|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo: Regularmente hago un backup manual de las aplicaciones con sus datos con el titanium, pero este backup se graba en la tarjeta interna. Si yo instalo una nueva rom y hago el format sd, me imagino que se borrara todo y no podré restaurar de nuevo con el titanium.
La duda es: si yo copio el fichero que se llama titanium backup en la sd externa ¿ luego el titanium tiene alguna opcion para restaurar las aplicaciones desde este origen?, ¿ o hay alguna otra forma de hacerlo?. lo digo tambien porque la tarjeta interna de 12 gb la tengo ya casi llena, quiero formatearla pero no me atrevo por si borro cosas necesarias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis por probarla y comentarla
Última edición por mml78 Día 24/03/13 a las 11:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, compañero.
Ya sabes que podeis usar cualquier cosa de mis ROMS sin tener que pedir permisos ni nombrarme ni nada, aqui todo es freeware, jejejjejeee. Lo importante es que entre todos hagamos que el tablet sea util, al margen de que Onda saque o no mejores firmwares. Hala, a seguir con mas I+D .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Companeros, ya estoy pensando en una otra version para el medio de esta semana, tan solo que consiga un poquito de tiempo para insertar unas cositas que me olvide en esta version. Para esa version me gustaria tener vuestra colaboracion. Asi que estoy esperando sugestiones (aplicaciones, cambios graficos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta perfecta. Q tal si se pudiese mejorar el tema de los margenes para el launcher de serie y aprovechar mejor la pantalla. Las Roma para mi gusto cuanto mas simples mejor. Cada cual que instale lo que quiera.
Gran trabajo de todos los cocineros y pinches de cocina. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo fuera de casa 21 dias y hasta ayer me habia desentendido del foro, imagine que habria alguna novedad y no me equivoque esto esta genial hay rooms para escoger cuando sali de viaje me lleve instalada la 1.32 que a decir verdad me dio muchos problemas, cuelgues, muy lenta en la navegacion en fin incluso llegue a pensar en vender mi onda en cuanto regresara a casa y mas aun que ayer por la noche la enciendo y sorpresa prende, inicia, icono de quad core pasa al de onda since y de ahi directo a un texto en chino en letras verdes y de ahi no pasa afortunadamente hoy vuelvo a casa y por la noche instalare la room de este hilo que fue la que mas me emociono y comento que desde ayer eh leido todo lo relacionado a las nuevas rooms gracias a todos los que dedican tiempo a mejorar el funcionamiento de nuestras Onda y más aún que comparten sus logros cuando compre está tablet fue porque imagine que tendría mucho soporte y no me equivoque dejare de pensar en venderla y mejor esperare a que gracias a los cocineros le saquemos el máximo provecho a esta tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se consigue instalar alguna de estas en la versión de 32GB algún día... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
queria recomendarte 2 cosas en especial wifi y ahorro de bateria, son 2 aspectos mejorables de la onda
PD gracias por tu trabajo en la onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo instalada llevo 2 horas con ella y de momento todo bien fluida y se nota mejor que las otras que eh probado, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu curro mml78 |
|
|
||||
|
||||
|
Companeros, ya estoy pensando en una otra version para el medio de esta semana, tan solo que consiga un poquito de tiempo para insertar unas cositas que me olvide en esta version. Para esa version me gustaria tener vuestra colaboracion. Asi que estoy esperando sugestiones (aplicaciones, cambios graficos...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he probado aun,... pero lo que necesita mejorar es el wifi y la fluidez, sobre todo en internet... Room tras room se va mejorando algo asi que gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto y he actulizado de la 1.32 a la 1.35 y va peor como se instala la iberica para un novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi instala CWM, hay un tutorial de como hacerlo y luego sigue los pasos que hay en el primer post de esta ROM para instalarla.
PD: mml78 acabo de ver tu mp ahora ![]() La próxima vez pon en alguno de los hilos que tengo un privado, porque si no, no me entero ![]() Saludos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede ver la tv online?? a mi me pide un flash y luego me dice que no hay soporte.... Eso tambien seria un aspecto a mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de browser.
|
|
|
||||