|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con los lápices de los chinos, esos que tienen una goma en la punta, funciona sin problema. He tocado todos los tornillos del Pen y nada.
Subo una captura de líneas inclinadas hechas con el teléfono en vertical. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además funcionan en cualquier pantalla y el Spen solo en el Note Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 22/03/13 a las 16:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectas las lineas con el s-pen. tu error me suena a fallo de la placa interna q hace funcionar el sensor del pen ,q ace interferencia justo en esa zona
|
|
||||
|
||||
|
Eso llegué a pensar una vez, (lo del acelerómetro) pero en temas técnicos, bueno, tecnológicos, no estoy muy ducho.
Efectivamente en horizontal es cuando mas palpable se hace Pero es que de hecho mi caso concreto creo que es más defectuoso de la cuenta He hecho otra foto, las lineas rojas son con el movil apoyado y en vertical, y las negras, son con el movil en horizontal y apoyado tb claro(y el logo de samsung quedando a la izquierda), y voilá: (huelga decir que no estoy exagerando el trazo y además los he hecho bien apoyando y a una velocidad normal) |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por el doble comment pero no sé escribir a partir de la foto XDD
La pregunta es si por software se podría arreglar, o si puedo probar a ajustar alguna configuracion del acelerómentro? y probar a ver si hay suerte. O si damos por hecho que es un defecto de fábrica mío más acuciante y comentárselo a un Sat o algo? Gracias por el interés y a ver si entre todos sacamos más datos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no depende de la posicion del movil en vertical u horizontal, en vertical tambien hay desviaciones si manejas el SPen en la misma postura que se pone cuando haces las trazas cuando tienes el movil en horizontal.
No digo que sea cosa del SPen pero si que dependiendo de su posicion los sensores wacon la detecta mejor o no. Tambien es curioso que si cambias en los ajustes el manejo del SPen a zurdo el 'problema' pasa al lado contrario de la pantalla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver no depende de la posicion del movil en vertical u horizontal, en vertical tambien hay desviaciones si manejas el SPen en la misma postura que se pone cuando haces las trazas cuando tienes el movil en horizontal.
No digo que sea cosa del SPen pero si que dependiendo de su posicion los sensores wacon la detecta mejor o no. Tambien es curioso que si cambias en los ajustes el manejo del SPen a zurdo el 'problema' pasa al lado contrario de la pantalla. ![]() Un saludo |