|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva sin cargar desde esos 4 dias y 5 horas.
Pero ya os digo que no lo he tocado mucho, con un uso normal supongo que me durará un día perfectamente .... |
|
|
||||
|
||||
|
8hrs mas con un 2% de bateria ....aqui hay gato encerrado
ni el p1 xl con 2600 mah de bateria.
|
||||
|
||||
|
Puedo prometer y prometo que no hay gato encerrado.... todo es tal y como he dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad a mi me a durado 2 dias y medio utilizando whatsapp y llamando es una pasada desde que le puse la 176b eso si no es muy real lo mismo se queda pillada qu7e de repende lo usas y segun que cosas y te baja un 5% de golpe pero durar dura mucho mas que conla b164 que era mirar la hora y consumirme un 1% cada vez
|
|
|
||||
|
||||
|
David_rrofela ti actualizar te a beneficiado por todos los lados
![]() peporras cuando carga se te resetea el "uso de bateria" al menos a mi me lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas, aunque no puedo hablar muy alto porque apenas he tocado el móvil...
27% - Descargando..... 5d 21h 10 min 57s de batería. Lo voy a apagar y ponerlo a cargar dentro de un rato... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades y si vengo comprobando que me dura cada vez mas pero no en esas cifras....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... en todos mis posts acerca de éste tema, he puesto que apenas he hecho uso del móvil, por lo tanto creo que por mis palabras quedaba claro que se debe de tomar como tal... como algo cierto pero claramente inusual. Con la próxima carga quizás me dure 10 horas, 1 día o vete tú a saber cuanto...sólo lo sabré cuando lo encienda y pase el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... en todos mis posts acerca de éste tema, he puesto que apenas he hecho uso del móvil, por lo tanto creo que por mis palabras quedaba claro que se debe de tomar como tal... como algo cierto pero claramente inusual. Con la próxima carga quizás me dure 10 horas, 1 día o vete tú a saber cuanto...sólo lo sabré cuando lo encienda y pase el tiempo.
![]() por lo demas nada que decir solo que ojala te rinda la mitad dandole mucho uso porque eso seria la rehostia .....
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, está claro que no es que esté haciendo poco uso del teléfono sino que NO está haciendo ningún uso.
Yo tengo mi iPhone 2G en modo avión y llevo casi 3 semanas sin cargarlo ... claro ... porque lo tengo en modo avión y bloqueado encima de la estantería ... Osea en resumidas cuentas, no sirva como dato para nada. No se puede, a día de hoy, cambiar las leyes de la física. Los amperios que tiene son los que son, ni mas ni menos.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, está claro que no es que esté haciendo poco uso del teléfono sino que NO está haciendo ningún uso.
Yo tengo mi iPhone 2G en modo avión y llevo casi 3 semanas sin cargarlo ... claro ... porque lo tengo en modo avión y bloqueado encima de la estantería ... Osea en resumidas cuentas, no sirva como dato para nada. No se puede, a día de hoy, cambiar las leyes de la física. Los amperios que tiene son los que son, ni mas ni menos. ![]() Lo tengo en modo avión desde alrededor de la 1 de la mañana hasta las 9, por el día lo tengo siempre en 2G con Gmail y Yahoo mail en push para recibir y mandar correos y si veo algúna aplicación que me interesa en la playstore la bajo, como por ejemplo el meteo widget, además de haber instalado todos los progarmas de uso diario después de la restauración de fábrica al haber retocado el local.prop 3 o 4 veces con rootexplorer para intentar quitar la dichosa R. La pantalla se apaga cada 15 segundos y el brillo está al mínimo sí, pero ALGO DE USO hay.... Y con ésto doy por finalizada mi intervención en éste post... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En Castilla POCO USO no significa NO HACER NINGUN USO, quizás en Almería si...
Lo tengo en modo avión desde alrededor de la 1 de la mañana hasta las 9, por el día lo tengo siempre en 2G con Gmail y Yahoo mail en push para recibir y mandar correos y si veo algúna aplicación que me interesa en la playstore la bajo, como por ejemplo el meteo widget, además de haber instalado todos los progarmas de uso diario después de la restauración de fábrica al haber retocado el local.prop 3 o 4 veces con rootexplorer para intentar quitar la dichosa R. La pantalla se apaga cada 15 segundos y el brillo está al mínimo sí, pero ALGO DE USO hay.... Y con ésto doy por finalizada mi intervención en éste post... Gracias. ![]() FIN
|
||||
|
||||
|
A mí la batería es lo único que me funciona mal después de haber roteado y pasado a la B176. En un día, y con uso mínimo del móvil (una llamada de 4 minutos y el wifi activo durante todo el día) y a la noche está al 30%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Huawei U8650 y nunca he conseguido que la batería me fuese bien. Eran saltos contínuos y al cabo de los meses bajaba mucho la duración.
Ahora usando el battery calibration consigo que sea mas estable pero la batería es una señora mierda. Es una de las razones por las que me estoy pensando muy mucho volver a repetir con Huwei. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy contento con la batería :S
Última edición por SuperiorEDL Día 04/04/13 a las 22:03:14. |
![]() |
Estás aquí