|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, depende de el día que tenga. Unas veces reinicio y coge cobertura. Otras veces tarda 2 min y otras ni para atrás.
Otro bug es que no lleva muy bien la multitarea con el procesador cargado, cuelga el móvil y se reinicia. El fin de semana vuelvo a CM10. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también volví a la stock tras P.A.C. y SlimBeam. Fundamentalmente por el drenaje de la batería a causa de que tras usar llamadas de VoIP con Line el teléfono nunca entra en deep sleep.
BL bloqueado otra vez y a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que a mi me ha pasado un par de veces es que si no introducia inmediatamente el pin al reiniciar,al rato se saltaba el bloqueo y accedia al launcher, pero sin cobertura de red lógicamente por no meter el pin.. en un par de dias no me ha vuelto a pasar y por lo demás bien.. yo la veo muy fluida sin apenas nada de lag y esteticamente muy atractiva. me quedo con esta hasta que salga jellybean oficial... y ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale hace 3 dias y no he tenido problemas de cobertura... con la OpenSEMC si tube problemas con la cobertura (aun que no llegue a probar la version BETA)
Con la SLIM por ahora lo unico raro es que alguna vez se me ha reiniciado solo. La bateria es cierto que compradandolas son las versiones STOCK aguanta menos, pero como yo estoy aconstumbrado a cargarlo 2 veces al dia (a medio dia y por la noche) por el uso que le doy me da igual.... Antes con la las primeras version de OpenSemc Y P.A.C me duraba 4H la bateria con mi uso... y ahora me dura perfectamente las 8H. Y la razon tambien por que me instale la SLIM es por las opciones que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale despues de la pac , ya que esa me dio varios errores , con la slim , la bateria no me dura nada , se pone lenta despues de varias app, a pesar que cuando la instale desde el cwm instale super user y cwn antes de salir me dejo sin root, y no me dejaba volver a xzx se quedaba en pantalla negra, por suerte flashtool todo de nuevo y ahora vuelvo a estar xzx la interfaz y la personalizacion me gusto mucho para una tablet pero no para el xps las llamadas por ( tango,fring,skype) super malas. y eso que por lo que lei esta es mejor que opensemc , pac y las otras 2 que hay con jelly beam 4.2.2 , esa fue mi experiencia mala , lo bueno que todas las app se me instalaron solas y xzx tengo que instalarlas cada vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó pero tiene un problema para mí y por eso volví a la XZX y es que no puedo montar mi sd partition como usb con el sdmounter. Alguien sabe cómo más se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias de uso he de decir que la bateria dura bastante para ser android 4.2.2. Para uso diario va perfecta. El unico defecto que le puedo sacar es que cada dia o cada 2 dias se reinicia 1 vez el terminal, pero es algo que a mi no me molesta.... en 10H de uso que se reinicie una vez no es para tanto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Ya consegui instalar esta rom, pero me da problemas al hacer fotos y videos, los videos directamente me dice q se detubo la galeria, y con las fotos, digamos que las hace pero no las guarda. A alguien le pasa algo parecido??? Tiene algo que ver el kernel que se tenga en el telefono??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Ya consegui instalar esta rom, pero me da problemas al hacer fotos y videos, los videos directamente me dice q se detubo la galeria, y con las fotos, digamos que las hace pero no las guarda. A alguien le pasa algo parecido??? Tiene algo que ver el kernel que se tenga en el telefono??? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el hdmi con slimbean al conectarlo se apaga el movil
¿alguna sugerencia? (que no sea cambiar de rom jejej)pd: en la lista de bugs no dicen nada en relacion al hdmi Última edición por EStapi Día 28/03/13 a las 19:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia a cada rato, FC's por doquier, hice wipes, formating, y nada... No me gustó esta rom. Regresaré a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo del hdmi?? He buscado en este hilo y en el xda, y en la lista de bug tb y no leo nada al respecto.. A mi no me funciona:confused:
Me edito: rebuscando un poco he hallado la respuesta, no sabia que no funciona el hdmi en las rom AOSP. Es una pena porque a mi me va perfecta muy fluida y un consumo de bateria muy aceptable, pero el hdmi es algo q uso a menudo y se me hace imprescindible. Última edición por EStapi Día 30/03/13 a las 13:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a los que ya la habeis probado. Lo gravar video a 1080p y lo de que el bluetooth no pueda encontrar otros dispositivos sigue sin funcionar, verdad ? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado las demas descargas, para saber lo que son, imagino q l face-lock s el desbloqueo con la cara, Graciassss
-Extras -srec-voice -aio addons -aio aroma 1.2 -photosphere -picassa- gallery addon q salen en este link http://www.slimroms.net/index.php/do...gory/24-addons Última edición por urarte Día 30/03/13 a las 15:03:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||