|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo.saldrá por el motivo que tu dices,pero yo con la libre,evidentemente meto el pin también para arrancar sin modo avión,y no me sale nada de acceso restringido,cosa que con la de orange si.así que sera por el pin,pero con el software ligado a compañía,sí no,no.al menos a mi no.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya bien probado y puesto este HTC ONE S s4 a mi gusto ... Solo puedo decir y se contradice mucho a lo que siempre se lee ... Estoy contento con orange y les doy las gracias ! Aki un cliente satosfecho !
ya solo me queda de realizar en estos hos , liberalizarle , ya tengo el codigo ... Solo me hace falta una micro sim de otro operador , tambien digo que tengo la ruu 2.31 y con el kernel instalado Bulletproof 1.2 , que esta basado en el del la ruu 3.16 sense y va de la leche el hos , lo teneis en roms y desarrollo , se instala por recovery y listo !En parte me encabrona que orange lo tenga ya descatalogado , gustosamente le pillaba uno para mi mujer .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegante he echo lo del cable pero solo se ha jodido el altavoz no hay forma de que pete habría forma. De hacer un Brick y que no se vea el relocked qlo tengo que enviar al sat gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el hos encendido ,.. dale varias veces y si no al enchufe de casa ... A lo bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo echo con el encendido directo a la batería y los cables ardiendo y el hos ni se inmuta solo se rompió ayer el altavoz y hoy e probao directo a la batería
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo hago en enchufe de casa en el sat se van a dar cuenta de que esta frito
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bestias sois jajaj
|
||||
|
||||
|
Se me olvido un detalle importante ... Cuando yo lo realice fue con la pantalla desbloqueada y la musica funcionando , prueba con la radio ... Aunque lo mio fue con un mp3 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me a pasado a mi con el que me dieron hace una semana , y por eso lo de los conectores de la tapa ..http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=19 pero no fue por eso , yo ya con solo 1 dia sin 3g , ya les llame a orange y a los 2 dias tenia otro , ya voy por mi tercer hos s4 ...
Aqui hay varias formas de joderlo de todo : o por software o por hardware Por software : segun instalas una ruu , a mitad de proceso o segun pone en el pc actualizando radio ... Desconecta el hos del pc , se quedara que ni por hboot .... Ya hay varios post sobre como provocar brick a drede Por hardware : yo la unica forma que conozco fue enchufar corriente por el conector mini jack 3'5 , mientras sonaba un mp3 y la pantalla desbloqueada ... La cuestion es freirle , pero no a lo bestia ... Y muerto ... La mejor forma ... Por software ... Pues le puedes intentar hasta que no arranque por hboot , que otra forma seria instalar un hboot por fastboot con el pc , y a mitad del proceso desenchufar del pc , Ptra forma es instalar un hboot por recovery con el twrp 4.4 que creo que da problemas y causa brick , en el post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571989 lo teneis reflejado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este post !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||