Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
Eranus Eranus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
No quiero ser aguafiestas pero ese problema creo que va ser de la batería. Prueba a descargarla y volver a cargar la entera, pero yo creo que pedía reemplazo.
Para calibrarla necesitas rootearlo. Pero en ese caso ya estás jugando con la garantía así que pa curarte en salud mejor pide el remplazo. Ya sé que es un coñazo, pero luego te lo agradecerás.

Suerte compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/13, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Tengo el móvil desde hace un par de meses. ¿Se puede seguir pidiendo reemplazo y que te traigan uno nuevo a los 2 días como en la primera semana, o cómo se hace?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el mismo problema, se me apaga y no puedo encenderlo no lo tengo roteado y es de febrero, por favor alguien sabe donde tengo que dirigir me para arreglarlo quien sabe el numero de teléfono de google.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
Eranus Eranus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jaisar62 Ver Mensaje
Tengo el móvil desde hace un par de meses. ¿Se puede seguir pidiendo reemplazo y que te traigan uno nuevo a los 2 días como en la primera semana, o cómo se hace?
No te preocupes, mientras te dure la garantía puedes pedir el reemplazo. Yo no lo he solicitado nunca, pero por lo que he leído , lo único que te retienen de tu cuenta el precio hasta que se realiza el cambio. Eso te lo podrá aclarar alguien.

Pero vamos, que no deberías preocuparte por nada. Salvo el coñazo de tener que esperar.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Parece que este problema nos pasa a unos cuantos...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
comountoro comountoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, SE EXPERIA NEO V, NEXUS 4, XIAOMI MI13
Tu operador: Pepephone
carga batería 100% en un segundo

Cita: Originalmente Escrito por jaisar62 Ver Mensaje
Hola, me pasa exáctamente lo mismo
De hecho, abrí hace unas semanas un hilo con el mismo problema, y encontré ayer este otro al que le pasa algo idéntico:

No creo que sea problema de calibración de batería.

He descubierto que cuando pasa eso, es porque al conectarlo a cargar se carga al segundo. Me explico:

Le quedaun 35% de batería,le enchufas el cargador y al instante aparece "100% Cargado"

Obviamente no puede ser una carga real, pero el teléfono se piensa que si lo es. Por eso cuando se gasta ese 35% de batería se apaga, aunque el movil marcase que tenía 65% de batería.

También he descubierto que cuando pasa eso, que muestra un nivel de carga irreal, al reiniciar el móvil se soluciona y pasa a marcar su carga real.

Esto pasa aproximadamente (al menos a mi) una o dos veces por cada diez cargas.

¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Software o Hardware?
Hay quien ha comentado que le pasa con varias ROMS, y yo tengo la stock, así que no creo que se solucione con un reseteo.
Buenas, a mi me pasa lo mismo, cuando esta la bateria casi agotada, pongo el nexus en carga y al segundo me aparece cargado al 100%, conseguistes saber por que era? el mio se soluciona reiniciando el movil.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
LuisPastor14 LuisPastor14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
 Cita: Originalmente Escrito por comountoro Ver Mensaje
Buenas, a mi me pasa lo mismo, cuando esta la bateria casi agotada, pongo el nexus en carga y al segundo me aparece cargado al 100%, conseguistes saber por que era? el mio se soluciona reiniciando el movil.

Gracias, un saludo.
Otro con ese problema. Me pasa aproximadamente con esa frecuencia: una vez de cada 10/15 cargas... He buscado en otros foros, como XDA, pero nada...

A ver si alguien tiene alguna noticia más. Cuando me pasa, lo reinicio y vuelve a mostrar la batería real, pero es eso, un apaño temporal.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 00:35:09
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuisPastor14 Ver Mensaje
Otro con ese problema. Me pasa aproximadamente con esa frecuencia: una vez de cada 10/15 cargas... He buscado en otros foros, como XDA, pero nada...

A ver si alguien tiene alguna noticia más. Cuando me pasa, lo reinicio y vuelve a mostrar la batería real, pero es eso, un apaño temporal.
A mi no m pasa con mi nexus, es mas, hay días que llega perfectamente al 1% de batería (solo en caso d emergencia) y (tocó madera) espero q no m pase, calibra la batería, y si no, al SAT
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
Ankore Ankore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: N4
+1 con ese problema, llevo una semana con él y me acaba d pasar. Lo tenía a menos del 10% y al ponerlo a cargar ha subido al 100% like a boss (digo, o mi batería es de nueva generación, basada en pelis de ciencia ficción oooo algo va mal) así que al reiniciar normal ya todo solucionado. Esto representa un problema real de veras? porque si lo único que significa es tener que reiniciar el tlfno 1 vez al mes a mi plin. Por otro lado la batería en sí me dura mucho y carga perfectamente y tal así que no lo veo causa de reemplazo, siempre y cuando no vaya a afectar a más cosas a la larga claro..nosé
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 06:14:44
Array

[xs_avatar]
adonis507 adonis507 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
solucion encontrada cambiarle la bateria y listo comprobado por mi hhehehe
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 06:51:54
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
A mi me paso una vez solo que se cargo al instante casi de conectarlo ,del 40% paso al 100% en minutos pero era de un cargador que usaba de otro movil que no hacia buena conexion.Me di cuenta ya que se conetaba y desconectaba debido al cargadoren mal estado y al usar es suyo propio todo bien siempre.Es como si se volviera loca por asi decirlo,pero usando el cargador adecuado nunca mas, al menos en mi caso claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:06:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /