Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cervellera90 Ver Mensaje
Una preguntita por que los quereis devolver?es que estoy interesado en cogermelo
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Al menos en mi caso, son un conjunto de defectos de serie que no son admisibles en pleno 2013. Cámara de calidad mediocre, sonido de maraca, pésima colocación del altavoz trasero, ángulos de visión lateral de la pantalla y respuesta táctil mediocres, holgura en los botones de volumen, interferencias en el altavoz superior durante las llamadas, cargador con grillo, vibrador con poca fuerza, batería escasa... No sólo de núcleos y RAM vive el hombre. Potencia tiene a raudales, calidad de construcción y ensamblaje, decepcionante.
En mi caso el teléfono no tenia ninguno de estos fallos, es un telefono "precioso" con un acabado estupendo, buena camara, buen sonido, sin holguras en los botones, una pantalla genial tanto en respusta como colorido, etc, todo lo contrario al de borimol, la razon de devolverlo es que tenia el fallo del wifi que se desconecta solo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
cuando el telefono se bloqueaba el wifi se desconectaba y no recibia ningun tipo de mensaje, whasapp, gmail, yahoo hasta que recibia una llamada o pulsabas el boton y entonces vuelve a la vida, se activa el wifi y entra todo de golpe.
Probe varios de los remedios que dan pero no funcionaban y al segundo dia no recibia tampoco llamadas.
Una pena porque el teléfono esta genial y vale lo que vale.
Ahora estoy detras del Samsung Galaxy 2, ya veremos.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Al menos en mi caso, son un conjunto de defectos de serie que no son admisibles en pleno 2013. Cámara de calidad mediocre, sonido de maraca, pésima colocación del altavoz trasero, ángulos de visión lateral de la pantalla y respuesta táctil mediocres, holgura en los botones de volumen, interferencias en el altavoz superior durante las llamadas, cargador con grillo, vibrador con poca fuerza, batería escasa... No sólo de núcleos y RAM vive el hombre. Potencia tiene a raudales, calidad de construcción y ensamblaje, decepcionante.
??? totalmente falso TODO, te debió tocar el Nexus G (De Gafe)
Camara de buena calidad (No es la del HTC One pero es realmente buena), , maraca (a quien cojones le importa esto) es un sonido de la parte de la tarjeta SIM, ¿el altavoz trasero que le pasa? :S, los angulos de visión son bien buenos como todas las pantallas IPS, holgura ninguna, ¿cargador con grillo? que cosa mas extraña, interferencias ninguna, vibra con MUCHA fuerza me despierta por las mañanas cuando vibra en la mesilla y todo, la batería normal, potencia excepcional, actualziaciones directas y calidad de ensamblaje mala pero no como lo pintas (Como todo lo coreano LG / Samsung)

Si quieres un telefono de gran calidad, comprate un Galaxy S3 / S4 son los mejores sin duda (IRONIA ON)

Cita: Originalmente Escrito por deacomdcm Ver Mensaje
Perdonad que use este tema para preguntar eso,

Tengo a la venta mi actual móvil en eBay y el comprador me dice que no puede usar PayPal, pero darle el número de cuenta no me parece nada seguro, qué aconsejáis?

Gracias.
¿Y por que no va a ser seguro, que tontería es esa? mucho mejor que te pague por ingreso asi paypal no te quita su comisión y recibes mas dinero.
Yo por ejemplo solo acepto transferencias, no quiero que los señores de Luxemburgo se forren a mi costa.

Última edición por artagerges Día 23/03/13 a las 00:11:13.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
melo0on melo0on no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: Pepephone
Cuanto TROLL ni en argumentar una respuesta me voy a esforzar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:18:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /