|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ya... he leido que dan problemas. Yo la compre en PcComponentes y es que estaba a tan buen precio... ni 50€ con envío incluido... a ver si dura, pero es raro por que no es una "marca de la pava" si no pues tocara tirar de garantía si se puede... |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Entonces mi micro sd dentro de poco va a petar por ser sandisk y no samsung? :mad:
__________________
Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Bueno la mia tiene 4 meses y no a dado ni un fallo... le doy poco uso pero esta siempre puesta y montada vaya... no se, a ver...
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Esta y de momento perfecta. no he tenido ningún problema.
http://www.amazon.es/gp/product/B005...?ie=UTF8&psc=1 ![]()
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Esta y de momento perfecta. no he tenido ningún problema.
http://www.amazon.es/gp/product/B005...?ie=UTF8&psc=1 ![]()
__________________
Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues a mi llego hace unos dias una samsung de 16 gb y me tiene bastante mosca porque con el adaptador con la que viene no hay manera que me la lea....ya veremos...
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Soleis comprar en amazon???
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Amazon.es la micro sd samsung de 64Gb y va de fábula, a casi un 50% más barata que en tiendas físicas.
Saludos. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pero hay otras webs que tambien son de confianza no???
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero si preguntas donde la compraste... te deberian devolver el dinero supongo, no? Si no pues buscar un servicio de atencion al cliente de Sandisk, pero te digo que por este foro creo que lei de un hilo de tarjetas de este tipo que la gente fue compensada por la web dnd la compraron.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo uso una Samsung de clase 10 plus y de momento perfecta
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670
overclocked![]() Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64 |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Que opinais de la web mercadoactual???
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de mandar la microsd de vuelta al vendedor,se supone q me envia otra,ya os comentare, es adata y viendo las opiniones no parece muy buena compra
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422575
Ese hilo es el que mencionaba. Petaron unas sandisk de 32gb creo que eran... |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Por experiencia, tambien te aconsejo las samsung... tengo una de 16gb clase 10 y llevo bastantisimo tiempo con ella!
__________________
Estos son mis principios, si no le gustan... tengo mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||