![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo al resto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami estas puntuaciones la verdad las haría por curiosidad no más, yo mientras mi teléfono vaya perfectamente pues jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca dije que me sobren los conocimientos, tengo oc a 1Ghz, Si no quieres hacerlo es tu problema, he vuelto a hacer antutu con nuevo kernel a 1GHZ, si piensan que es placebo es su problema, a los test y pruebas me remito, nadie se cree mas "guay" como tu dices, si tu piensas eso es TU PROBLEMA. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito : nuevo antutu con overlock 1GHZ, Me remito a las pruebas, ahora si te quieres ir por la tangente es tu PROBLEMA, a las pruebas me remito si no lo quieres aceptar ya es cosa tuya. un saludo. |
|
|
|
Re: Test Antutu ACE 2...
Nos gustaria ver mas sobre la imagen a ser posible, ya sabes... Frecuencia y el resto de datos sobre el modelo que muestra antutu,etc, etc... Sobre todo ver donde especifica el modelo que es, ya sabes: normal,P o L.
Yo lo que no entiendo, es que subas esa imagen ahora y no antes subiendo otra, siempre y cuando sea de tu modelo claro esta. Se necesita mas informacion como ya te he comentado, no solo 4 numeros puestos que no me demuestran nada. Llamame desconfiado si quieres, pero con todo lo que he visto de otra gente... Como comprenderas, tengo dudas si o si y por eso la pido. No solo para mi, sino para tambien todo el resto de compañeros. Reedito: Como sigue sin cuadrarme, lo muestro aquí para el resto de compañeros. ![]() En la primera imagen que posteo, se observa un overclock de 1Ghzx2, dando una puntuación de: 6089 Puntos En la segunda imagen que posteo, no se observa overclock, pero obtiene 600 puntos mas, total: 6689 puntos y no se muestra mas información al respecto. Observando ambas imágenes me percato de la hora, en la primera son las 9:40 de la tarde y obtiene 6089 puntos overclockeado a 1Ghz En la segunda imagen me percato que son las 9:11 de la tarde. Pero 29 minutos antes tenia 600 puntos mas de puntuación overclockeado también a 1Ghz ¿?¿?¿? ¿Alguien lo entiende y posteo la primera imagen y decía que pasaba de los 6000 puntos y no puso esa? ¿?¿?¿? Ahí lo dejo, cada cual que vea lo que de verdad quiera ver. Última edición por Cheroke Día 22/03/13 a las 02:53:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde cuando "PM" significa manaña ?, como decimos aqui y en la china "no trates de buscar tres pies al gato", sabes que se pueden tomar screenshots y guardarlos en la memoria del telefono ? lo puedes tomar alguno un dia y otro al siguiente dia si lo deseas, espero que si comprendas eso ? no hay peor ciego que el que no quiere ver ^^ aceptalo eres un mal perdedor. saludos a los demas
|
|
|
|
Re: Test Antutu ACE 2...
Se ha equivocado y dijo mañana. Aunque sea por la tarde, no tiene mucho sento, que obtengas unos resultados tan distantes.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No intentes irte por la tangente, que aquí las hemos visto de todos los colores y no somos tontos. Sino tienes nada que ocultar, ponlo, que mas te da, y si tienes la razón, te lo diré sinceramente porque no hay nada de malo en ello. Mientras... Resultara que vas dar mas incluso que un S Avanced o un S3 mini que son idénticos casi... Y no es de ser mal perdedor, por mi como si te da 15.000 puntos, pero aporta mas pruebas y no solo eso, que precisamente no hablas con un niño... Pero no me gusta que se nos mienta, ni a mi ni al resto con tonterías como estas para que te aplaudan cada vez que dices o haces algo y que alguien te replique diciendote algo sea el tema que sea con la verdad y te siente mal. Aceptalo, no te sienta bien. Que le vamos hacer si eres un negado. Última edición por Cheroke Día 22/03/13 a las 03:14:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Realmente el tema se soluciona facilmente.
Id a xda, buscan el post de los maravillosos kernels a 1,0 y 1,2 y leed las opiniones. Me molesta de una manera sobrenatural que se intente engañar a los usuarios. Si te da más puntuación en antutu (en caso de que sean imagenes veridicas) puede ser cuestión de otros factores que ya nombre antes pero JAMÁS del overlock. Un saludo. Enviado desde el móvil. |
|
|
|
A ver dejad de hacerle caso a ese trolero. Que se mate a p...s mentales pensando que su telefono tiene overlock.
Total ni p... caso. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si la foto sera verdad o no, pero a mi trucarla con el paint me ha llevado 30 segundos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Se te olvido cambiar el 9 por el primer 8 para que quede mejor xddddd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto. Una cualquier imagen se puede modificar, retocar y manipular con cualquier programa de edicion de imagen. Ya sea con paint de windows desde lo mas basico a photoshop.
Solo se tardan unos minutillos no mas y no hace falta tener mucha experiencia en ello para hacer alguna manipulacion como comentais en una imagen y quedar perfecta. Lo curioso y que es mucha casualidad, es que en ambas imagenes que posteo y segun el en varios dias por ser capturas de diferentes dias, en ambas se reflejan tambien la busqueda de nuevas actualizaciones por parte de el terminal, casi la misma hora excepto 29 minutos antes en una, la alarma y el wifi, mucha casualidad si. Sobre todo la busqueda constante de nuevo software por parte del terminal... Ni que lo hiciera cada minuto jajajaja. En fin, la proxima sera de 1,2Ghz x 2 superando aun S2 Exynos dandole una puntuacion de 10.869 puntos. ![]() Un saludo al resto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi me da 5.332 después de un reset, sin nada más que los residentes que arrancan con el sistema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Antutu cuenta muchisimo la velocidad de lectura/escritura de la SD. En un mismo movil haces el test con una SD clase 2 y acto seguido con una clase 10 y la diferencia es bastante bastante notoria. Lo suyo sería hacerlo todos sin tarjeta o todos con la misma clase.
Aun asi estas puntuaciones no son mas que orientativas y ni eso, cada vez que haces el test sale algo distinto, como dicen segun las apps que hayan abiertas, en segundo plano, mods... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Antutu no es para nada fiable, si quereis ver realmente resultados hacer un Quadrant.
Salu2 |
|
|
|
Subo mi Quadrant con JB mb4, root y limpieza de rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, el objetivo era hacer comparaciones según los programas instalados o funcionando. Pero he desistido. El teléfono va bien y no me importa mucho lo que digan los test. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|