|
|
||||
|
||||
|
Sería muy raro que Samsung no aumentara la pantalla en el Note 3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de aver pillado el 2, por que de ese tamaño, paso... ya es mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no solo Samsung, hay varias pero es una lastima, ellos piensan que mientras màs grande mejor y que el tamaño de la pantalla va directamente ligado a las especificaciones y eso es falso, quièn no desearìa un telèfono de 4,3 pulgadas de pantalla y con procesadores de ùltima generaciòn y 2 GB de RAM y càmara de 13 Magapixeles ? varias personas pero ese celular no existe porque ellos piensan que las especificaciones se aumentan conforme aumenta la pantalla. |
|
|
|
No lo tengo y no lo compraría ni loco... eso es ya imposible de llevar siendo tío... necesitas llevar chaqueta o mochila o algo siempre...
Tengo un S3 y creo que lo justo para un móvil es entre 4,5 y 5 pulgadas. Esto se a convertido en un cuanto mas grande mejor aunque me joda para llevarlo y usarlo pero que se me vea desde 25 metros que tengo un terminal de 700 euros... |
|
|
|
|
Cita:
Y seguro el año que viene estaremos viendo el hardware de un note 2 en un empaque con 4.3" aunque para entonces ya no sera lo de ultima generacion. Si hacen lo mismo que con el S3 de aumentar la pantalla sin cambiar las dimenciones de la carcasa es seguro que sustituira mi Note2 |
|
|
||||
|
||||
|
aún queda margen de aumentar la pantalla del noteII sin ganar mucho tamaño, yo creo que será otro superventas, yo al menos, cada vez uso menos las llamadas, y por lo que se ve con el desarrollo de los relojes y mejores BT... para movilidad ya no necesitas usar el bitxo, que puede ir guardado donde sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde siempre uso funda horizontal en el cinturón. Algunos dicen que es hortera y hace anticuado. Quizá, pero es muy práctico, más que llevarlo en el bolsillo y que cada dos por tres se te caiga, o sentarte distraído y romper la pantalla, pero cada uno es cada cual.
La cuestión es que recibí al funda del Note2 antes que el phablet y pensé que me había equivocado. Comparada con la del S3 se veía enorme, casi me deprimo. Ahora, con el uso, puedo decir que si, que el Note2 es grande, pero para mis manazas y mi presbicia es casi perfecto, sobre todo por su fluidez y la duración de su batería, no estoy descubriendo nada. Y si el Note3 optimiza la pantalla, sin aumentar el tamaño exterior, conserva o incluso mejora la batería, me lo cambio sin pensarlo dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Samsung saca un Note 3 con la misma pantalla que el Note 2 creo que venderán menos porque habrá gente que no encontrará suficientos motivos para el cambio, aunque están rozando tanto el límite que es posible que sacándolo de 5,9 pulgadas aún vendan menos... Pero claro eso no lo sabrán hasta que pasen 6 meses desde sus salida y contrasten cifras de ventas. Si el S4 lo llegan a sacar de 4,8 pulgadas como el Galaxy S3 creo que venderían bastantes menos. Están llegando a un punto que se están viendo estancados para poder diferenciar un móvil de otro anterior. Samsung todavía tiene la opción de sacar un Galaxy S con carcasa de metal o cristal, añadir cámara 3D, poner altavoces estéreo, y luego más adelante cuando puedan usar las pantallas flexibles para revolucionar. HTC y Sony ya han usado algunas de esas opciones para diferenciar sus modelos nuevos de los anteriores usando el metal y el cristal en la carcasa respectivamente, y HTC añadiendo altavoces estéreo, pero el año que viene ¿qué novedad van a aportar sus nuevos modelos para diferenciarse de los de este año? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|