|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el mismo día que tu y me ha llegado hoy. Pero el de correos, ni ha llamado al timbre. Por lo que me ha dejado la notificación en el buzón y hasta mañana no puedo ir a por el. ¿¿Entra el móvil con algún tipo de protector?? O hay que ponerlo pelado sin nada??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el mismo día que tu y me ha llegado hoy. Pero el de correos, ni ha llamado al timbre. Por lo que me ha dejado la notificación en el buzón y hasta mañana no puedo ir a por el. ¿¿Entra el móvil con algún tipo de protector?? O hay que ponerlo pelado sin nada??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sido imposible ir a por el asta hoy. El soporte para las toberas de ventilación de ebay. El de 2€, no vale para el nexus. Sin protectores no entra. Hay que hacer mucha fuerza para que entre y da miedo que se vaya a rayar. Y con bumper, ríngke o tpu ni haciendo fuerza.
![]() Última edición por zZarZiLLoSs Día 14/04/13 a las 06:23:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() cierto primero los he forzado con el dedo y ahora me entra haciendo un poco de presión. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero OrtizFerrari ha probado a grabar un vídeo "cam-car" usando este soporte Kidigi y el Nexus 4. Podéis ver su mensaje y el vídeo en
http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=597327
|
|
||||
|
||||
|
El compañero OrtizFerrari ha probado a grabar un vídeo "cam-car" usando este soporte Kidigi y el Nexus 4. Podéis ver su mensaje y el vídeo en
http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=597327 ![]() Un saludo y gracias por el apoyo compañeros, estoy intentando sacar adelante y no lo conseguiría sin vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Graccias a todos por vuestros comentarios.
Estoy interesado en el de ventilacion, al final cual es el que recomendais? . Me he liado un poco y me he perdido. Lo quiero utilizar con la Rigke. Gracias Última edición por galacticoyo Día 27/04/13 a las 23:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la funda Ringke Fusion olvidate de utilizar el soporte Kidigi, no sirve :S
|
||||
|
||||
|
Entonces cual? el de ebay que pone bustarr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo mi vídeo realizado con el Nexus 4. Es una cam-car hecha con el soporte Kidigi, por si alguien está interesado en realizar una, os dejo el vídeo y así comparto la experiencia con todos.
Un saludo compañeros.
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio de ebay es de plástico duro. Lo fuerzas un poco y entra. No encaja muy bien pero tiene pinta de no soltarse. Y cuando lo dejas puesto, al final coge la forma y entra mas fácil. Yo tenia las mismas dudas y un compañero que se lo compro me dijo esto mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/200831952130?...84.m1439.l2649 No me ha llegado todavia por cierto, ayer mi novia me dijo que tenia un paquetito de UK pero era otra cosa, ya han pasado 13 días desde que lo compré...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el soporte y lo he estado probando un poco. El teléfono entra sin funda, hay que tirar un poco de la pestaña superior, pero queda bien fijado. Lo que me da más repelús es sacar el móvil del soporte, creo que con el uso lo acabaría rayando. La calidad es del chino de la esquina de casa, por lo que vale es lo que hay. En mi caso entra bien en la rejilla de ventilación del coche pero el mecanismo para sacarlo es complicado. Sujeta bien y vale para lo que sirve pero yo invertiria algo de pasta en algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el soporte y lo he estado probando un poco. El teléfono entra sin funda, hay que tirar un poco de la pestaña superior, pero queda bien fijado. Lo que me da más repelús es sacar el móvil del soporte, creo que con el uso lo acabaría rayando. La calidad es del chino de la esquina de casa, por lo que vale es lo que hay. En mi caso entra bien en la rejilla de ventilación del coche pero el mecanismo para sacarlo es complicado. Sujeta bien y vale para lo que sirve pero yo invertiria algo de pasta en algo mejor.
![]()
|
||||
|
||||
. De hecho si encuentro barato el kidigi de ventosa me lo pillara, tiene una pinta muy buena y profesional.
|
|
|
||||
|
||||
|
En MobileFun está a 23,99 y hombre..si quieres un soporte que como te digo, este bien y si tienes la pasta y le vas a sacar rendimiento, adelante. Ahora, si te va bien ese de rejilla pues no te hace falta jajaja ![]() Un saludo compañeros.
|
||||
|
||||
|
Bueno dar las gracias lo primero, finalmente me he cogido este:
http://goo.gl/9NP2s Mirare que tal queda en el N4 puesto que es para el S3 si encaja bien y sino cogeremos el soporte del Kidigi o mirare algo mas economico para el N4. Nexus 4 mide 133.9 x 68.7 x 9.1 milímetros con un peso de 139 gramos Galaxy S3 posee 136.6 x 70.6 x 8.6 milímetros y 133 gramos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||