HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/08, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
estereo inalambrico sony 2500bt

en el autoradio sony mbx bt 2500 hay que darle ,cuando esta conectado con las manos libres a la pda , al boton 6 (pause) de la radio y se conecta automaticamente el estereo inalambrico.hay que buscar en todos los modelos algo asi porque va muy bien aparte de ser muy comodo.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/08, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
sergi_7 sergi_7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

bien he echo todo lo que habeis puesto y tengo la agenda de la diamond en el parrot, lo que me sucede es que al hacer la llamada a cualquier contacto cuando esta dando el primer tono no me sale el nombre, me sale simbolos mu raros.

alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Despues de mucho mirar y casi llegar a la desesperación, el forero NOLLEIK me dió la panacea, un programilla muy sencillo de usar... os lo dejo con su .......
http://www.megaupload.com/?d=IM3BW98O

Bien y ahora os comento como va para aquellos un poco torpes como yo...

Instalamos el cab.. está en inglés (ya me gustaría saber traducir pero todo se andará )
Lo abrís... (buscadlo en la carpeta "bluetooth options") y os pedirá su .... usais el otro archivito... y listo completamente funcional...

Os dirá que va a agregar nosequé al perfil bt de manos libres, le decis que pofale.. y palante...

Una vez en hecho esto ya tendreis el programilla funcionando, os tiene que salir algo así:

Marcamos la opción turn on bluetooth (si no está ya marcada) y pinchamo en MENU

Una vez pinchado nos sale el desplegable, pinchamos PHONEBOOK OPTIONS y se nos abre esta otra pestaña

Marcamos la casilla, pinchamos en menu, y damos a send contacts... se nos abre esta otra pestaña

Yo ahí no marqué nada... de di a DONE, y me pasó todos los contactos, y si tienes más de un número lo pasa agrupado....

Por último la pestaña ADVANCED OPTIONS, así es como yo la dejé:

Para finalizar os comento unas cosillas para que saqueis el máximo partido al Pioneer (vale para los pioneer con BT y AUDIO STREAMING, e imagino que para todos los aparatos que tengan BT con A2DP)

Bien si os vais de viaje, imagino que querreis usar el GPS, y oirlo por la radio... pero claro tambien querreis escuchar música... y como no (joer es que no hacemos má que pedir... ) tener enlazado el manos libres por si nos llaman... pues bien solución:

A mi la diamond me la enlaza sola.... con lo que lo del manos libres solucionado... luego tenemos que enlazar nuesta pda con el bt.. nos ponemos en BT AUDIO (en la radio), y en la diamond nos vamos a: configuracion/comunicaciones/configuracion/bluetooth... ahí pinchamos con el puntero (mi mano es como un expositor pa condones ) y esperamos a que nos abra una pestañita... damos a estereo inalámbrico y voilá conctado al BT AUDIO.... para comprobar el resultado final....

Vamos a música... escogemos disco (yo los tengo por listas de reproducción...) y damos al play... Y TACHAN música por el coche... bien ya tenemos el entrenimiento, ahora vamos a por el GPS.... entramos (yo lo hago con el IGO), esperamos a que se abra... localiza el GPS, y... suena la música y oímos de fondo "a 100 metros gire a la derecha".... todo realizado... ahora salimos de viaje.....

Que nos llaman (o llamamos) no pasa nada... descolgamos... hablamos... colgamos... no tocamos nada.. y tanto el audio como el GPS vuelven a su sitio....

Bien por último decir que teneis que enchufar la pda al mechero (evidentemente) si vais de largo viaje...

Por último y para aquellos que tengan el Pioneer.... y los mandos en el volante.... das a pasar canción... Y PASA.... muhahahahaha.

Un saludín
buenas el caso es que yo tengo el deh 55 bt y consigo tener el manos libres.... es decir que tengo telefono en el coche...... lo de la agenda pues me da lo mismo pues los pocos telefonos que llamo desde el coche los tengo preasignados.... pero lo que me molaria es tener el sonido del gps en los altavoces.....pones que hay que ir.........................nos ponemos en BT AUDIO (en la radio), y en la diamond nos vamos a: configuracion/comunicaciones/configuracion/bluetooth..

q donde veo eso yo, en la radio el bt audio........sl2 y me harias muy feliz si lo lograra poner pues entre la musica y ruido las rutas del tom tom no las oigo bien....sl2 de nuevo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
pajarito3003
me podrias explicar lo de el gps por la radio(altavoces)....... es que no te entiendo, y no se como hacerlo......sl2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
juanillokato juanillokato no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hoal, yo tengo una radio kenwood kdc-w3537 con bluetooth kca bt100, no consigo pasar la agenda ni siquiera con el programa, y ademas se me descuelga automaticamente, cosa que no quiero, alguien me puede ayudar??
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
pajarito3003
me podrias explicar lo de el gps por la radio(altavoces)....... es que no te entiendo, y no se como hacerlo......sl2

siento el retraso pero poco tiempo, poco meneo.. te comento, tu pioneer no puede escucharse ya que no tiene el servicio ad2p, o sea lo del blutú stereo por lo que no podrás usar gps + música de la pda....

Lo siento
Viejo 28/01/09, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanillokato Ver Mensaje
Hoal, yo tengo una radio kenwood kdc-w3537 con bluetooth kca bt100, no consigo pasar la agenda ni siquiera con el programa, y ademas se me descuelga automaticamente, cosa que no quiero, alguien me puede ayudar??
Has probado a configurar tambien la radio? te lo comento poruqe la mía, tiene una opción para que conteste automáticamente, por lo que si no la desactivo en la radio me responderá la llamada sólo...

En cuanto a pasar la agenda... si puedes de 1 en 1 en teoría el programa debería pasartelas sin problemas... mira a ver si es cosa de la radio, ya que en mi caso cuando paso los contactos la radio se me desconecta de la pda y se pone en modo "recepcion", a ver si de esta forma puedes arreglar algo
Viejo 28/01/09, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sergi_7 Ver Mensaje
bien he echo todo lo que habeis puesto y tengo la agenda de la diamond en el parrot, lo que me sucede es que al hacer la llamada a cualquier contacto cuando esta dando el primer tono no me sale el nombre, me sale simbolos mu raros.

alguna solucion?

No se mucho del parrot, pero a un compañero del trabajo le pasó lo mismo, y lo solucionó actualizandolo con los últimos drivers de la página de parrot...
Viejo 29/01/09, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
MUCAS GRACIAS!!!! Me has solucionado con este programa un problemón...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 10:13:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por wundel Ver Mensaje
MUCAS GRACIAS!!!! Me has solucionado con este programa un problemón...

De nada hombre
Viejo 29/01/09, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Has probado a configurar tambien la radio? te lo comento poruqe la mía, tiene una opción para que conteste automáticamente, por lo que si no la desactivo en la radio me responderá la llamada sólo...

En cuanto a pasar la agenda... si puedes de 1 en 1 en teoría el programa debería pasartelas sin problemas... mira a ver si es cosa de la radio, ya que en mi caso cuando paso los contactos la radio se me desconecta de la pda y se pone en modo "recepcion", a ver si de esta forma puedes arreglar algo

Para pasar los contactos en una kenwood NO dbes tener el movil asociado en ese momento a la radio. Estas radios con BT solo aceptan 1 conexión simultanea.

Desaociate de la radio, manda los contactos y vuelve a asociarte.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
rudyard rudyard no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

buenas os comento tengo el parrot minikit slim y me he pasado todos los contactos al manos libres de manera simple.
os explico en el menu "hoy" bajo a la derecha "telefono" os meteis luego pasais a "contactos" y seleccionais todos los contactos de la agenda apretais "menu" luego, "enviar contacto" despues "transferir" y seleccionais el parrot que previamente habreis puesto en recibir contactos y se os pasaran todos los contactos.

Existe alguna manera de activar el bluetooth de manera repida para no tenerlo todo el dia conectado, es decir por marcacion por voz o apretando alguna tecla?

ahora mi problema es tengo el tomtom instalado y me gustaria que sonara atraves del manos libres¿sabeis como puedo conseguirlo?

Última edición por rudyard Día 02/04/09 a las 19:22:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 03:05:52
Array

[xs_avatar]
arbucies2006 arbucies2006 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Por fin, y no sé como he podido vincular mi diamond con mi caraudio Pioneer P75BT , puedo escuchar, a traves de de BT Audio música y GPS (TT) a través de los auriculares del car audio. Pero, puede pasar lo mismo cuando estoy escuchando la radio, o un CD.

Saludos, y gracias por vuestrs aportes
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

arbucies... ya te digo yo que no... si te das cuenta la radio es una cosa, el cd otra, el telefono otra, el bt audio otra... y si enciendes el aux in otra, por tanto si estas en la radio o en el cd no podras escuchar el bt, lo mismo que en el cd no puedes oir la radio...

espero haberme explicao
Viejo 09/12/09, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Muy buenas!

Antes de nada muchas gracias por el programa y perdón por el reflote. Tiene muy buena pinta y lo voy a probar ahora en mi P65BT.

Tengo unas dudas al respecto:

Antes de la pioneer, yo tenía una radio de serie con el Ck3100 (y los problemas que ello conlleva: no funciona bien, AD2P ni de coña...) PERO nada más conectar con el CK, se actualizaban sólos los contactos. Esto significa que si añado alguno, no tengo que andar enviando al aparato, lo hacía solo.

Éste programa que compartís:

1º Tienes que encenderlo manualmente siempre que entres en el coche (por el tema de actualizar los estados de la batería y demás)??

2º No encuentro la ruta: configuracion/comunicaciones/configuracion/bluetooth. Dónde está??

Muchas, muchas gracias de antemano.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:45:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /