|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es algo que también hecho de menos, ya que lo tiene mi Note 10"
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Los procesos van por otro lado, yo hablo de los programas, ¿no tenéis nadie Samsung para entender lo que digo?
RSB me entiende. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiamath, uso algo parecido que mata los procesos, pero sigo diciendo que una cosa son los procesos, a los que podríamos acceder desde el menú de ajustes - aplicaciones - en ejecución, y otra son las aplicaciones que has abierto tú.
Digamos que esos programas de los cuales hablamos matan los procesos y liberan la cache, ¡pero yo no digo eso! Quiero poder navegar entre los programas que he abierto, alternar entre una ventana y otra, y no tener que buscar otra vez el programa, no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Clean máster amigo eso mata hasta neuronas. Y las aplicaciones q no uses las puedes inhabilitar en la opción aplicaciones. Pero con Clean máster pisas un boton y cierra toooodoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pero eso será como el titanium, ¿no? quiero decir, que requerirá de root, y yo no tengo root. Si yo no quiero inhabilitar programas, solo quiero cerrarlos, como cierras en windows una ventana que no te interesa, sabiendo las aplicaciones que tienes abiertas, no así a ciegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaliv800 !!!!!!!!!!!!!
has leido lo que te he dicho? con lo de arrastrar las aplicaciones en la multitarea se cierran, como te ha dicho quim135 ... sino compruébalo con alguna. Por ejemplo abre el youtube, entra en algún lado, sal, ciérrala con la multitarea y vuelvela a abrir; youtube vuelve a arrancarla desde el principio. si quieres cerrarla mas de verdad; en la multitarea deja presionado encima de la aplicación - información de la aplicación y forzar detencion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, leí lo que me pusiste y ya probé lo que dices, pero con algunas aplicaciones no debe funcionar porque no se cierran, véase el walkman, el tunein radio, algunos juegos como el virtua tennis, y también otras.
Lo de forzar detención no es cerrar aplicaciones exactamente, es para cerrar ciertos procesos que quedan abiertos detrás, además no puedes saber qué programas están abiertos, pues vaya trabajo cada vez tener que recurrir a la barra de programas que han sido abiertos en otras ocasiones (a veces tengo muchísimos), y tener que cerrarlo todo porque no sabes cuáles hay abiertos y cuales no. En samsung es tan sencillo que si abres cuatro programas y recurres al gestor de aplicaciones desde home, ves las cuatro que has abierto, puedes alternar entre ellas y cerrarlas, los procesos y la multitarea son otra historia, que también tiene samsung y gestiona igual que el Z, pero lo que a mí me interesa es cerrar y alternar entre las aplicaciones que acabo de abrir, tal cual.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 25/03/13 a las 07:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo perfectamente, tb vengo de note2 y es muy molesto no poder cerrar las apps. de hecho, ayer me toco reiniciar el movil porque el reproductor multimedia estaba on y no habia forma de matarlo
|
||||
|
||||
|
HABEIS PROBADO EL CLEAN MASTER...?a mi lo que en principio estoy notando ,pero bastantee,es el consumo de batería,mis hermanos lo han instalado ayer,haber como les vá.Ellos tiénen un nexus S y un galaxy S2,según lo que me digan os comento haber.Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo requetehablado en Android, y no, no se necesita ningún taskiller, que de hecho lo único que hace es ralentizar el sistema y gastar más batería, porque mata procesos que necesitan estar en "idle" en segundo plano y vuelven a abrirse cada rato...
La forma de cerrar aplicaciones en Android es transparente al usuario más allá de arrastrarlas en la ventanita de la multitarea, que lo que hace es obligar a la aplicación a volver a estado inactivo. El sistema libera recursos a medida que lo necesita, y sino optimiza el funcionamiento manteniendo las aplicaciones inactivas en memoria, cosa que con 2 GB es raro que necesites liberar muy a menudo. Es tontería hablar de taskillers en Android, con ellos el rendimiento será peor, y lo único útil es una aplicación que gestione una blacklist y te deje cerrar las aplicaciones que tú decidas de manera automática, sabiendo que son juegos o algo que no necesite ejecutarse en segundo plano. Para optimizar batería, lo mejor es desactivar la detección de ubicación automática en los ajustes de MAP, pues hace un log de tus posiciones para compartirlas o no en Latitude, y es el proceso que más batería gasta de todo el sistema (gpsd). Un saludo!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||