|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz pruebas con el wifi a ver si ha mejorado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia hecho pruebas y el wifi funciona bien, aunque marque menos "rallitas" tiene igual o mejor cobertura que mi galaxy nexus. Probé la wifi con el mismo soft en los 2 telefonos a la vez, wifi scanner o algo así.
SIGO: El método que tenia para hacer ROOT, sigue funcionando en esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto, dice que la actualización sólo incluye algunas correcciones de errores y pequeñas mejoras, pero no dices cuales son las correcciones ni las mejoras.
http://news.softpedia.es/Sony-lanza-...ZL-337993.html |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PC Companion actualiza tu Z: 10.1.A.1.434
A alguien de Vodafone le ha saltado por companion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a no ser, que suponga una gran mejora...esperare a ver vuestras primeras impresiones de la 434!
Y aver si Sony,nos saca la 4.2.2 en vez de estas miniactualizaciones...chee! |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z C6603 de Vodafone liberado y tampoco me salta ni por Companion ni por SEUS. Tengo la 50 UK
|
|
|
||||
|
||||
|
idem, el mio es de vodafone flashseado con la de UK y no me sale actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. ¿Es posible que esta actualización corrija el problema de las muertes subitas? Hasta ahora mi Xperia Z va de lujo.. pero que miedo da pensar que pueda ser uno de los afectados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Stamina ya no funciona...
A nadie mas le ha saltado la actualizacion? Aquí ya la gan colgado para poder flashearla con Flash tools: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2200945 From my Xz Última edición por krilinmvp Día 22/03/13 a las 08:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia de los firmwares (UK, NL, FR, etc) son los programas extra que Sony incluye y como los incluye. Por ejemplo hay firms en los que el programa de diagnósticos de Sony está incluido en el sistema y no se puede borrar y otros en los que está como una app normal y la puedes borrar. Esta, creo que los lleva todos. Ayer entre estos programas, teclados chino y japonés y otras historias, el Titanium Bckp me borró 46 .apk |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia de los firmwares (UK, NL, FR, etc) son los programas extra que Sony incluye y como los incluye. Por ejemplo hay firms en los que el programa de diagnósticos de Sony está incluido en el sistema y no se puede borrar y otros en los que está como una app normal y la puedes borrar.
Esta, creo que los lleva todos. Ayer entre estos programas, teclados chino y japonés y otras historias, el Titanium Bckp me borró 46 .apk ![]() Gracias !
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de vodafone flashseado a UK y hoy aun nada de actualizacion....
alguien en la misma situacion ha podido actualizar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||