ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
uvedede uvedede no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por shoker_hm Ver Mensaje

He leido en doctrosim que algunos modelos restringen las llamadas y que para solucionarlo ahi que ir a ajustes - llamadas - ajustes adicionales (aqui da un error de sim) - restriccion de llamadas (otro error de sim) y desabilitar la restriccion y pide una contraseña, bien, cual es la contraseña? el codigo pin2 de la tarjeta? es una predefinida de samsumg?

Total que estamos jodidos.
Hola!, resumo y te cuento lo que he averiguado después de leerte.
Compre un Ace2 movistar hace unos dias.. el chico me dijo que no estaba liberado, bien, pedi el codigo, y cuando meto una sim vodafone, no me solicita el codigo de desbloqueo.. Me cogia cobertura y demás, peeeero, no me dejaba hacer llamadas, pensando en cambiar la rom que tenia, JB a GB, me tropecé con este post, leyendo esto último que cito.
El código PIN2(no estoy del todo seguro si es el PUK) es un código exclusivo de tu tarjeta SIM, debes tenerlo en el blister de tu tarjeta SIM cuándo la adquiriste, o bien debes solicitar el PUK2 para crear un nuevo PIN2 a tu operador de telefonía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 03:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /