|
No los se, no lo he tenido que usar.
|
|
|
hoy la cosa se puso maas complicada, ya que ademas de consumir el telefono calento un monton, olia incluso algo raro, lo reinicie y parece que esta normal, la curva que indica el consumo se quedo plana.
A mi esto me paso tambien en ICS y fue despues de instalar una app, en esa ocasion un cuento para el neno, esta vez fue despues de instalar triviados |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Si despues de esto me sigue dando problemas me vuelvo a ICS, estaba muy agusto yo y desde que metí JB son todo problemas. Mil gracias |
|
A mí me consumía bastante tanto en ics como en jb por culpa de la red aquí (que aunque tengo buena cobertura y el internet en H me sale un wakelock provocado por el fastdormancy), y desactivé el fastdormancy con otro método más complicado (modificando una base de datos sqlite en el móvil) y en ambas rom mejoró bastante el consumo.
Voy a poner la base de datos como venía y modifico el archivo éste del tuto a ver si sigue bien el consumo o me vuelve a ir mal como antes de modificar la base de datos. Tanto en jb como en ics me dura más o menos lo mismo, y con fastdormancy desactivado me dura más de un día con más de 2h y media de pantalla normalmente. Última edición por jes0411 Día 05/04/13 a las 02:07:58 |
|
|
Cita:
|
|
No, ese es el original.
El modificado para orange españa sería éste: https://www.box.com/s/4gmcc7qq8tndtm6i8i9c Lo he modificado yo, creo que está bien. He añadido los datos para orange españa al final del archivo. Cuando lo pruebe un tiempo ya diré si me ha ido bien como cuando lo hice con el otro método más difícil. |
|
Pues de momento parece que funciona, mirando con betterbatterystats no me sale el wakelock ese relacionado con el fastdormancy.
|
|
||||
|
||||
¿Se puede abrir el fichero sin ser root?. Por más que lo he intentado, el bootloader no me reconoce el usb, por lo que no soy root.
Si se puede acceder sin ser root, agradecería que alguien me dijera cómo. Gracias |
|
|
Cita:
Instenta instalar el driver de fastboot a mano desde el administrador de dispositivos cuando tengas el móvil en modo fastboot y conectado al pc (supongo que ya habrás desbloqueado el bootloader. El driver lo subió alguien en el hilo del método 2 de desbloquear el bootloader. Como dije antes, me dura el día y a veces algo más con un uso de pantalla de 2h o 2h y media. Pues el método éste funciona, se desactiva el fastdormancy y no me sale ese maldito wakelock que se bebe la batería más rápido. |
|
Yo recomendaría a todos los que actualizaron a JB que hagan un re-establecimiento de fábrica.
|
|
se puede susiituir el archivo sin ser root o no funcionara?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ya soy root pero no me deja modificar el fichero (permisos -r). ¿Alguna sugerencia?. Gracias |
|
||||
|
||||
¿Alguién sabe que hay que poner en la siguiente línea si el operador es de Pepephone?
operator="WIN" >Nombre del operador Gracias |
|
Ayudaría en algo hacer eso?
|
|
hola, alguien sabe configurar One Power Guard?
|
|
Pasate por este enlace ,( aunque el post es de un xperia neo el programa es igual en todos los modelos)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6327629 PD: Siento que te molestara el post anterior del "busybox", en ningun momento he presupuesto nada,lo único que he puesto una captura a modo información de como buscar en el buscador pero sin mala intención. ![]() |
|
|
Cita:
![]() gracias por la informacion, pense que no era la misma configuracion para este modelo jeje gracias ^^ ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no encuentro la carpeta system para llegar hasta el archivo dmcsettings.xml , alguna idea? No esta ni en archivos ocultos ni nada!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|