|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 1 impoluto, con 2 baterias mas, una original y otra china, 3 fundas, flip cover original marron, cable usb otg, cable mhl, micro sd de 32 gb. Lleva rom stock. Factura de febreo del año pasado.
Color negro. Cargador de baterias. Tb dispongo de soporte gps. Dependiendo de cuanto habria que poner me podria interesar, Si son 170 como veo que necesitas no me interesaria la verdad. La semana que viene estaria en lugo capital. El mio tb es libre de origen.
Última edición por ameneiros Día 22/03/13 a las 20:14:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo note blanco impoluto, con factura del 22 de enero. Estoy seguro que no hay ninguno tan nuevo y bien conservado como el mío. El problema es que soy de Cáceres.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cambio por un S3 blanco totalmente nuevo
Hola soy de Madrid.
Tengo un S3 totalmente nuevo con su caja orginal y accesorios. El tfno tiene 3 meses de vida y no ha sido utilizado más que para probarle. Soy user serio. Podriamos hacer un doble envio contra reembolso con opcion de abrir el paquete. Ya me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Transacción cancelada, de golpe no contesta mis mensajes ni WhatsApp, parecía alguien serio, pero veo que me equivocaba. No se que gana la gente haciendo perder el tiempo a los demás.
Cerrando trato con Forero kortatu82. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos entonces. Cuando lo tengas avisanos para reabrirlo
Estás aquí
|
||||||
|