|
|
|
He visto por ahi que viene actualizacion
![]() Funciona el tethering?? Es algo que suelo usar esporadicamente, pero me interesa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIp es lo unico que me frena todavia para instarla, despues de una muy buena recomendacion!!!! jejejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he instalado esta rom, después de probar doggyrom y creamcaramel y para mi las roms deberían ser mas como esta, con mas de 200 megas libres en sistema, y mas de 300 libres en interna...
para mi perfecta y ojala se siga actualizando, eso si, no tiene para hacer capturas de pantalla en el menú cuando dejas pulsado el botón de apagado, alguien sabe como podría solucionar esto? |
|
|
|
Y pulsando a la vez power y vol menos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, se hace así, prefería de la otra forma pero bueno con eso me vale, me encanta esta rom, si no me da problemas en los próximos días no la cambio por otra que no sea la siguiente a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subirnos un pantallazo de como va la bateria y la RAM que queda libre para aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira te resumo esta rom lo que es para mi, la más rápida, la más fluida, la mejor para juegos, y la que menos me duraba la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update 2.5 inminente!!!
Atentos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema actualizado 2.5 arriba con sus parches y mod añadidos
A disfrutarla chavalada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me gustaria instalar esta room ya que hablan muy bien de ella,actualmente tengo instalada la miui con version android 4.1.2,puedo instalar esta room digamos encima o necisito bajar a otra version de android anterior primero?.Muchas gracias
|
|
|
|
Hombre......dichosos los ojos. Me habeis dejado solo (casi) de aquella hornada.
Por poder puedes, pero yo haria una instalacion limpia, que seguro que te tiraras un buen tiempo con ella. No se si estas al dia, pero flasheando el firm del V le ganas unos mb de interna https://dl.dropboxusercontent.com/u/...87_Nordica.rar El flashtool para flashear ese firm. hotfile Saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo te hare caso jeje,estoy puesto lo justo,en realidad esta cuenta es de mi hermano pero no esta en casa y tengo ganas de probar esta room ya
![]() Saludos majete! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom, de momento la noto muy fluida, aunque la ram esta muy muy baja... Pero bueno yendo fluida no me importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres mas ram libre en rom control cambia de 49 a 75 mb o mas... pero eso no va hacer que todo vaya mejor. Yo tengo varios terminales en casa ... Galaxy S2 Galaxy Nexus Galaxy R y les pongo CM10.1 tienen 1 gb de ram ( unos 800 reales ) y luego tengo un xperia ARC un NEO V y un Defy y tienen 512 mb de ram ( unos 370 reales) y en ambos queda mas o menos un 33% de ram libre sin instalar apps solo CM10.1 siendo la misma rom por que en uno ocupa mas ram que en los otros? Pues simplemente por que es android.
|
|
|
||||
|
||||
|
La teoría de Android me la sé, créeme... Solo lo he dicho porque con el resto de roms y con todo lo que le instalo suelo tener 80, y con esta 40, de hecho antes lo mire y tenia 10 libres de RAM, entenderás que por muy Android que sea, 10 libres es poco, aun así iba bien así que como ya dije no me preocupa, de hecho la voy a dejar un tiempo, veremos la batería si ha mejorado que para mi fue el único fallo de la 2.4, gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto odexar la rom os dara como 80mb mas en data y eso son casi 400mb |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarme en que influye odexar la rom? Si lo hago pros y contras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primer arranque mucho más rápido Contra: las apps se dividen en dos partes la apk y el odex. Ej settings.apk y settings.odex si queremos modificar ese apk hay que eliminar ambos y sustituir por la nueva apk y odexar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si lo hago, y una de las muchas aplicaciones que tengo en system, se actualiza... Habría problema para volver a integrarla en la memoria de sistema con titanium?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que tener en cuenta que hay que borrar el .odex con alguna aplicación root
Ej la integras con titanium y luego con root explorer borras el .odex reinicias y se reinstala bien la aplicación. Ej gmail Tienes en system: Gmail.apk y Gmail.odex ... se actualiza en data com.google.gm1.apk (o algo así) yo lo que hago es meterlo con root explorer copio de data a system y borro en system el Gmail.odex.... reinicio y odexo de nuevo y marchando. Incluso en ese mismo reinicio aplicas de nuevo el odex-cwm.zip y te la deja odexada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»