|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible entonces k la app de cerberus este oculta y sobreviva tu cuenta de cerberus al hard reset? Xk en ese caso lo compro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en un móvil que tenía instalado el Cerberus, lo deje todo de fábrica (vamos lo flashee y borre todo todo) y se me olvido desvincularlo de la web.
Total lo vendí. Y un día sin venir a cuento me salio lo de que habían cambiado la sim y desde la web podía localizar el móvil ![]() No se lo mismo el nuevo propietario instalo el Cerberus y por el imei o algo me salio... Fui bueno y nada más eso lo desvincule, la verdad tenía que haber hablado con el chaval al que se lo vendí, siempre me quede con la duda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi con mis dos anteriores teléfonos. Al configurar Cerberus en éste vi que todavía les tenía en la cuenta. Por eso dudo.
Lo que, como tú, no me dio por probar si funcionaban los comandos y los borré directamente. Edito: de hecho, en www.cerberusapp.com/ayuda.php pone, literalmente, que «Cerberus haste sobrevive un borrado completo/restablecimiento de fábrica» lo que tampoco quiere decir nada más que el programa sigue ahí, no que esté configurado. Cuando lo pruebe, informaré. Última edición por j2002 Día 26/03/13 a las 08:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
no todos lo saben, si encuentras uno lo primero que haces es mirar que hay, agenda o lo que quieras, yo me encontré un galaxy ace y tras mirarlo no había en la agenda AA xxxxx, tampoco a quien podría llamar, así que lo entregué a la policía, pedí copia de la notificación de entrega por si las moscas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada viendo vuestros comentarios me he instalado Prey, y no tenia idea de como configurarlo, al final fuera.
Con lo facil que sería para google hacer una aplicacion tipo a la de IOS para localizarlo, es sencilla y muy facil de usar. |