|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
me esta dando mono de probar esta rom estoy con la triger-Jelly y estoy muy contento pero leyendo los comentarios vuestros me dan ganas jajaj si me decido los pasos son los mismos de siempre? LImpia, jv+rom+Gapps ![]() El Kernel ya esta incluido en la rom? Gracias...... ![]() Te va a parecer rara porque nada esta en su sitio pero es la POLLA,con perdon. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalacion limpia desde JVU y se me queda atascada la rom en la bootanimation de "play more with this rom"
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios q soba niño,solo el CMparts tiene 1500 lineas de traducción jajajaja,para colocarlas me ha llevado hora y media puff
Última edición por pirri_mori Día 07/04/13 a las 00:58:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la jvu para instalarla por recovery y un limpiador de kernel???...me da yuyu el odin...
Gracias de antemano. Última edición por josemibike Día 07/04/13 a las 02:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo una 4.2.1 xxjvt...
Hace falta volver a la 2.3.6??? o limpiador de kerne la enchufo y las gaaps gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del limpiador del kernel ya quedo atrás, al ser base cm7 yo pase desde 4.2 del tirón. Eso si con sus wipes y format
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia hasta que he acabado de configurarla jeje
Lo que si que noto es que el kernel es una patata. La rom va lenta en comparacion a las jelly bean pero bueno todo sea por el ahorro de bateria ya que vengo de Miui V5 y no llegaba al dia completo con una BlueStar de 1900 mah Un saludo e iremos viendo el desarrollo de la rom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que noto es que el kernel es una patata. La rom va lenta en comparacion a las jelly bean pero bueno todo sea por el ahorro de bateria ya que vengo de Miui V5 y no llegaba al dia completo con una BlueStar de 1900 mah Un saludo e iremos viendo el desarrollo de la rom ;) ![]() Edito:no pruebes q no va nada bien jejeje,muy raro
Última edición por pirri_mori Día 07/04/13 a las 15:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible esa ROM en zip...sin necesidad de pasar por odin? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Lo que si que noto es que el kernel es una patata. La rom va lenta en comparacion a las jelly bean pero bueno todo sea por el ahorro de bateria ya que vengo de Miui V5 y no llegaba al dia completo con una BlueStar de 1900 mah Un saludo e iremos viendo el desarrollo de la rom ;) ![]() me gustaba mucho la cm7...pero bajar de JB con lo bien que van ahora...(menos el consumo)...para encontrarme con las carreras de tortugas....me da yuyu ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Hola pirri...me he explicado mal...Me referia que si hay una 2.3.6 jvu( en zip) en zip...este movil es de mi mujer... Entonces ahora mismo lleva una 4.2.1...y para instalar esta rom no se si es "obligatorio" pasar por la 2.3.6... No se si me he explicado bien ahora... Gracias por contestar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Hola pirri...me he explicado mal...Me referia que si hay una 2.3.6 jvu( en zip) en zip...este movil es de mi mujer... Entonces ahora mismo lleva una 4.2.1...y para instalar esta rom no se si es "obligatorio" pasar por la 2.3.6... No se si me he explicado bien ahora... Gracias por contestar. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Hola pirri...me he explicado mal...Me referia que si hay una 2.3.6 jvu( en zip) en zip...este movil es de mi mujer... Entonces ahora mismo lleva una 4.2.1...y para instalar esta rom no se si es "obligatorio" pasar por la 2.3.6... No se si me he explicado bien ahora... Gracias por contestar. ![]() ![]() ![]() No se si esta la jvu en zip pero como te digo no vale de nada. La otra opcion y recomendable es jvu por odin y esta desde recovery. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Aunque dure mucho la bateria si no tiene fluidez... Mañana la metere aver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|