|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo con el alemán ROM stock rooteada y cero problemas... ;)
![]() Última edición por turKinhO Día 21/03/13 a las 16:13:19. |
|
||||
|
||||
Que pensáis, que la próxima actualización vendrá con regalo, jejejje, 4.2.2.? no estaría mal no? Sería una manera de atraer a mas gente antes de que llegue el S4.
Por cierto! Me dice un compi de Vodafone que se han quedado ya sin el al menos 3 veces, pufff, esto me huele a superventas. |
|
||||
|
||||
Re: Sony reconoce la 'muerte<br>súbita' de algunos Xperia Z y<br>promete una solución
Que pensáis, que la próxima actualización vendrá con regalo, jejejje, 4.2.2.? no estaría mal no? Sería una manera de atraer a mas gente antes de que llegue el S4.
Por cierto! Me dice un compi de Vodafone que se han quedado ya sin el al menos 3 veces, pufff, esto me huele a superventas. ![]() El unico movil que siempre salia era el XZ ni htc ni nada... Siempre salia dandose un baño o estrellandose contra el suelo sin pasarle nada, eso es por que es un movil que realmente a innovado. No salia pracicamente otro movil, y vi unos cuantos reportages... Eso atrae realmente a la gente... |
|
||||
|
||||
Sony me lo ha negado
Buenas tardes, os pego la conversación que he tenido con sony:
Igualmente decir que el movil me va de fabula, jejejeje Última edición por mikelange Día 21/03/13 a las 17:48:51. |
|
||||
|
||||
http://talk.sonymobile.com/message/437430#437430
|
||||
|
||||
Al final hoy me decidí a flashear y poner la rom oficial de Uk, viendo los buenos resultados que os ha dado a algunos de vosotros y tras tres apagones del móvil. Pues cual es mii sorpresa que me termina de volver a pasar y ya son 4 en pocos días. Ahora el problema que tengo es que no se como volver a la rom de Vodafone para enviárselo. Espero que me podáis ayudar.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Parece ser que está llegando una mini-actualización a nuestros XZ. A mi por ahora no me ja vuelto a pasar. Descartado que con UK no pase. Mejorará otras cosas, pero esto no.
|
||||
|
||||
Re: Sony reconoce la 'muerte<br>súbita' de algunos Xperia Z y<br>promete una solución
Están.tardando en dar soluciones
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a pasar esta mañana y ya van 5.
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me da que David Ruiz no se ha leido la version OFICIAL de Sony.
http://talk.sonymobile.com/message/437430#437430 ![]() |
|
||||
|
||||
De verdad que no hay mas que inutiles en todos estos sitios, tanto en htc, samsung, sony... hace no mucho estuve intentado comprar el cable original del cargador del hox y la persona que me atendo de htc no sabia ni de que le hablaba. Hasta me llamó Ana Álvarez creo que era de parte de htc para intentar resolverlo, pero claro, es que para empezar Ana Álvarez no entendía bien el español.
|
|
||||
|
||||
Estos de los foros están puestos por tener a alguien ahí poniendo imbecilidades por doquier en los foros o para anunciar nuevos productos, no para aclarar dudas, eso está mas que comprobado. Si se quiere saber algo, lo mejor es preguntar en algún foro o pagina de tecnología que ellos preguntan directamente a la fuente.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento nada, pero estoy deseando que me entre la actualización por OTA para quitarme el mal rollito.
|
|
||||
|
||||
voy a por el cuarto dia con el y todo bien de momento, pero tambien quiero que me salga ya la actualizacion por si acaso...
al que ya le ha pasado 5 veces lo del reinicio yo le recomendaria devolverlo a vodafone, el mio es de ellos y de momento bien, asique ahora q estas a tiempo mejor cambialo! |
|
||||
|
||||
voy a por el cuarto dia con el y todo bien de momento, pero tambien quiero que me salga ya la actualizacion por si acaso...
al que ya le ha pasado 5 veces lo del reinicio yo le recomendaria devolverlo a vodafone, el mio es de ellos y de momento bien, asique ahora q estas a tiempo mejor cambialo! ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|