|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mps contestados....fotos no he podido subir porque he estado liado. Hare fotos cuando me hermano me deje el movil. Interesado en la oferta del Note 2. Espero privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se cancela negociaciones por el note 2 , aviso....al realizar el cambio, no puedo desprenderme del movil hasta tener el del cambio debido a mi trabajo y que no tengo uno de repuesto. Si tengo que poner dinero lo pondre antes como fianza. Tengo las fotos ya las subo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
se cancela negociaciones por el note 2 , aviso....al realizar el cambio, no puedo desprenderme del movil hasta tener el del cambio debido a mi trabajo y que no tengo uno de repuesto. Si tengo que poner dinero lo pondre antes como fianza. Tengo las fotos ya las subo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
subimos fotos nuevas ^^. no esta la caja porque las acabo de hacer en el curro pero se aprecia mejor el estado en estas que en las anteriores jeje. La funda todavia no me ha llegado. subire foto la semana que viene que me llegue.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||