![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica review, gracias jorge.
Saludos |
|
|
|
|
|
¡Madremia que calidad!
Ojalá mi movil hiciera unas fotos asi. |
|
|
|
gracias jorge mejor review no se puede pedir, felicitaciones kiero one ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi siguiente movil sera el htc "two", o one II o + o X, como se llame, por ahora es el que mejor software de retoque fotografico implementa,
y eso para mi es un despunte muy acertado, estoy harto de el reconociemto facial, que si smartsaty, smartscrool,etc que al final yo por lo menos no uso nuncaCuando mejoren la resolucion me lo pillo ![]() p.d.:Muy buen analisis, me justa que sea critico y objetivo, que raro lo del primer one no?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nachopingui;8049331]Pedazo review, un 10 !!!
Me uno a las peticiones de fotos a oscuras, panoramica y el tema bateria. Vamos compi, yo también voy con la petición
|
|
|
|
Hasta ahora estaba encantado con este móvil pero las fotos no las veo a la altura de otros, lástima porque el diseño me encanta pero hago muchas fotos con el móvil y no me ha gustado del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace malas fotos no, pero la resolucion se me antoja escasa si necesito o quiero ampliar una fotogarfia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu teoría sobre los mpx y zoe es la misma que la mía, un móvil procesando fotos más pesadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias. Pero falta la durabilidad de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una "duda" ...
Veo que tienes que devolver el movil.. lo comprarias teniendo el i5 y el n4? Es decir, lo pagarias? |
|
|
||||
|
||||
|
esperando mi One con mas ansias !
|
|
|
|
bueno, el n4 no lo he probado realmente... sólo lo he utilizado para comparar algunas cosas muy puntuales. Sobre el iPhone, ya lo comenté en algún otro post. Ambos son grandes teléfonos. Seguramente el ONE sea superior al iPhone en practicamente todo (al menos a mi me lo parece). Pero el iPhone tiene una ventaja que HTC no tiene, y es el ecosistema que ha creado junto con el iMac-Apple Tv-iPad... quien trabaje con Mac (y tenga un iPhone) sabe a lo que me refiero... todo es realmente cómodo. HTC sólo tiene el móvil, la compatibilidad con tablets y ordenador no es tan fina (aunque con google hoy todo se sincroniza bien).
|
|
|
||||
|
||||
|
el fallo es ese, el de los 4 mpx porque a nada que la amplies ya pierdes calidad, pero bueno, es ligeramente superior en mi opinión a la del iphone 5, solo con ver la imagen de la vela se ve mucho menos ruido en la sombra, se ve la rugosidad de la mesa por el efecto de la luz, y el reflejo de la propia vela... cosa que en iphone 5 se ve una "sombra" indefinida... excelente análisis, un movil muy completo, sin duda.
|
|
|
|
Estas fotos ya son otra cosa y si hacen justicia al producto de calidad que ha sacado HTC.
Perfectamente explicado todo Jorge y muy buenas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, pero no entiendo esa manía de poner angulares... Si hemos de usar un focal fija que pongan algo más polivalente, como un 35mm o mejor aún un 40mm-50mm. Un 28mm puede estar interesante para paisaje o fotografía de interior, pero no es nada recomendable para retrato (por ejemplo).
Sea como sea me gustan las muestras, se ven muy bien y el estabilizador óptico todo un acierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya has acabado con el analisis del One sólo queda agradecerte el trabajo y darte la enhorabuena. Creo que has resuelto muchas dudas y que la review está a la altura del terminal.
|
|
|
|
Muy buenas fotos espectacular la review gracias por compartir y yo que muchas veces detecto las fotos digitales por que los pixeles saltan a la vista hagan lo que hagan contras las fotos antiguas, la foto de la canilla o grifo es espectacular muy buena definicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda review. Y estupenda cámara para un móvil.
|
|
|
|
Te felicito por todas las review que has hecho del One, en especial esperaba con ansias la de la cámara y la verdad que aunque sea de 4 mp para mi es más que suficiente para unas buenas fotos, definitivamente será mi próximo móvil, si quiero fotos más grandes y de mejor definición, ahí están las réflex. :-P
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Review.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:41:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y eso para mi es un despunte muy acertado, estoy harto de el reconociemto facial, que si smartsaty, smartscrool,etc que al final yo por lo menos no uso nunca