|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery tienes que hacer wipe factory la primera vez, te borrará todos los datos.
Desde el Recovery "Install from SD Card" y eliges la Rom Luego tienes que sacar el boot.img de dentro del zip de la Rom que te has instalado, y mediante el programa FastbootCommander flashearlo al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquila, todo tiene arreglo, no te streses que no perderas el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
ando super asustada, aver...
wipe format----> wipe data/factory reset luego install from sd card y coger el archivo reinicio ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
jolines sigue iniciandose en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saga
HTC Desire S stable Direct Download: cm-7.2.0-saga.zip md5sum: bf5f6caaa8e80f6fc33ee23df417dc41 Short URL: http://get.cm/get/2KF 87.96 MB 2012-06-16 03:24:30 saga HTC Desire S stable Direct Download: update-cm-7.1.0-DesireS-signed.zip md5sum: b15d6bcb9c828bd291899baf8aacd222 Short URL: http://get.cm/get/1BB elegi la 7.1 de esas dos |
|
|
||||
|
||||
|
chequebo he hecho todo lo que me has dicho, pero se inicia en negro. wipe factory, install from sd,cuandpo termina lo reinicio, y sale negro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has flasheado el boot.img????
|
||||
|
||||
|
esta descomprimido dentro de la carpeta raiz de la sd, y con el fastboot comender me da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas cada vez que abro el comander me dice que no soy s off
|
|
|
||||
|
||||
|
-----------------------------------.
Flashing "boot" - PLEASE WAIT. "boot" flash FAILURE. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy sin movil desde esta tarde por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora por dios ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez que quiera volver a reestablecer valores de fabrica, siempre me saldra esta rom instalada no?
otra cosilla la tecla home no me hace nada, pero si la dejo pulsada si, como agrego escritorios? |
|
|
||||
|
||||
|
porque al poner la radio, se enciende el bluetooh?
hay alguna rom que al tener radio no se encienda el bluetooh, y si no es asi, algun rom que no tenga radio? gingerbread al caso Última edición por delivan Día 25/03/13 a las 22:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos no quiero molestaros y ante todo quiero daros mis disculpas, pero no es lo que buscaba con las roms cocinadas, vamos, que quiero la rom oficial asin que teno una par de dudas.
tengo la rom oficial bajada, y quiero saber como meterla limpiamente, es decir, con el recovery original que tenia el movil y cerrando el bootlander (eso si se hacerlo) pero quiero saber lo demas, gracias y repito, perdondenme |
|
|
||||
|
||||
|
chicos no quiero molestaros y ante todo quiero daros mis disculpas, pero no es lo que buscaba con las roms cocinadas, vamos, que quiero la rom oficial asin que teno una par de dudas.
tengo la rom oficial bajada, y quiero saber como meterla limpiamente, es decir, con el recovery original que tenia el movil y cerrando el bootlander (eso si se hacerlo) pero quiero saber lo demas, gracias y repito, perdondenme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los procesos y pasos exactos son lo de menos, lo más importante es que tengas claro que es lo que quieres hacer. Planteanos claramente lo que quieres (después de pensarlo muy bien, no me cansaré de repetirlo) y te ayudamos a conseguirlo, pero por favor sin prisas y sin marearnos.
|
||||
|
||||
|
Antes de nada piensa bien lo que quieres en lugar de ponerte a hacer cosas a lo loco y pedir ayuda a gritos. No nos importa ayudarte, pero si nos dices que estás desesperada por poner una rom cocinada y acto seguido nos dices que quieres quitarla eso desanima a cualquiera.
Los procesos y pasos exactos son lo de menos, lo más importante es que tengas claro que es lo que quieres hacer. Planteanos claramente lo que quieres (después de pensarlo muy bien, no me cansaré de repetirlo) y te ayudamos a conseguirlo, pero por favor sin prisas y sin marearnos. ![]() una vez que ya se lo que quiero, debo de volver a bloquear el bootlander? o lo dejo desactivado? el recovery se queda tal cual no? Última edición por delivan Día 26/03/13 a las 16:39:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO BLOQUEES NADA NO CAMBIES NADA Para la próxima, con instalar la Rom desde el Recovery y flashear el boot.img tendrás la Rom cambiada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||