|
||
|
||||
|
||||
Mira a ver si lo que vas a cambiar es lo correcto. En este hilo salen otros componentes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249
|
||||
|
||||
Gracias por tu consejo, natxete 007, he leido todo el hilo y todos mencionan la pieza de la antena y dan la misma referencia (Mod PA WCDMA 880-915 MHz) pero nadie ha subido una foto de la pieza en cuestión, así que he de guiarme por la descripcion que hace el vendedor de la carcasa intermedia para Xperia Neo,Neo V, que dice que lleva la antena y un altavos de polifonicos o algo así incluidos en la carcasa.Conclusión, si la pieza lleva la antena y según el Sat de SonyEricsson el fallo es de módulo de antena, pues blanco y en botella.Cuando reciba la pieza y la cambie, prometo comentar mi experiencia.Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y esto, a ver si alguien del otro hilo tiene la pieza averiada. Y la puedes contrastar.
http://www.anadigics.com/products/view/awt6281
|
||||
|
||||
Gracias a ambos, natxete y X-Karl, no entiendo absolutamente nada de ingles, parece tratarse de un amplificador de señal que debe de llevar el teléfono, pero como no sé si lo lleva o no y como no se si se puede sustituir, si va sobre zócalo o nó.Cambiaré la pieza que he pedido y si el fallo persiste trataré de localizar ese componente que me indicais.Lo que me extraña y mucho es que nadie de los que ha pasado su teléfono por el SAT y al parecer son muchas las personas que lo han hecho, no haya pedido ó le hayan dado la pieza sustituida, es obligatorio para el SAT, salvo que esté en garantía.Saludos y ya comentaré mi experiencia, por si puede ayudar a alguien
![]() |
|
||||
|
||||
Mucho me temo que si con la carcasa intermedia, que he pedido, no soluciono el problema, tendré una maravillosa camara de fotos de 8Megapixels y poco mas.He encontrado un manual de despiece, no recuerdo la web porque he estado dando vueltas como loco, y la pieza o el componente que me indicais, en caso de estar en la placa principal va protegido con blindajes metálicos soldados al circuito y es imposible verlos y menos cambiarlos y sí, se trata de un amplificador para la señal de antena.Cruzaré los dedos para tener un poco de suerte y que el problema se me solucione cambiando la carcasa y que el fallo esté en la antena y no en el amplificador.Seguiré aburriendo al personal con mi odisea.Saludos
Última edición por kakati Día 29/03/13 a las 21:06:27. Razón: torpeza al escribir |
|
||||
|
||||
lastima que no haya funcionado compañero, mantennos informados de como lleves todo el proceso porque es algo que podria ayudar a mucha gente, eres un pionero!
buena suerte ;) |
|
||||
|
||||
Como fue la solución de la carcasa intermedia? Se solucionó el problema?
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|