![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando haces un nombre,de alto siempre 50,pero el ancho cuanto soleis dejar para q kede sin desplazar nada,o sea,cuanto soleis darle de ancho?
Ademas,como haceis para q kede en el sitio q deseais,bien sea,centrado,a la izquierda,a la derecha,o en otro sitio mas concreto? Adjunto imagen d como lo llevo por ejmplo ahora,para saber como tengo q hacer para q salga asi d ancho,asi como de q forma hago para q kede en ese lado d la status bar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ciento:
Tengo libre hasta el dia 2,alguien tendria la amabilidad d pasarle un tuto d como hacer un mini tema aunke sea? para ir probando y enredando,q tengo mucho time para mi solito. Tambien me gustaria un tuto d como hacer un tema pero x lo visto nadie lo sabe,o no m lo chiva nadie.Mas q nada es para ir probando,q haciendolo mal una y otra vez es como se consigue hacer bien,jeje. Otra cosa q necesito es como cambiar el fondo del cajon de aplicaciones,ya q cambio el d ajustes y pantalla d blokeo y luego entro ahi y da hasta pena,jaja. GRACIASSSSSS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mit yo le pongo las medidas 50x50 pero a veces queda la foto distorsionada porque es mas ancha que alta entonces le pongo 70x50.lo unico que te echa la bateria y señales un poco a la izquierda pero no es nada malo. En cuando a crear un tema...puedes probar a en tu caso que eres de los nuestros los carbonos...te descargas la carbono y luego la descomprimes en el ordena.y como si fuese un mod...vas mirando por las carpetas y puedes ir cambiando los iconos o cambiando los colores de los png.luego comprimes las 4 carpetas y dos archivos con el 7zip y flasheas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
Mit mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque con el axel xml no puedo modificar un archivo .xml? Solo deja leerlo y root explorer no deja dar permisos.
|
|
|
|
Ni puñetera idea
|
|
|
|
añadido un tutorial para decompilar y compilar apk.
añadido programa apk-multi-tool añadido enlace configurar java y videotuto de instalacion |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
Jealar me haces un uft con la ruta para cambiar en el escritorio el icono de teléfono, pon la imagen que quieras para saber como se llama y yo la cambio . Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la hora de compilar influye el cerrar la consola? porque me sale none has not been extracted, please do so before doing to step es raro porque se decompilo y la tengo en project
EDITO: confirmado que era sin cerrar el script, al parecer se pierde toda la info. Aun asi tiene que haber algun modo de recuperar la info En la verificación de la apk se supone que la que funciona para copiar al movil es la de signing no? Última edición por Indio Tiki Día 26/03/13 a las 14:02:25 |
|
|
|
Ahora despues de comer si puedo te lo hago no obstante esta en systemui y secphone.apk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si no es del sistema...entoces si es la que metes en singing y luego firmas Última edición por jealar Día 26/03/13 a las 14:23:37 |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta de si se cierra el msdos no me las contestao jealar. Supongo que as dao por hecho que no se tiene que cerrar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
Supongo que dara igual que se te cierre puesto que cuando le das a compilar el programa solo te compila lobque tengas en project
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es asi tio. :what: en el mio nop
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
Pues no se tio...a ver si alguno nos dice algo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
Se puede cambiar la status bar en una rom stock deodex xwlse con el universal flasher tool????
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ziskohj su comentario: | ||
|
|
|
Bajate la carbono v.4 es stock y puedes cambiar la status.ademas es super fluida...veras que bien va.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos q no me habia pasao.
Se aceptan pedidos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Lo mismo digo, en lo de q no me habia pasao, en lo otro se lo pedís a Vic y Jaelar q son unos cracks. Jjejejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Sigo esperando a ver si alguien m abre los ojos d la ruta para cambiar el fondo del menu d aplis. S.O.S.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema