|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ayudarte en solucionar el problema no puedo por no saber, al menos lo de pedir ayuda en bq eso si que lo hago ya mismo...bueno, lo e echo antes de escribir esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar, y mas aun por el curro,se me ovido decirlo antes. Hac meses lo pedi en el foro oficial,pero ellos no haran nada de esto para evitar q peten y tener q cubrir con garantias, cosa normal.
La cosa es q ellos liveraron por error un kernel a 400 q parece ser funcionaba bien, seria intersante conseguirlo. Lo consiguieron arreglar por ota,tal vez alguien se quedara con el y no actualizara... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, este efecto dela escala de color, se llama color banding, y yo creo q el prolema viene porque no redenriza 2d con el opengl. En xda hay cosillas del banding y sus motivos en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
PirrinVK. Tengo una idea. Compila el kernel sin ninguna modificación, completamente stock y flashealo. Si tiene esos problemas es problema del codigo fuente. Si no es alguna incompatibilidad que surge al hacerle oc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo leeras en el foro de bq pero de todas formas te pongo aqui la contestación para solucionar el error de el GPL Maxwellplus
Cita: Originalmente Escrito por Rivero
Hola
Esto es lo que me comentan desde desarrollo al respecto: Cita:Lo hemos estado comprobando y creemos que el problema es el cross compiler utilizado. Nosotros estamos utilizando la versión 4.4.3. Para utilizarla:
git clone https://android.googlesource.com/platform/prebuilt export PATH=$(pwd)/prebuilt/linux-x86/toolchain/arm-eabi-4.4.3/bin:$PATH Y después compilar, garantizando que se utiliza el arm-eabi-4.4.3 recién descargado. Para comprobarlo puede ejecutar: which arm-eabi-gcc (muestra el path al binario que está empleando) ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay suerte y eso funciona porque el kernel va de muerte,ni calienta la tablet, y el rendimiento es fantastico
|
|
|
||||
|
||||
|
toy en ello pero el patch no me lo coje....casi lo tengo....luego comento.......
------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------- LO TENGOOO!!!!! kernel funcionando 100x100!!!!!!! darme un pokito de tiempo para hacer las 2 versiones....y probarlo un pokito....... Última edición por pirinvk Día 10/04/13 a las 14:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que esta version v3 se flashea el boot + el kernel que elijais,que estan dentro del zip del #1 post...
Usar rktools del firm hr 2.0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he echo una limpieza total antes de instalar el EvOKernel v3, primero he formateado para despues instalar el JB original pero con el parameter para tener 2 gigas de memoria. Ya he instaldo el EvOKernel v3. Imagino que lo habré echo bien, al menos funcionar funciona todo o sea que ahora toca rootear.
EDIT.: Ahora me jodo y por no instalar dirctamente la MP-VK v2.5 a empezar de nuevo. Algo a ido mal el rooteo que se quedaba atascá en el iman.
Última edición por jandrivirix Día 10/04/13 a las 20:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer despues de unos problemillas pude instalar al fin el kernel (400). No he notado problema en los colores como antes comentabais y en cuanto al calor pues igual que antes, tampoco he notado la diferencia, he estado usando la tablet esta mañana como lo he echo siempre. Y en Antutu pues mejor verlo...
[JB] 4.1 MP-VK v2.5 con EvOKernel v3
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel se puede instalar en la rom de stock o solo en las modificadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
si vale para stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer despues de unos problemillas pude instalar al fin el kernel (400). No he notado problema en los colores como antes comentabais y en cuanto al calor pues igual que antes, tampoco he notado la diferencia, he estado usando la tablet esta mañana como lo he echo siempre. Y en Antutu pues mejor verlo...
[JB] 4.1 MP-VK v2.5 con EvOKernel v3 ![]() ![]() Y otra cosa... cuando sacaste esa puntuacion de 12619 llevabas solo el nuevo kernel o algo mas? Gracias por todo y todos los que habeis colabarado en que esto vaya genial Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad alguien me puede decir como puedo aumentar la interna como decia anteriormente jandrivirix a 2 gigas.
Y otra cosa... cuando sacaste esa puntuacion de 12619 llevabas solo el nuevo kernel o algo mas? Gracias por todo y todos los que habeis colabarado en que esto vaya genial Un saludo ![]() Esa puntuación la saqué con el kernel 400 de pinvk y activanfo el Seeder, una aplicación que o bien la buscas en la store o si instalas la rom de pirinvk ya la trae... |
|
|
||||
|
||||
|
bug
Kernel no lo funciona con las plaquetas 3G. En el stock hay funcionado. Huawei E1550. Pirinvk puedes repararlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tentei com 266 e 400 e nenhuma funciona
não aparece imagem ecran preto ![]() porquê? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que pueda solucianarlo en esta rom..cuando encuentre unas sources CM validas para rockchip posiblemente lo consiga...mientras tanto espero que entre todos encontremos solucion alternativa.. Edit...perdon crei k estaba en el hilo de cm Intentare solucionarlo... Última edición por pirinvk Día 13/04/13 a las 13:16:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||