![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
nokia me tienes contento... |
|
|
||||
|
||||
obviamente no son subnormales y no te van a dar uno con marcas visibles, pero sabes cuánto tiempo tiene el móvil que te dan?cómo está su batería? etc etc
|
|
||||
|
||||
volviendo al tema...a mi móvil ya no le funciona bien el sensor de proximidad
![]() en cada llamada la pantalla está negra y no hay manera de hacer nada...pero me da tanta pereza quedarme sin móvil esos días... |
|
||||
|
||||
Yo que quieres que te diga, con los fallos que te esta dando ya, lo habría llevado corriendo, no por nada, esque no poder disfrutarlo al 100% ... valora si es mejor tenerlo asi... o no usarlo unas semanas y volver a tenerlo perfecto, no se, yo ni lo dudaba.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo acabo de enviar el mío,a ver si cuando me lo devuelvan se ha quedado obsoleto. Saludos. |
|
Esperate si eso a que pase semana santa y sino llévalo cuanto antes, si pulsas el botón de bloqueo rapidamente tienes un pequeño lapso de tiempo que te dejará activar el manos libres o colgar una llamada. Joder que triste es esto que está pasando, que triste, ya lo veo como un problema a gran escala y claro es un problema que sale con el tiempo no a los dos dias para cambiarlo sin más.
Nunca más compro de los primeros, a partir de ahora me aguanto medio año por lo menos, como pueda ! si puedo :P |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cruzaré los dedos para ver si tengo más suerte que tú.A ver si se te soluciona pronto. Saludos. |
|
||||
|
||||
me han llamado que vaya a por él, a ver si hay suerte y no viene defectuoso, crucemos los dedos.
|
|
||||
|
||||
Ok.
Cuando lo tengas nos cuentas. Saludos y Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pufff, pues yo pensaba que lo del polvo eran cosas que les pasaba "a otros" con más mala suerte que yo... pero hoy a empezado a fallarme la pantalla, no se enciende o parpadea cuando la alejo de la cabeza en las llamadas y se está llenando de polvo la cámara delantera.
Lo mejor es que ahora me voy de Erasmus a Gante y me voy a divertir explicándole al del servicio técnico las cosas en flamenco ![]() ![]() Y ya como curiosidad, cuando enviáis un móvil al servicio técnico, ¿Tenéis puesto que pida clave?¿Borráis vuestros datos/contactos/mensajes/cuentas o lo mandáis tal cual? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas, posiblemente te lo pueda solucionar en el momento. |
|
Yo lo llevé por fallo del sensor y xq en la parte de arriba tenia la impresión de que veía una linea clarita y han cambiado 9409502 display connector support for tdf; 9409403-lcd frame top tape; 9409748-Proxy support; 00808f9-care display module assembly nokia row;9409747-9409747
Pongo eso aunque no se que cojones significa, pero vamos que mirad todo lo que han cambiado. También creo que me han metido la última versión española, que no se si preferia tener la de UK pero bueno. |
|
||||
|
||||
La ultima española va muy bien, por eso no te preocupes, la línea que dices de la pantalla que era como un arañon...pero sin serlo?? porque el mio tiene algo similar en el centro de la pantalla, no se si me diran que lo he arañado...
Saludos |
|
||||
|
||||
yo ya tengo el mío pero tiene una leve fuga de luz, creo que terminare devolviendolo de nuevo.
aun no lo tengo claro... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo que tú con la fuga de luz lo volvía a llevar. Saludos. |
|
|
|
Cita:
No, era como una linea de claridad arriba del todo, no resultaba molesto ni nada aunque a oscuras diría que aún la sigo apreciando un poco pero ya que se me jodió el sensor pues dije eso también, hay garantía para rato así que si eso se convierte en un problema no me preocupa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:28 (GMT +2)