Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 24/03/13, 12:26:55
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy consciente de que poner un hilo asi en el foro del Xperia-z iba a traer cola, pero de verdad os digo que no pretendo ni ser sensacionalista ni "fanboy". Siempre intento comprar lo mejor, y soy muy estricto con las pantallas y la camara.

No obstante, no voy a entrar en descalificativos. Solo queria dar mi opinión sobre este teléfono, no voy a responder ni a unos ni a otros.

Os agradezco vuestra lectura, y a los que os gusta este teléfono, fenomenal, me alegro muchisimo, de veras.

Un saludo muy cordial a todos.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 12:37:20
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si esta muy bien que seas estricto. Pero cuando comparas pones los "posibles fallos" de los 2 terminales. Tu has obviado todos los de tu note.

Mucha suerte en tu devolución y gracias por la interesante review.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 12:41:41
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas, sony no se ha lucido, este móvil tendría que valer como el nexus 4. Deja en la cima al one y al s4.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:43:16
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Mencionado: 35 comentarios
Mañana sube el pan señores
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:49:02
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas, sony no se ha lucido, este móvil tendría que valer como el nexus 4. Deja en la cima al one y al s4.
Si claro, y con el S4 si se han lucido no....jajajaja
Lo que hay que leer...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:51:58
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juyje Ver Mensaje
Si claro, y con el S4 si se han lucido no....jajajaja
Lo que hay que leer...
No se han lucido mucho, pero estará en la cima por sus fanboys.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:54:44
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Modelo de smartphone: Feliz usuario de Galaxy Note
Cuando algo funciona y te hace feliz, no se suele estar muy receptivo a los cambios.

Por eso opino que cambiar de móvil, si estás a gusto con el tuyo, es un error.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:59:59
mariano727 mariano727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony z3 compact
Versión de ROM: stock 4.4.4
Versión de Radio: alpine
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos, yo poseo actualmente un note 2 y me estaba planteando cambiar al xz, pero tras leer varias opiniones me he enfriado un poco y no me quiero equivocar en el cambio. Mañana me acercare a alguna tienda donde lo tengan y lo veré fisicamente a ver que tal son las sensaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 13:01:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mariano727 Ver Mensaje
Hola a todos, yo poseo actualmente un note 2 y me estaba planteando cambiar al xz, pero tras leer varias opiniones me he enfriado un poco y no me quiero equivocar en el cambio. Mañana me acercare a alguna tienda donde lo tengan y lo veré fisicamente a ver que tal son las sensaciones.
Harás lo mejor

Un foro puede orientar, pero no te debe condicionar.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 13:13:32
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Siempre intento comprar lo mejor, y soy muy estricto con las pantallas y la camara.
¿A que le llamas estricto con la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 13:20:38
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Versión de ROM: 8.1 Oreo
Mencionado: 9 comentarios
Como le gusta a la gente entrar a los distintos subforos de cada móvil nuevo a meter mierda..

Ningún móvil es perfecto, y cada uno tiene sus gustos y apuesta por un móvil y otro, Es como los coches, cada uno se compra el que le gusta y se puede permitir, cada uno tiene sus fallos y sus contras.

Es imposible tener el mejor móvil en una misma generación, abra uno que gane en unos aspectos y otros en otros, esto es así..

Yo no entro en el subforo del htc one, del iphone, o del s4 para decir que son una mierda porque ami me guste mas el xperia z. Yo e tenido el s2 y s3 y me han gustado, pero el diseño continuista y materiales plasticosos me ha echo cambiar de rumbo, pero no por eso voy a decir que el s4 es una basura, es un grandisimo terminal como cualquier otro, pero yo e decidido esta vez coger el z, y me gusta todo el.

Ahh, por cierto, ya no recuerdo en el hilo que hablabamos de los protectores de pantalla, pero bueno, decir que me cogi los Martin Fields, y vale, se ve muy bien la pantalla, se manchan menos y se ponen a la perfeccion, pero son una puta mierda!!! los tengo puesto dos dias y el de atras ya se me ha rallado solo de dejarlo en la mesa, y el de alante tambien tengo una pequeña raya, aunque solo se ve en fondos blancos. Vaya decepcion... pintaban muy bien estos protectores...

Creo que pillare un invisible shield de ZAGG a ver que tal. (ahora tienen envió gratis a Europa)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomaja su comentario:
Viejo 24/03/13, 13:24:02
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Yo lo tengo desde el miércoles y la verdad es que me llevé un sorpresa positiva. El teléfono me parece mucho mejor de lo que pensaba viniendo de un Xperia S, y con la buena pre-impresión que tenia.
Tengo en casa un S3 de un familiar y solo con cogerlos en la mano el S3 parece un galaxy Ace. Ese plástico ya no cuela como gama alta, y lo mismo van a hacer con el S4.
La cámara es de lo mejor, pero si usas el modo automático es normal, hay que tener un mínimo de nociones de fotografía para exprimir las cámaras Sony, y lo digo yo que no tengo ni idea de fotografía y saco unos churros de fotos... XD
Lo único negativo que puedo decir y que me toca muchos los "eggs" es la posición del altavoz externo. Deberían haberlo colocado arriba o en el borde inferior porque (al menos a mi me pasa) cuando cojo el móvil solo con la mano derecha (soy diestro asi que es lógico...) tapo el altavoz y si tengo música o necesito escuchar algo tengo que cambiar la posición de la mano para no taparlo.
Ese es el único "pero" que puedo sacarle al Xperia z a día de hoy. Mañana no se, jejeje. Un saludo!!

P. D. :
Respecto a los ángulos de visión de la pantalla. He leído en el foro que hay dos modelos de pantalla diferentes. No se en que se diferencian ni se cual tiene mi XZ pero eso de la visión en ángulo me parece un poco exagerado, yo girando la pantalla veo que mantiene casi por completo la nitidez y la visibilidad. Otra cosa es que al ver en diagonal no seamos capaces de interpretar la imagen bien :P
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 13:24:05
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: CyanogenMod 11
Mencionado: 1 comentarios
Yo desde la "super pantalla" hd del xperia s y sus 340 y pico ppi soy muy muy reticente a esta tecnología mobile bravia engine. No digo que sea una mala pantalla, pero al lado de la pantalla de un s3 o de un htc one x deja muchisimo que desear. No se hasta que punto habrá mejorado en este Z pero me da la impresión de que htc one o s4 la superarán con creces. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 13:30:46
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
La ignorancia no tiene límites, pero si algo bueno tiene es que da felicidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismooo32 su comentario:
Viejo 24/03/13, 13:30:47
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Versión de ROM: 5.1.1
Versión de Radio: DEPENDE DEL MOMENTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 18 comentarios
Pues yo he cambiado mi note 2 por el xperia z y de momento estoy muy contento con el cambio

La pantalla si que es cierto que tiene angulos malos, pero en lo demas me parece muy buena, sobre todo al sol se ve muy bien

La bateria dura lo que debe durar 1 dia, al principio parecia que duraba poco, pero cada vez se estabiliza mas

En rendimiento, nada que no me diera el note 2, es decir, muy bien

La camara, aqui si debo decir que es la mejor que he visto en un movil,sobre todo en modo rafaga, mejor que en modo normal, por el post procesado del software

Y que quereis que os diga, que me encanta su diseño y su delgadez

Yo lo recomiendo sin dudarlo, al que busque este tamaño, al igual que al que busque algo mas grande le recomendaria el note 2

Saludos a todos...y que cada cual disfrute con su pepino
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valmita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/13, 14:23:52
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z
Creo que son unas opiniones excesivamente radicales y para nada objetivas.

Vengo de un note y S3 con el cual estaba muy contento,y el cambio ha sido para mucho mejor en cuanto a todo,el XZ me encanta,sobre todo por su diseño.La pantalla mejora a la del S3, lo que no son 5" es la mayor chorrada q se puede decir ya q se puede solucionar y si que lo son para videos y fotos, lo de los angulos es cierto pero no le doy importancia ya que yo miro el movil de frente, lo q si me encanta es q al sol lo veo, cosa q con el s3 nanai.La camara saca muy buenas fotos si se sabe manejar,colores muchisimo mas realistas q la del s3,falla el soft en modo automatico pero imagino q lo solucionran.Lo de las tapas la prefiero asi q no q haya un hueco q afea el diseño.Lo unico q le pongo de pega es q el soft no esta todo lo optimizado q deberia,creo q el telefono ira mucho mejor en futura actualizaciones,no es que vaya mal, va bien ,pero en fluidez y comportamiento no se nota el salto generacional con respecto al S3 por ejemplo.Otro punto negativo es la bateria aunq me dura como la del s3 o un pelin mas en modo stamina,q aunq al pricipio pensaba q seria una chorrada creo q es un gran acierto.

Yo estaba entre el Z y el S4 pero para mi Samsung la ha cagado completamente ya que el S4 es practicamente igual q el S3,a ver cuando lexes deja de poner plasticos en su gama alta,la diferencia de diseño entre uno y otro es brutal, y eso para mi es bastante importante.

Estoy convencido de q si la politica de actualizaciones es correcta el XZ se va a convertir en el referente de android en gama premium,como pasara en su momento con los galaxy s y s2.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 14:31:20
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 117 comentarios
Una cosa que leo últimamente sobre las cámaras de los móviles, eso de saber configurar, opino que la cámara de un móvil debe ser buena sin tener que andar tocando nada, automático y pista, ya que la mayoría de las fotos que se hacen son espontáneas y no se deberia de perder tiempo en configurar.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 14:50:10
bolsonet bolsonet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Negro
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo personalmente estoy encantado con el z, ya he dicho muchas veces que no soy experto, pero si he tenido muchos teléfonos y este es casi perfecto, tengo un montón d amigos con el s3 y vamos los blancos son verdes, y cuando ven mi pantalla y el diseño dl teléfono alucinan, siempre dicen que grande!! luego lo Cogen y sueltan, no pesa nada!! y que bien se ve!!! luego sacan su s3 y sin dudarlo, dicen, te lo cambio. En fin yo creo que quien pruebe éste teléfono, se lo queda sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 14:54:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Una cosa que leo últimamente sobre las cámaras de los móviles, eso de saber configurar, opino que la cámara de un móvil debe ser buena sin tener que andar tocando nada, automático y pista, ya que la mayoría de las fotos que se hacen son espontáneas y no se deberia de perder tiempo en configurar.
Desde luego que se intenta conseguir el mejor modo automático posible en una cámara, pero siempre vas a poder sacarle más rendimiento teniendo un poco de conocimiento de fotografía para ajustar las opciones a tu manera según tus necesidades de cada situación.

Y eso es así sea un móvil, una compacta o una réflex.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 14:59:12
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de Radio: aiwa xD
Mencionado: 5 comentarios
a mi la camara es lo unico que me ha "defraudado" de momento (porque espero que se arregle con el próximo firm. probablemente ya 4.2.2). por todo lo demás, quizás porque no he tenido el Note2, estoy muy contento!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes