|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
PUES MI EXPERIENCIA CON ELLOS ES EXCELENTE DE UN 10.
Con el Nexus 4, me enviaron el correo de tracking y a la mañana siguiente lo tenia en mi casa, muy rapidos. Menos de 24h.
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el email con el tracking, a ver si tengo suerte y mañana lo tengo en casa, que ansias!
Por cierto, que remesa es esta? |
|
||||
|
||||
Yo pedí el mio el sábado por la noche y he recibo el tracking hoy a las 19:02, pero según parece el seguimiento puede no aparecer en la pagina de chronoexpres hasta 24h más tarde. Ya comentaré cuando me llegue, aunque con el tema de semana santa ya veremos si llega antes del miércoles
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, aun nada de tracking...lo pedi ayer al mediodia, lo veis normal?, por cierto me alegra saber que aunque hayan pasado casi seis meses de su salida, la gente lo siga comprando, eso es un gran sintoma
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedi el 21 y hoy sobre las 5 me han mandado el traking
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 23 y me ha llegado el tracking esta tarde sobre las 20 horas.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi en 10 h tenia el tracking y en 32h estaba el movil en casa
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues mi experiencia es nefasta.
El primer dia cuando segun ellos lo trajeron y no habia nadie en casa, falso ya que estaba mi hija, dicen que dejaron aviso. No se a quien. Lo vi en la web. Les llame y concerte entrega para por la tarde del dia siguiente, ya que mi N4 solo me lo podian entregar a mi, ni a mi hija ni a mi mujer que si estarian por la mañana. Se presentaron al dia siguiente a las 12 de la mañana y se lo dejaron al portero. Vamos que en mi caso hicieron lo que les salio de....... |
|
||||
|
||||
A mi el repartidor pasa de pararse donde vivo. He llegado a la conclusión que si no encuentra sitio donde dejar la furgoneta pasa de largo. Pedido del nexus: aviso de paso cuando en todo el día había alguien en casa. Pedido del bumper: pedido el 20, dirección incompleta a las 15:00 de hoy 25. Lo bueno es que he visto pasar la furgoneta de chronoexpres a las 12:00 a una calle de mi casa. Llamo al 902 a las 15:30 y 5 minutos sin responder. A las 17.15 mando email y curiosamente a las 17:17... aviso de paso con remitente ausente.
Yo paso de pedir nada más. Estoy por ver si siguen alguna norma de calidad tipo ISO 9000 y mandar algún email directamente a ENAC que es el organismo oficial que las da. |
|
||||
|
||||
Yo trabajo siempre con Chronoexpress para compras y ventas y trabajan siempre de 10 en mi zona. Se pasan por mi casa todos los días a la misma hora y funcionan a la perfección.
|
|
||||
|
||||
Ayer realicé la compra de bumper y hoy figura que está en reparto. Entre Google que aprendió de los errores pasados y Chronoexpress da gusto comprar!!!.
|
|
||||
|
||||
Esto es como todo, es lo malo de generalizar.
Mi experiencia con ellos no es muy buena pero no dudo de que en otras zonas u otros repartidores trabajen bien Es como el que tiene un fallo con el Nexus u otro móvil. Ni todos son defectuosos, ni todos son una mierda, etc. Me alegro que tu experiencia con ChronoExpress sea positiva! |
|
||||
|
||||
En mi zona no me puedo quejar, funciona (Jerez de la Frontera)
De los que si que tengo quejas son de Seur y Tourline Express |
|
||||
|
||||
hl cuando es entregado , pone CONFORME DE ENTREGA - POD ?
|
|
|
||||
|
||||
0 problemas con ellos
|
![]() |
![]() |
||||||
|