|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en mi caso, son un conjunto de defectos de serie que no son admisibles en pleno 2013. Cámara de calidad mediocre, sonido de maraca, pésima colocación del altavoz trasero, ángulos de visión lateral de la pantalla y respuesta táctil mediocres, holgura en los botones de volumen, interferencias en el altavoz superior durante las llamadas, cargador con grillo, vibrador con poca fuerza, batería escasa... No sólo de núcleos y RAM vive el hombre. Potencia tiene a raudales, calidad de construcción y ensamblaje, decepcionante.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026 cuando el telefono se bloqueaba el wifi se desconectaba y no recibia ningun tipo de mensaje, whasapp, gmail, yahoo hasta que recibia una llamada o pulsabas el boton y entonces vuelve a la vida, se activa el wifi y entra todo de golpe. Probe varios de los remedios que dan pero no funcionaban y al segundo dia no recibia tampoco llamadas. Una pena porque el teléfono esta genial y vale lo que vale. Ahora estoy detras del Samsung Galaxy 2, ya veremos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en mi caso, son un conjunto de defectos de serie que no son admisibles en pleno 2013. Cámara de calidad mediocre, sonido de maraca, pésima colocación del altavoz trasero, ángulos de visión lateral de la pantalla y respuesta táctil mediocres, holgura en los botones de volumen, interferencias en el altavoz superior durante las llamadas, cargador con grillo, vibrador con poca fuerza, batería escasa... No sólo de núcleos y RAM vive el hombre. Potencia tiene a raudales, calidad de construcción y ensamblaje, decepcionante.
![]() Camara de buena calidad (No es la del HTC One pero es realmente buena), , maraca (a quien cojones le importa esto) es un sonido de la parte de la tarjeta SIM, ¿el altavoz trasero que le pasa? :S, los angulos de visión son bien buenos como todas las pantallas IPS, holgura ninguna, ¿cargador con grillo? que cosa mas extraña, interferencias ninguna, vibra con MUCHA fuerza me despierta por las mañanas cuando vibra en la mesilla y todo, la batería normal, potencia excepcional, actualziaciones directas y calidad de ensamblaje mala pero no como lo pintas (Como todo lo coreano LG / Samsung) Si quieres un telefono de gran calidad, comprate un Galaxy S3 / S4 son los mejores sin duda (IRONIA ON)Yo por ejemplo solo acepto transferencias, no quiero que los señores de Luxemburgo se forren a mi costa. Última edición por artagerges Día 23/03/13 a las 00:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto TROLL ni en argumentar una respuesta me voy a esforzar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||