|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nececito con la ayuda lo mas rapido posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso? Hay algún problema o duda con la rom? Compañero
|
||||
|
||||
|
vamos a probar esta si no mal recuerdo.. ya habia instalado esta version que descarge en febrero 2013 pero tal vez ese mas pulida ya que comentan que no da bugs ni lags. instalando y comento como me va ;) gracias por el aporte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en conclusión esta funciona mejor que la SL y HK
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 6.1.1B.1.10 y el led de notificación ¡Funciona! los widgets también de momento va rapidísimo, solo le echo en falta que el gps tarda un poco mas de lo que esperaba en este teléfono. El xperia neo v de mi novia coge señal en menos de 30 segundos,(dentro de casa) este puede tardar 5 minutos o mas.
|
|
|
||||
|
||||
despues se me ocurrio probar si podia hacer root con el metodo que hay para la version .10, pero lo que hice fue enperorar la situacion se queda pillado por mas de 30 seg. y decidi quitar el launcher y realizar un reinicio maestro como me comentaste y vuala... todo correcto hasta ahorita me a funcionado perfecto super fluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la base stock hasta ahorita, cuando instale todo bien pero cuando empece a cargar aplicaciones note que iba un poco mas lento tal vez debido a la cantidad de apps, después se me ocurrio ponerle la ultima actualización del launcher de xperia y fue alli cuando empeoro un poco mas la cosa
despues se me ocurrio probar si podia hacer root con el metodo que hay para la version .10, pero lo que hice fue enperorar la situacion se queda pillado por mas de 30 seg. y decidi quitar el launcher y realizar un reinicio maestro como me comentaste y vuala... todo correcto hasta ahorita me a funcionado perfecto super fluido...![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano! Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay?, soy de mexico no pierdo el 3g por la compilacion ? ya que el mio es el st27a
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3G no se pierde sólo se pierden las configuraciones APN pero esolo configuras manualmente. Yo soyde México y me van de lujo las actualizaciónes te recomiendoque mejor instales JB va muchomejorque ics.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||