiquiera por el xperia Z el cual he visto y aun siendo un terminal superior me gusta muchisimo mas mi nexus 4, el nexus 5 sera una autentico pepino pero hay que ver como va a ser esteticamente, si va a salir defectuoso, etc...
Ya te digo antes pensaba de otra forma y siempre me fijaba en lo que estaba por salir pero ahora me centro en lo que hay, y dentro de ello elijo lo que mas se adapte a mis necesidades y presupuesto.
O no pensais que esto de los gadgets y la tecnologia se nos esta yendo un poco de las manos???
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Yo estoy desesperado por comprar el n5 que me está dando muchos fallos el tlf y aunque va a tener buen soporte la n4 por unos meses prefiero esperar.
Puf, pues no te queda nada por esperar...
Ya le puedes poner unas velas a la deidad a la que reces para que tu teléfono aguante porque como mínimo hasta noviembre no esperes que salga a la venta y entonces será otra vez una pelea a muerte por conseguir los pocos que saquen si vuelven a ponerlos a mitad de precio que la competencia.
Viejo 28/03/13, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
A lo mejor vender los dos es excesivo. Vende el N7 d 16gb y cogela con 3g. Segun lo q comentas le vas a sacar partido al 3g.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 18:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /