Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rutefi Ver Mensaje
Un poco de tranquilidad y cordura...Tienes razón para decir que no eres dios para enterarte que te estan respondiendo en otro hilo pero es que el problema lo generas tu a base de que preguntas en varios hilos lo mismo relacionado con el setcpu, la experiencia con el, como bajarle la frecuencia,...

Concentrate en un solo hilo y haz las preguntas que tengas que hacer para no llenar el foro con las mismas dudas en diferentes hilos
Siempre utilizo el buscador que es lo correcto para que nadie me pueda llamar la atención y respecto a que escribí en diferentes hilos por la misma cuestión ...creo que no soy yo el culpable que existan diferentes hilos ...Porque el administrador no hizo bien su trabajo y elimino los que tu dices que son repetidos????? Y respecto al compi de arriba decirte que claro que si me sentí ofendido porque no tardaste ni dos minutos en ponerme en otro hilo ..Te lo repito por segunda vez!!! Y luego en otro hilo me colgastes los enlaces de como había ido todo como para dejarme en evidencia Yo lo único que se es que hice bien las cosas ...1 utilizar el buscador y 2 recuperar preguntas de otros foreros que a mi me interesaban
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:12:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /