|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me lo he comprado, la verdad es que esta muy guapo, pero la verdad es que en cuanto a fluidez en la web deja mucho que desear, va bastante mas lento que el s2 que tengo!!!
el s2 tiene 4.0.3 y el xperia lo acabo de actualizar a 4.1.2 pero ni siquiera se si ha mejorado algo... pero eso si, en aspecto y calidad ni punto de comparación!! ¿alguna idea para hacer que aproveche mejor la memoria y su procesador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille por 200 perfecto con garantía y con menos de 4 meses.
Pero es verdad que no se puede comparar con un s2 en fluideZ más que nada porque el xperia s tiene una resolución muy superior y le cuesta tirar Con respecto a la calidad el Xperia es bastante mejor y más reciente, mejor pantalla, cámara, etc Última edición por cvc_89 Día 09/08/13 a las 09:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
si te parece poco fluido con jb no veas como iba de lento con ics yo tengo este terminal desde abril de este año y desde que lo actualice a jb solo hecho de menos la duración de batería de ics. pero haber que hace sony ... yo básicamente lo cogí por la pantalla y la camara y porque venia de un samsung galaxi mini gt-5570 y quería probar otros germinales que no fueran samsum por lo demás no tengo queja de este terminal lo único las actualizaciones.un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||