|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo pulso mejor los botones con bumper que sin el. Se me hace mas comodo y debo presionar menos.
|
|
||||
|
||||
Vaya mierda de bumper
Yo personalmente pienso en que lo protege de golpes laterales pero ir con mucho cuidado pues seguro y os lo repito SEGURO que se os rompe por la parte del cargador.
salu2 |
|
||||
|
||||
Yo también estoy contento con el bumper. Es cierto que, lógicamente, hace al nexus un poco más grande (lógicamente), pero al menos va un poco más protegido...
El único inconveniente es q el calcetín de neopreno q le compré antes de tener el bumper, y en el q ya antes entraba justito, ahora me resulta muy incómodo de usar... los q tengáis el bumper, ¿Que calcetín/funda usáis? |
|
||||
|
||||
Acaba de llegarme hoy el bumper, el que compre no era el original pero es una copia practicamente identica y si es verdad lo que dicen algunos que se nota mas grande y al menos a mi que yo tenia protectores delantero y trasero xtreme guard la verdad que ahora me resvala mas que antes porque antes con ese tacto gomoso no se movia apenas de la mesa y ahora como esta apoyado sobre el bumper pues si es verdad que resvala mas en comparacion. Creo que sin bumper lo agarro mejor porque como dicen el tacto no es gomoso ni nada que evite que se escurra pero si es mas "gordo" por lo que a mi personalmente creo que me cuesta algo mas que si no llevara nada ya que al menos es mas fino al cogerlo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el bumper desde el día que compré el nexus, principios de febrero, y lo utilicé más o menos un mes. Durante un par de semanas he utilizado solo funda de neopreno y ahora mismo semana y medía con funda trasera de TPU. Pues, para mí, lo mejor es la funda trasera TPU. Es verdad que esconde el holograma y el cristal de la parte trasera, pero cuando te vas acostumbrando al teléfono y empieza a importarte menos el exhibir el telefono y más la practicidad en su uso, se agradece el tamaño y la protección que le da esa funda.
Quizá más adelante vuelva a utilizar el bumper, para eso lo tengo para ir alternando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:16 (GMT +2)