Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Bueno recibido ... el N4 entra y encaja perfectamente, le cuesta un poquito puesto que el grosor de este es mayor que el del S3 pero os puedo asegurar que no se va caer.
Hoy lo pondré en el coche y os cuento algo mas.
Yo también lo pedí el mismo día que tu y me ha llegado hoy. Pero el de correos, ni ha llamado al timbre. Por lo que me ha dejado la notificación en el buzón y hasta mañana no puedo ir a por el. ¿¿Entra el móvil con algún tipo de protector?? O hay que ponerlo pelado sin nada??
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
Yo también lo pedí el mismo día que tu y me ha llegado hoy. Pero el de correos, ni ha llamado al timbre. Por lo que me ha dejado la notificación en el buzón y hasta mañana no puedo ir a por el. ¿¿Entra el móvil con algún tipo de protector?? O hay que ponerlo pelado sin nada??
Me ha sido imposible ir a por el asta hoy. El soporte para las toberas de ventilación de ebay. El de 2€, no vale para el nexus. Sin protectores no entra. Hay que hacer mucha fuerza para que entre y da miedo que se vaya a rayar. Y con bumper, ríngke o tpu ni haciendo fuerza.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Me ha sido imposible ir a por el asta hoy. El soporte para las toberas de ventilación de ebay. El de 2€, no vale para el nexus. Sin protectores no entra. Hay que hacer mucha fuerza para que entre y da miedo que se vaya a rayar. Y con bumper, ríngke o tpu ni haciendo fuerza.
Hay que apretar un poco, pero no raya nada yo lo estoy usando sin problemas, no tengo protector ni nada el movil a pelo....

Última edición por zZarZiLLoSs Día 14/04/13 a las 06:23:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cierto primero los he forzado con el dedo y ahora me entra haciendo un poco de presión. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 22:48:58
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
El compañero OrtizFerrari ha probado a grabar un vídeo "cam-car" usando este soporte Kidigi y el Nexus 4. Podéis ver su mensaje y el vídeo en
http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=597327
Viejo 27/04/13, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
El compañero OrtizFerrari ha probado a grabar un vídeo "cam-car" usando este soporte Kidigi y el Nexus 4. Podéis ver su mensaje y el vídeo en
http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=597327
Muchas gracias por postear mi vídeo Caravantes, os adelante de forma exclusiva que estoy realizando una videoreview de este soporte de coche, que, en mi opinión es el mejor para nuestro Nexus 4. Cuando la realice, podría crear un tema nuevo o contactar con jaroal para que lo ponga en el primer post para completar la experiencia en este tema.

Un saludo y gracias por el apoyo compañeros, estoy intentando sacar adelante y no lo conseguiría sin vuestra ayuda.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Graccias a todos por vuestros comentarios.

Estoy interesado en el de ventilacion, al final cual es el que recomendais? . Me he liado un poco y me he perdido. Lo quiero utilizar con la Rigke.

Gracias

Última edición por galacticoyo Día 27/04/13 a las 23:33:58.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
Graccias a todos por vuestros comentarios.

Estoy interesado en el de ventilacion, al final cual es el que recomendais? . Me he liado un poco y me he perdido. Lo quiero utilizar con la Rigke.

Gracias
Con la funda Ringke Fusion olvidate de utilizar el soporte Kidigi, no sirve :S

Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces cual? el de ebay que pone bustarr?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, os dejo mi vídeo realizado con el Nexus 4. Es una cam-car hecha con el soporte Kidigi, por si alguien está interesado en realizar una, os dejo el vídeo y así comparto la experiencia con todos.

Un saludo compañeros.

Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
cierto primero los he forzado con el dedo y ahora me entra haciendo un poco de presión. Gracias
El mio me ha llegado hoy , a ver que tal con la funda puesta.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 01:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NEKROANDROID Ver Mensaje
El mio me ha llegado hoy , a ver que tal con la funda puesta.
Este es el que quiero para usarlo con la ringke. Puedes poner el enlace donde lo compraste? Cuenta que tal con la funda. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 09:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el mio de ebay es de plástico duro. Lo fuerzas un poco y entra. No encaja muy bien pero tiene pinta de no soltarse. Y cuando lo dejas puesto, al final coge la forma y entra mas fácil. Yo tenia las mismas dudas y un compañero que se lo compro me dijo esto mismo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
Este es el que quiero para usarlo con la ringke. Puedes poner el enlace donde lo compraste? Cuenta que tal con la funda. Gracias.
El mio es este, creo que es el mismo del que se hablaba más arriba:

http://www.ebay.es/itm/200831952130?...84.m1439.l2649

No me ha llegado todavia por cierto, ayer mi novia me dijo que tenia un paquetito de UK pero era otra cosa, ya han pasado 13 días desde que lo compré...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me ha llegado el soporte y lo he estado probando un poco. El teléfono entra sin funda, hay que tirar un poco de la pestaña superior, pero queda bien fijado. Lo que me da más repelús es sacar el móvil del soporte, creo que con el uso lo acabaría rayando. La calidad es del chino de la esquina de casa, por lo que vale es lo que hay. En mi caso entra bien en la rejilla de ventilación del coche pero el mecanismo para sacarlo es complicado. Sujeta bien y vale para lo que sirve pero yo invertiria algo de pasta en algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me ha llegado el soporte y lo he estado probando un poco. El teléfono entra sin funda, hay que tirar un poco de la pestaña superior, pero queda bien fijado. Lo que me da más repelús es sacar el móvil del soporte, creo que con el uso lo acabaría rayando. La calidad es del chino de la esquina de casa, por lo que vale es lo que hay. En mi caso entra bien en la rejilla de ventilación del coche pero el mecanismo para sacarlo es complicado. Sujeta bien y vale para lo que sirve pero yo invertiria algo de pasta en algo mejor.
En el análisis que hice del Soporte Kidigi con ventosa entra genial...claro que lo mismo es un poco más caro que el de rejilla :S

Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
En el análisis que hice del Soporte Kidigi con ventosa entra genial...claro que lo mismo es un poco más caro que el de rejilla :S

El mío de rejilla no es kidigi, es de eBay a 4 pavos, ahí que tengo lo que he pagado. De hecho si encuentro barato el kidigi de ventosa me lo pillara, tiene una pinta muy buena y profesional.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío de rejilla no es kidigi, es de eBay a 4 pavos, ahí que tengo lo que he pagado. De hecho si encuentro barato el kidigi de ventosa me lo pillara, tiene una pinta muy buena y profesional.
Si, la verdad es que tiene muy buena calidad, a pesar de estar hecho de plástico (como todos). La ventosa es resistente y lo que más me gusta de este soporte es el sistema de sujección para el móvil que lleva, es buenísimo, vamos que como demostré en el vídeo no se suelta.
En MobileFun está a 23,99 y hombre..si quieres un soporte que como te digo, este bien y si tienes la pasta y le vas a sacar rendimiento, adelante. Ahora, si te va bien ese de rejilla pues no te hace falta jajaja

Un saludo compañeros.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
renatofast renatofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Bueno dar las gracias lo primero, finalmente me he cogido este:

http://goo.gl/9NP2s

Mirare que tal queda en el N4 puesto que es para el S3 si encaja bien y sino cogeremos el soporte del Kidigi o mirare algo mas economico para el N4.

Nexus 4 mide 133.9 x 68.7 x 9.1 milímetros con un peso de 139 gramos
Galaxy S3 posee 136.6 x 70.6 x 8.6 milímetros y 133 gramos.

es facil de colocar y quitar ?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 00:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /