Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 07:48:40
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
para eso casi mejor llevar otra bateria extra original de repuesto.
Para los que le den mucha caña al movil, créanme, lo mejor que hay es llevar una batería extra, yo siempre lo hice, y de lujo oiga, esta claro que nos gustaría darle caña y que durara todo el dia, pero esto en los ultimos tlf de ultima generación, no es posible, como no es el caso, ahí esta la solución, y problema resuelto..

Y no dudéis de tantos núcleos, por que para eso esta el Exynos Octa, para ahorrar según en que necesidades se usan unos núcleos, u otros, eso es eficiencia energética, y el futuro y tendencia por lo menos en cuanto a los gama alta de Samsung se refiere..

Un saludo..
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Para los que le den mucha caña al movil, créanme, lo mejor que hay es llevar una batería extra, yo siempre lo hice, y de lujo oiga, esta claro que nos gustaría darle caña y que durara todo el dia, pero esto en los ultimos tlf de ultima generación, no es posible, como no es el caso, ahí esta la solución, y problema resuelto..

Y no dudéis de tantos núcleos, por que para eso esta el Exynos Octa, para ahorrar según en que necesidades se usan unos núcleos, u otros, eso es eficiencia energética, y el futuro y tendencia por lo menos en cuanto a los gama alta de Samsung se refiere..

Un saludo..
Lo que tienen que hacer es meter 3100 mah como en el Note 2 y no te acabas la batería en el día a no ser que no pares ni para comer y se acabó el problema, y si no lo hacen porque no interesa. Por tamaño la batería podrían meterla en un S3 o S4 seguro.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Lo que tienen que hacer es meter 3100 mah como en el Note 2 y no te acabas la batería en el día a no ser que no pares ni para comer y se acabó el problema, y si no lo hacen porque no interesa. Por tamaño la batería podrían meterla en un S3 o S4 seguro.
Un Note no es un Galaxy.....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás de coña no?...

Viejo 10/04/13, 08:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás de coña no?...
En tamaño compañero, en tamaño un Galaxy SIV no es lo mismo que un Galaxy Note II.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
En tamaño compañero, en tamaño un Galaxy SIV no es lo mismo que un Galaxy Note II.
el galaxy s4 casi es un note 2 en cuestion de tamaño
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje

Casi, pues ese casi es lo que le ha faltado para meter una 3000, seguro, y luego a parte que ahora con el Exynos (el que pueda disfrutarlo) será mas eficiente y de menor consumo, a la espera de ver los tiempos de consumo en la versión Exynos.

Esta claro que es el punto débil de todo dispositivo, la autonomía, y deberían de cuidarlo mas..

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Las baterías son como las pulgadas de las tv de salón. Nunca son lo bastante...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
El S4 es más pequeño que el S3 salvo en el largo que son iguales. El Note II es bastante más grande.

De hecho, diría que es el móvil con pantalla de 5 pulgadas más pequeño... Incluso el HTC One es más largo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 02:15:00
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Fíjate si el note es galaxy que los ACE, los ASCEND las TABS y los NOTE son todos Galaxy ... Hasta el Nexus de Samsung es Galaxy...

Vaya que Galaxy es todo!!! Lo que querrás decir es que un Note no es un Galaxy S que es el tope de gama de los smarts, el Note sería el phablet este
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 07:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quiskillas que soys

En tamaño decía, por eso que a mas tamaño, mas entra, como en todo...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Las baterías son como las pulgadas de las tv de salón. Nunca son lo bastante...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
+1

aunque realmente parece que la vesion s600 que han analizado ya tiene autonomias bastante majas, casi al nivel del note2, y la version octa comentan que aun mejorara algo la autonomia

en resumen que en mi experiencia con el note2 hablariamos del s4 como un terminal que ni con uso super intensivo te acabas la bateria en un dia (a no ser que te tires jugando al real racing 6h claro esta ), incluso con uso normal puedes estar en los 2-3dias tranquilamente, vamos que no llega todavia a los antiguos nokia3100 pero al menos ya se acabo totalmente eso de tener que pensar en cargarlo durante el dia de uso, a ver si siguen mejorando y sacan algo novedoso con lo que lleguemos a autonomias de 1semana con uso intensivo

Última edición por magirus Día 11/04/13 a las 12:12:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
+1

aunque realmente parece que la vesion s600 que han analizado ya tiene autonomias bastante majas, casi al nivel del note2, y la version octa comentan que aun mejorara algo la autonomia

en resumen que en mi experiencia con el note2 hablariamos del s4 como un terminal que ni con uso super intensivo te acabas la bateria en un dia (a no ser que te tires jugando al real racing 6h claro esta ), incluso con uso normal puedes estar en los 2-3dias tranquilamente, vamos que no llega todavia a los antiguos nokia3100 pero al menos ya se acabo totalmente eso de tener que pensar en cargarlo durante el dia de uso, a ver si siguen mejorando y sacan algo novedoso con lo que lleguemos a autonomias de 1semana con uso intensivo
Depende lo que sea uso intensivo para tí, yo hice la prueba con el Note 2 jugando a Real Racing 3 en interior con brillo al 25%, volumen bajo y ahorro e energía activado y me aguantó 4 horas y media hasta que se apagó y estaba recién cargado al 100%. Un compi con el S3 apenas llegó a las 2 horas y media e idénticas condiciones.

En esas mismas condiciones, un S4 moviendo un procesador y gpu más potentes y mucha más resolución (innecesaria y absurda en 5") no creo que llegue mucho más allá de un par de horas con el mismo juego. Lógicamente en reposo aguantará más que un S3 por el mayor tamaño de su batería, pero en cuanto empieces a realizar tareas pesadas le volará la batería como a todos.
Viejo 11/04/13, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende lo que sea uso intensivo para tí, yo hice la prueba con el Note 2 jugando a Real Racing 3 en interior con brillo al 25%, volumen bajo y ahorro e energía activado y me aguantó 4 horas y media hasta que se apagó y estaba recién cargado al 100%. Un compi con el S3 apenas llegó a las 2 horas y media e idénticas condiciones.

En esas mismas condiciones, un S4 moviendo un procesador y gpu más potentes y mucha más resolución (innecesaria y absurda en 5") no creo que llegue mucho más allá de un par de horas con el mismo juego. Lógicamente en reposo aguantará más que un S3 por el mayor tamaño de su batería, pero en cuanto empieces a realizar tareas pesadas le volará la batería como a todos.
por eso puse ese mismo ejemplo de como no aguantaria un dia la bateria si tu intencion es estar jugando 6h seguidas al realracing

para todos los demas usos llamosmoles intensivos, o al menos para los de la mayoria, el note2 o este sgs4 que aprox tiene la misma autonomia, un poquitin menos, aguantara sin problemas una jornada completo de uso intensivo, yo al menos en los meses que llevo con el note2 no he necesitado nunca ponerlo a cargar durante el dia, y ha habido dias de locura autentica con muchas horas de pantalla al 100% de brillo, mucho 3g, etc

pero vamos, que yo como muchos otros usuarios esperamos una nueva tecnologia en cuanto a las baterias que suponga una mejora del 100% o 200% de rendimiento respecto a las actuales de litio, esperemos que no tarde mucho en salir
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
por eso puse ese mismo ejemplo de como no aguantaria un dia la bateria si tu intencion es estar jugando 6h seguidas al realracing

para todos los demas usos llamosmoles intensivos, o al menos para los de la mayoria, el note2 o este sgs4 que aprox tiene la misma autonomia, un poquitin menos, aguantara sin problemas una jornada completo de uso intensivo, yo al menos en los meses que llevo con el note2 no he necesitado nunca ponerlo a cargar durante el dia, y ha habido dias de locura autentica con muchas horas de pantalla al 100% de brillo, mucho 3g, etc

pero vamos, que yo como muchos otros usuarios esperamos una nueva tecnologia en cuanto a las baterias que suponga una mejora del 100% o 200% de rendimiento respecto a las actuales de litio, esperemos que no tarde mucho en salir
Ya, si yo te lo puse porque 6 horas no juegas al Real Racing ni con el Note que tiene aguante.

Y el S4 tampoco creo que supere en mucho al actual S3, ha crecido la batería pero en cuanto consumas contenido multimedia o juegos también se la ventilará más rápido, así que el resultado será más o menos el mismo, la han agrandado lo que les interesa, para cubrir el día con un uso moderado y listo.

A Samsung comercialmente no creo que le interese que el S4 pise ni se acerque demasiado al Note 2, así cada uno sigue teniendo su mercado, de otra manera creo que nadie cargaría con un Note teniendo casi la misma autonomía en un S4 con solo media pulgada menos, vamos yo no lo haría. Y sí, está el S-Pen, pero la mayoría, y lo digo basándome en la gente que conozco en persona y que lo tiene, no le damos ningún uso.
Viejo 11/04/13, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

efectivamrente todo depende de lo que cada uno entendamos por moderado, exigente, etc, para mi de uso moderado el note2 aguanta 2dias o mas tranquilamente y de uso intensivo +1dia, pero lo dicho, depende de lo que cada uno entendamos por moderado o intensivo

sobre autonomias de sgs3, sgs4 y note2, creo que la del sgs4 se acerca o se parece mas a la del note2 que a la del sgs3, lo digo habiendo tenido ambos para poder comparar, y yo no creo que un sgs4 no tenga mayor bateria para no quitar cuota de mercado al note2, de hecho seguramente el sgs4 como los anteriores modelos saque antes o despues una bateria extendida oficial de 3000 o 3200mah que entonces ya superara en autonomia al note2, ah yo si uso el spen a diario (ahora mismo acabo de retocar unas fotos ) y tengo claro que por eso y por las 0.5" eligiria un note2 antes que un sgs4, de hecho no creo que vuelva a comprar un smartphone con menos de 5.5", y mira que he alternado sgs3-note2 una buena temporada pero ha llegado un momento en que me he acostumbrado al tamaño del note2 sin ningun problema respecto a su tamaño y tengo claro que no quiero nada mas pequeño, aunque sea solo 0.5"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sgs3.jpg (54.1 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg galaxy-s4-battery-test.jpg (65.9 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg note2.jpg (66.8 KB, 173 visitas)

Última edición por magirus Día 11/04/13 a las 19:35:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 12/04/13, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Es suficiente,pero todo depende el uso que se le de,el octa ekynos tiene mayor duración debido a los 8 núcleos ese será el mío.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

¿Alguno ha probado a meter la batería del s4 en el s3 a ver si es compatible?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

En estos test, la navegación web ¿es en wifi o en 3G? Los consumos varían muchísimo.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Yo tengo el note 2 y una vez te acostumbras quieres más, sobre todo si juegas mucho a juegos tragones como el Real Racing 3, pero comparado con la competencia o el galaxy s3 mini de mi novia, parece ridículo ver que con 3 horas de pantalla ya están flanqueando, cuando el note 2 normalmente este en unas 6 horas de pantalla, pudiendo alargarlas a más de 10 horas en video.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:44:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /