Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 03:16:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
yo tampoco pude acceder a la informacion
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 03:18:06
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
para que tanto revuelo con la tonteria de este bug si cuando haces un wipe mandas a tomar por culo todo lo que tengas?? ya sea codigo, patron, pin o los supuestos programas de antirobo de moviles??

yo creo que se a creado un clan para desprestigiar a samsung y favoreces a htc o sony, yo e tratado con sony y sinceramente es una mierda y el nuevo htc one es una burda y falsa copia totalmente del iphone 5
que tenga un ligero parecido al ihpone 5 note lo niego, pero el que lleva dos años copiando los diseños a iphone es samsung, o sino mira, 4 generaciones de galaxy, y el puñetero boton sigue ahi, y tanto el s4 como el xperia z como el htc one le dan mil vueltas al iphone en rendimiento, ya que mi one s practicamente le iguala en rendimiento de fabrica, y no tiene pantalla de retina no, pero si unapantalla mas grande y el mejor s.o. para mi, android, que parece mentira que nos peguemos tanto los usuarios de este sistema operativo, y los de amantes de ios entran aqui y se descojonan de nuestras discursiones,siempre igual, el mio es mejor, tal y pascual, como decia otro compañero, esto paree patiodecolegiomania, aver quien mea mas lejos, si el s4 tiene fallos de seguridad ya lo arreglaran, y si te preocupa tanto que vean tus fotos de morritos de tuenti no te lo compres, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 08:47:08
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Re: Samsung reconoce un problema de seguridad en la pantalla de bloqueo de sus móviles Android

Cita: Originalmente Escrito por pei_velazquez Ver Mensaje
que tenga un ligero parecido al ihpone 5 note lo niego, pero el que lleva dos años copiando los diseños a iphone es samsung, o sino mira, 4 generaciones de galaxy, y el puñetero boton sigue ahi, y tanto el s4 como el xperia z como el htc one le dan mil vueltas al iphone en rendimiento, ya que mi one s practicamente le iguala en rendimiento de fabrica, y no tiene pantalla de retina no, pero si unapantalla mas grande y el mejor s.o. para mi, android, que parece mentira que nos peguemos tanto los usuarios de este sistema operativo, y los de amantes de ios entran aqui y se descojonan de nuestras discursiones,siempre igual, el mio es mejor, tal y pascual, como decia otro compañero, esto paree patiodecolegiomania, aver quien mea mas lejos, si el s4 tiene fallos de seguridad ya lo arreglaran, y si te preocupa tanto que vean tus fotos de morritos de tuenti no te lo compres, jajaja
Picha creo que te estas esquivocando, yo para nada estoy alabando el iphone y mucho menos criticando los "bug" que tenga, todo lo contrario estoy super contento con mi S3 y nunca jamas e tenido un problema, yo e dicho que el bug es una tonteria, porque si yo por ejemplo me encontrase un movil, yo que se como va el tema lo primero que haria si no lo devuelvo (que no lo haria ya lo digo claro porque si a mi se me pierde con los cojones me lo van a devolver) seria hacerle un wipe y a tomar por culo todo lo que tenga el movil

Soy anti ios porque los propietarios de ios llevan una banda en los ojos que no les deja ver mas alla de un logo
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:37:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /