|
Yo no tengo instalado ninguno. El de serie es simple y fluido. Tengo comprado el Nova Prime de cuando tenía mi S2, pero en el Nexus no lo necesito para nada.
Las ventajas de los launchers son los gestos opcionales, las distintas animaciones y la opción de instalar packs de iconos. Es cosa de gustos, pero en mi caso nada como android "a pelo". |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo uso el apex launcher y ufff lo tengo en la asus infinity y en el nexus 4. Complementado con el swiftkey. Es el mejor launcher. Pero no se si consuma mas bateria pero vale la pena.
|
|
Adoro todos.
He usado el de stock, el de sony, el de touchwiz, adw ex (comprado) nova prime (comprado) apex (la gratis), go launcher Y todos me han gustado. Actualmente he comprado chameleon y me gusta bastante, espero que aparezcan más widgets propios, porque molaria mucho más |
|
Si que hay variedad si...jajaja!
A ver si pruebo alguno y que tal va o noto aumento de bateria |
|
||||
|
||||
Yo siempre usé ADW en mi HTC Desire y encantado. Al N4 en cambio no tenía pensado meterle ningún launcher, me gusta mucho como viene de serie... pero un pajarito (dexafree) ya me ha dicho que con Nova puedo dejar la apariencia original quitando lo único que no soporto de ella: el maldito cajetín de búsqueda de Google. Que manda webos haberlo fijado de esa manera y que no se pueda eliminar... Nexus no era personalización total?
|
|
|
Cita:
Que parece una tonteria pero esque molesta. Puedo pecar de maniatico pero no se...Nunca lo uso y me molesta. Y he instalado el Nova gratuito y lo primero que he echo es quitarlo. Es increible como dandole a un boton en el nova se quita ese cajon. Asi deberia de ser! |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes quitar el botón para abrir el cajon de aplicaciones (usando un gesto) y poner otro acceso directo que te interese o alargar el doble vida útil del botón de bloqueo, usando un gesto para bloquearlo. |
|
Yo utilizo el de serie por que me encanta y va fluidisimo pero hay unos cuantos launcher que son la ostia ejemplo el nova,apex,holo HD etc..
|
|
Yo creo que he probado todos (o casi) y sin duda me quedo con el Nova Prime, una de las apliaciones de pago que recomiendo comprar de todas todas, fluidez, opciones, personalizacion etc etc...
Los gestos del escritorio son geniales y te ahora muchos clics y slides... yo desde el home lo hago practimente todo y ademas desde la actulizacion a 2.0 incluye la posibilidad realizar gestos desde los iconos, de esta manera si hago click en la camara se activa como es logico, pero si hago un gesto hacia arriba accedo a la galeria (dos apps en un icono), igual hago con el telefono y los mensajes, el cajon de aplicaciones y Google play, chrome y acceso directo a htcmania, etc, etc, etc Sin duda muy recomendable.... Esto lo haces con una app para bloquear el telefonoi no? |
|
||||
|
||||
Yo uso GO Launcher EX y contentísima, en una pantalla tengo todo lo que necesito.
|
|
||||
|
||||
Sin embargo, no he encontrado ninguno que vaya tan fluido como el de serie..
|
|
||||
|
||||
O el stock o nova...
|
|
Veo que la cosa está entre Nova o el de Serie...a probar se ha dicho!
Mil gracias a todos |
|
||||
|
||||
Yo la principal ventaja que veo a poner un launcher (yo uso nova) es que los escritorios puedes poner que te quepan 5x5 iconos por ejemplo, y reducir los márgenes con los bordes de la pantalla, con lo que ganas mucho espacio. Luego otra cosa a la que me acostumbré es que puedes personalizar una acción cuando le das al botón home y estas en el escritorio principal, yo por ejemplo tengo que me abra los ajustes, muy cómodo
|
|
||||
|
||||
Yo uso Nova y es casi como si no pusieras nada a nivel de usabilidad pero con muchas más funciones (sobre todo el uso con gestos). Estuve mucho tiempo usando Go Launcher, pero creo que es más pesado y modifica mucho es aspecto y las funcionalidades
Estoy pensando en comprar Chameleon. Se hablan maravillas de él. |
|
||||
|
||||
ami por ahora me encanta y no cambiaría el nova prime me gusta eso de los gestos que puedo poner hasta 7 iconos en el dock
|
|
Yo tmb uso el nova y me va de lujo, no se hace lento, se ve más guapo mi nexus y en cuanto a la batería: uso además un wallpaper animado de toy story, uso la cámara constantemente, navego en internet y checo mucho el facebook... a pesar de ello, mi batería me aguanta casi todo el día!!! (Eso es mucho decir ya que vengo de un galaxy ace). El problema es cuando juego, ahí es donde la batería se vacía.
|
|
Yo tengo el Next Launcher, es lo más espectacular que he visto! Y con esta pedazo máquina va a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
No uso ningún launcher puesto k ninguno ira nunca mejor que el stock..puesto que lleva tras de si un desarrollo por parte de los creadores del OS y quien adaptara mejor las cosas que ellos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|